Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pues yo veo que le queda bien jahags
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Queda muy ridi.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Petrita escribió: 16 Mar 2024, 19:20 Este rollo aniñado con más de 50 que tiene a mi no me mola nada. Lo veo muy forzado. No se de quién ha sido idea, pero desafortunada.
Para mi también, queda creepy.

No sabía lo de cancelar conciertos.. una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jennifer Lopez

Creo que no estaba puesto pero ya salió el trailer de la última peli. Me dan ganas de ponerme el documental ese de Prime solo para ver cuando duerme porque lo de esta mujer no es normal, que se apunta a un bombardeo la señora oye :):

:move: :move:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Y Benjamin? siguen casados ?
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Todo internet se está riendo de ella por las cosas que dice en el documental.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

El documental es de vergüenza ajena, yo creo que no se hace ningún favor haciendo estos documentales, cae mal!

Me parece que está desesperada por tener reconocimiento, ya lo hizo en la actuación y ahora en la música y encima dice "tengo necesidad de hacer esto? No, pero quiero hacerlo" venga chica que te mueres por tener buena recepción.

Me queda por ver la película pero me da pereza...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pues se ha comido el mayor flop de la historia de su vida !....el disco no ha entrado ni al top 30 de Billboard y la gira Pues eso, en el.aire por falta de ventas!....queda demostrado que no tiene base fans y ella sola se lo busco por estar en todas y en ninguna!

Creo que el beef con Shakira también le paso factura y eso de que quería hacer sola la SB y tal....Shakira si que es la reyna de latinoamerica y los latinos no se lo perdonan!.....ella siempre ha ido al sol que más calienta, cuando se llevaba el R&B era del Bronx, con el boom de lo latino latina y así!....y todo esto sin hablar ni español a estas alturas y ya pa colmo nos grita en el SB, Mi gente Latinoooo!....ya eso ha quedado para historia de meme!....
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Es que Jennifer tiene un concepto de sí misma muy erróneo. Como cantante no es buena, los 2-3 primeros discos tuvieron mucho éxito pero no es que tenga la mejor voz precisamente, y como actriz directamente es malísima, vale para comedia romántica y dando gracias, es muy limitada. Que es una curranta nadie lo duda pero por desgracia currártelo mucho no te hace buena en nada.

Lo de la obsesión enfermiza con Ben da para psicólogo, siempre haciendo de menos a las anteriores parejas de ambos e incidiendo en que siempre han estado en contacto durante estos años. Me parece una falta de respeto tremenda habiendo estado ambos casados y habiendo tenido hijos, que sigas con el rollo de que siempre habéis sido el amor de la vida del otro es tóxico y de muy poco gusto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Yo lo que creo también es que ha fallado el marketing. Conozco muchísima gente que no tenía ni idea de que había sacado nuevo disco. Joe, tienes que hacer mucha promoción antes de sacar uno, que luego guste o no es otra historia, pero que la gente no sepa que tienes disco nuevo... no sé, creo que podría haber dado entrevistas, ir a un par de late night shows, etc. cosillas así para estar un poco en el candelero y aprovechar para promocionar el disco.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Ayer vi el "documental" en un momento mezcla de enajenación mental y aburrimiento y.... Tela marinera. Espero que les dure lo que tienen porque madre mía...

A estas alturas nadie duda que la tía es una curranta, pero qué necesidad de aceptación externa... Y qué necesidad de hablar como habla de su historia con Ben. O la ha engullido el papelón que se ha montado ella misma o esta mujer no tiene dos dedos de frente.

Eso sí, o es una actriz del copón (cosa que dudo) o está HASTA LAS TRANCAS con Ben.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

A mi me parece que su obsesión con el amor y ser amada es patológico.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Me estoy partiendo con este vídeo sobre el documental

Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Jennifer Lopez

Su docu en prime ha sido todo un éxito...



En la categoría comedia. Me salen cada 2x3 videos en tiktok de parodias sobre ella con eso de recalcar ser del Bronx , hard worker... y "Pen" Affleck "encantado" con el foco. Supongo que no hay publicidad mala. Yo no sabia de este docu y tal vez lo vea.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Jennifer Lopez

Yo todo lo que he visto de su docu ha sido en contra de mi voluntad porque me empezaron a salir en TikTok sin parar y creo que de todos los que he visto, ninguno decía nada bueno de ella, eran todo burlas y parodias, gente del Bronx diciendo que estaban hartos, que iban a pedir orden de alejamiento :mrgreen: porque la verdad es que un poco de vergüenza ajena da el docu.
Además de eso, descubrí que es una diva de las peores, que mira a todos por encima del hombro y es de las peores celebs que tratar, no he visto ni un vídeo de una fan que haya tenido buena experiencia con ella. Todo esto suma a que este fracasando con la gira que quería dar.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Yo lo vi hace unos días, deje mi review unas paginas mas atrás y ,sinceramente, creo que es algo que le va a perjudicar mas que otra cosa. En realidad no es un documental como tal, te lo venden como eso y si, es un Making Off de This is me now , pero sobre todo es ella durante mas de una hora justificando su amor enfermizo por Ben, intentando hacer creer que la vez anterior lo dejaron a 3 días de la boda por presión mediática (ya...) despotricando de sus ex (a alguno como a Casper lo ridiculiza, da a enteder cosas heavys y turbias de Marc) y hasta de sus padres. Que malo es todo el mundo, que malas compañias y ex parejas he tenido, que poco amor me dieron en mi casa, pero que bueno es mi actual marido que es mi panacea de todo.
Te quedas con la sensación de que te están contrando una trola y nada de lo que intenta convencer al espectador es verdad. Ben también ha tenido ,o igual aún tiene , no lo se, adicciones y cosas turbias y no son sinceros sobre su relación. Y sinceramente no se que necesidad tienen ninguno de los dos de exponerse de esa manera y de contar al mundo cosas tan íntimas, que disfruten su historia y la vivan en privado ¿No dicen que rompieron la primera boda por presión mediática?? Si es que...el chiste se cuenta solo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Piccolina escribió: 02 Abr 2024, 14:35 Yo todo lo que he visto de su docu ha sido en contra de mi voluntad porque me empezaron a salir en TikTok sin parar y creo que de todos los que he visto, ninguno decía nada bueno de ella, eran todo burlas y parodias, gente del Bronx diciendo que estaban hartos, que iban a pedir orden de alejamiento :mrgreen: porque la verdad es que un poco de vergüenza ajena da el docu.
Además de eso, descubrí que es una diva de las peores, que mira a todos por encima del hombro y es de las peores celebs que tratar, no he visto ni un vídeo de una fan que haya tenido buena experiencia con ella. Todo esto suma a que este fracasando con la gira que quería dar.
Entonces la rumorologia era cierta no?....con lo bien que me cae así x fuera!....tampoco se le ha visto nunca a ella rollo fans en firmas de discos al menos ni nada no?....no ha tenido conexión con su publico
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Jennifer Lopez

Siempre leí que tiene unas actitudes de diva que tiran para atrás, yo no sabía si creérmelo pero si hasta los pocos fan los dicen...
Y sobre el vídeo que se mofa de ella y de su documental... Entonces ella no es "from de block"? Era una pija de barrio bueno en realidad? O lo he entendido mal?

Sobre This is me now, pues sí, eso digo yo, si fue por presión mediática que supuestamente lo dejaron, a qué viene ahora tanta exposición??

Y sobre lo de Vogue, qué sosa está por dios, no tiene ningún carisma, no parece ni simpática... Me vienen a la mente Shakira y Rosalía, que página tras página se reían de ellas... Es verdad que JLo tiene muy buen estilo, pero habrá desentonado alguna vez, no? Parece que le han cogido sus mejores outfits vaya que se enfade la snob esa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes