Humidificadores

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Humidificadores

Hola chicas.
Abro este hilo porque no he visto ninguno de humidificadores, creo que iría en este subforo mejor, no?
Estoy buscando uno y no sé ni por dónde empezar. Solamente lo quiero para aumentar la humedad de la habitación cuando duermo, porque a veces me despierto tosiendo por la garganta seca. No quiero nada de aceites esenciales ni nada de eso. Además, que no haga mucho ruido, ya que es para ponerlo al dormir, que aguante entre 6-8 horas. Y que no tenga luz, ya que tengo que dormir en absoluta oscuridad. ¿Sabéis alguno?
¿Cuáles recomendáis?
¿Usáis alguno? ¿Para qué? Solo para la humedad, con aceites... ??
Gracias.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Humidificadores

Yo tengo recipientes de esos que se cuelgan en los radiadores, no sé si eso será bastante para ti. El humidificador lo tengo también, lo compré en la farmacia pero no lo uso casi nunca, me molesta el ruido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Humidificadores

Yo tengo uno corriente que hace su ruido suave y tiene varias intensidad de luz. Lo que hago es tapar el botón luminoso y fin. Alguna vez le pongo AEs. Me quedo aquí por si dais con uno mejor ^^
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Humidificadores

Buenas!
He visto por 20€ un humidificador en Amazon que me tienta bastante. De hecho es el primero que me sale según compras y valoraciones (5*). Me adentro en este nuevo mundo y quería preguntar (sin que salten las alarmas...) si se puede usar el aceite de árbol de té del Mercadona en un humidificador de estos. Sí, a pelo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes