Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Jennifer Lopez

Habéis visto el anuncio en la Super bowl de Dunkin ? Esta pareja cada día me gustan más. Ojalá duren juntos hasta los restos.

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Jennifer Lopez

Es la reina de las promos, super curranta.

Tengo ganas de ver lo que ha sacado, que no sé exactamente si es una peli, un documental o un disco visual, pero quiero verlo 🙈
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ for Apple Music, February 2024
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Me parto con el anuncio jaja
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Jennifer Lopez

Me sale por todos lados el anuncio de la pseudopelícula/documental/loquesea The Greatest Love Story...qué cutrez y qué vergüenza, dios mío.
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Jennifer Lopez

Ese modelito de encaje es atroz!!
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

No he escuchado aún el.disco ni visto aún el documental/película de el, tengo ganas!....pero la colaboración con Anuel me parece atroz, aparte no se a que viene a estas alturas una colaboración con ese con lo apagado que está y la mala fama que tiene!...en vez de hacerla con Karol va y elige a Anuel, que buen ojo Jenny xD! :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

A mi ya me aburre a morir esta mujer, y mira que siempre aplaudi su disciplina etc, pero ya es que es pesada nivel dios
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Sinonim escribió: 21 Feb 2024, 19:55 Habéis visto el anuncio en la Super bowl de Dunkin ? Esta pareja cada día me gustan más. Ojalá duren juntos hasta los restos.

Que bueno el anuncio, la chavalita que no tiene idea de quien es Ben y él "soy el marido de Jennifer López" :meparto: y reaccionando a los medios que le llaman soso, sabe reírse de sí mismo, otro actor de su categoría con el ego que se gastan en Hollywood se habría negado a hacer algo así.
Me ha costado al final reconocer a su amiguísimo Matt Damond, y eso que está casi igual, pero es que con el traje ese naranja y las gafas :loll: que bonito ver que siguen siendo colegas después de tantos años, con lo míticos que fueron en su día.

Me empecé "This is me now" de Jennifer en Prime a ver si lo termino, lo poco que vi la verdad que está super currado, producción cuidada al mínimo detalle, abusan un poco de efectos y el ritmo parecía rápido pero al ser un videoclip detrás de otro entiendo que es el que te tiene que tener. Y ella no puede estar en mejor forma física ni bailar mejor, que locura.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez



Aquí hay un extracto del docu en el que Jennifer cuenta que la vez anterior que estuvo con Ben rompieron a 3 días de la boda...sabía que estaban comprometidos pero no que lo dejasen a días de la boda . Pues el verano de ese mismo año se casó con Marc....ella quería boda si o si, que tía...lleva al extremo lo de que un clavo saca a otro.
Y también cuenta que cuando lo dejó con Ben fue la "primera vez que le rompieron el corazón", es decir, en sus relaciones y matrimonios anteriores o siempre lo dejaba ella porque se cansaba/desenamoraba o como que no le afectaron tanto.

A mi siempre me dio la sensación de que con Marc era él el que estuvo durante años coladito por ella y que ella se fue con él al poco de cortar con Ben por despecho y que se dejó querer como se suele decir, y por lo que cuenta parece que lo confirma.

El docu ya está en Prime así que me lo veré en estos días si puedo.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero el.disco no ha colao a pesar del documental no?...yo no escucho nada por ningún lao ni una canción!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Yo rompo una lanza a su favor porque creo si ha sido sincera. Ella misma admite que tras la ruptura con Ben que quedó hecha mierda tenía verdadero terror a estar sola. Que incluso se lo dijo a su psicóloga y a partir de ahi se casó con Marc, los niños y encadenó relaciones.

Que siempre tuvo ese sentimiento dentro de perdí al amor de mi vida. Y lo más duro fue no hablar con él durante años. Y que se han perdonado mutuamente.



Que preciosa era, en esta foto antigua.

Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Jennifer Lopez

A mi me parece que es una tía curranta pero está llena de inseguridades, ahora con este documental necesita demostrarle al mundo que es "la historia de amor más grande jamás contada" :eyebrow:
Tía, que ya no cumples 50, que te puso los tochos yéndose de strippers y prostitutas en una farra mundial a 3 días de la boda...
Ahora estáis juntos, crees en las segundas oportunidades? perfecto, pero un poco de intimidad, protégete un poco.
Han avanzado que en el docu sale que casado con Jennifer Garner él seguía en contacto con ella a través de cartas y e-mails (se ve que la correspondencia la imprime a modo libro y se la regala) para qué autoriza que salga algo tan privado? A él le están lloviendo críticas a puñados.

Cree que lo deja como que ella fue, ha sido y será su gran amor? No, lo deja como un tío que ha engañado a TODAS sus parejas y que se escribía con su ex los 13 años que duró su matrimonio, con 3 hijos y un puñado de adicciones que aguantó la Garner. Si estás tan segura de vosotros no necesitas validación externa.

No van a envejecer juntos, lo tengo claro.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Que van a envejecer juntos?... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

El Problema de Ben es Ben, no las mujeres... y ella se me hace egoista y ridicula
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

moomin escribió: 08 Mar 2024, 14:25
Han avanzado que en el docu sale que casado con Jennifer Garner él seguía en contacto con ella a través de cartas y e-mails (se ve que la correspondencia la imprime a modo libro y se la regala) para qué autoriza que salga algo tan privado?
Como? xD

Sobre las inseguridades creo que es un poco transversal por Hollywood, siempre en terapia pero en realidad parece que poco les sirve, esos ambientes tienen que ser mortales.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Para mi lo más grande de todo esto es la manera que la Garner se pasa por el.arco del triunfo a los dos!
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Me vi el docu y , más que enamorada, la veo obsesionada con Ben, con bastante dependencia emocional e idolatría hacia él. Hay una escena donde llora diciendo que ella no confiaba mucho en si misma y que él esté con ella es como que le hace sentirse válida. Me ha dado la sensación de que es un manojo de complejos e inseguridades y a él le tiene totalmente idealizado. Hay un momento que ella dice que él la ve en casa "con el chándal y el moño que parezco una abuelita" y Ben dice literalmente "no empecemos con lo de que eres fea"...como si fuese un tema recurrente entre ellos.
Y como le mira y le habla, ella se debe pensar que eso el el amor pero lo que da es cringe, la veo muy inmadura en el tema de las relaciones, tiene una visión muy peliculera y poco terrenal. Hay un fin de semana que Ben se tiene que ir a un estreno y ella no puede acompañarle y ...se pone a llorar! Llamadme loca pero si no puedes pasar ni dos días separada de tu marido chungo.

Sobre lo de la Garner, J.Lo y Ben se dejaron de hablar durante años después de dejarlo la primera vez, entiendo que fueron los años que el estuvo casado con la otra Jennifer, y si volvieron a hablar mientras estaba con ella no hacen ninguna referencia a eso. A diferencia de ella, él ni tira mierda ni habla de sus ex en ningún momento del docu.
A Casper le ridiculiza. En el visual hay una escena donde llega ella borracha con un jovencito de pantalones cagaos al que ponen de cani medio bobo que es una clara referencia a Casper, y , en el making off, se ve a Ben partiéndose de risa con la escena, en plan mofa . Ese mismo personaje lleva una pistola, supongo que es un mix entre Casper y Diddy.
A Marc , no le menciona directamente , pero hay una clara referencia a él en una escena que sale con un tipo con rasgos latinos que aparece todo el rato con una botella en la mano y es violento con ella. El actor es precisamente amigo de Marc y ella le llama diciendo "noo, se que tu eres amigo de Marc y esa escena no va por nadie en concreto...no hablo solo de una relación..." ya , claro. En otro momento confiesa que, aun que nunca le han dado una paliza como tal, ha permitido cosas feas y abusivas en anteriores relaciones.

También habla de sus padres. Que si su padre estaba ausente, que si su madre es una narcisista (literalmente se lo llama) que le encanta la juerga. Tiene para todos, excepto para su amado Ben claro, del que reconoce abiertamente que nunca dejó de estar enamorada. Y, corregidme si me equivoco, pero creo que Ben ha tenido problemas con el alcohol y las drogas y ella actúa como si todos sus ex anteriores llevaban esa vida y critica a su madre por fiestera y tal y a Ben le deja de santito, he flipado bastante con eso.
En cuanto a la ruptura, ambos aseguran que fue por la presión mediática, cosa que yo no me creo. Rompieron a literalmente 3 días de la boda, que por cierto Jenni dice que era bodorrio por todo lo alto ya con todo listo, algo muy chungo tuvo que pasar que no van a contar de momento.
Por decir algo positivo de ella, su lealtad y amistad a Benny Medina que sale bastante y al que le dedica todo el rato palabras bonitas, creo que ese ha sido realmente el hombre de su vida, en versión amistad.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Rompió con Ben porque el a tres días de la boda se fue básicamente de despedida de putas a un puticlub y nunca más volvió!...vamos se marcó un Novio a la fuga en toda regla!...

Me la imagino en la vuelta ahora en plan..."Esta vez te casas y me las pagas!"
Última edición por Ese el 11 Mar 2024, 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes