Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Estuvo nominada por Hustlers a los globos de oro por mejor actriz secundaria. En aquella época se daba por hecho que la nominarían a los Oscars. Bueno, al menos tenía muchas papeletas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

pikara escribió: 20 Jun 2022, 22:49 Estuvo nominada por Hustlers a los globos de oro por mejor actriz secundaria. En aquella época se daba por hecho que la nominarían a los Oscars. Bueno, al menos tenía muchas papeletas.
Yo la estuve un poco y madre mía, si era para llorar. Para empezar salía fumando y ya no daba el pego, no ha cogido un cigarro en su vida😂😂😂

Más en serio, la tía es una currante pero como actriz es muy limitada y en esa peli pues está muy buena, baila muy bien y ya.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Vi ayer su docu en Netflix y me ha gustado bastante, se me hizo corto, porque a mí me encantan las historias de superación, trabajo, esfuerzo blablabla.
Me sorprendió lo dura que es, que es súper curranta ya lo sabíamos pero me la imaginaba más dulce en el trabajo, con su equipo, pero la tía es la que les pone las pilas a todos
Me hizo gracia la escena del ensayo con las niñas para la Superbowl y las niñas ya relajadas, abrazándole, diciéndole que eran fans y va la otra y salta: muy bien, repetimos otra vez :lol:
Es súper creativa y está súper implicada en la creación de sus espectáculos, pensaba que se lo daban más todo hecho y no.

Han tenido que cortar muy mucho a Machobello porque solo sale un micro segundo y entonces estaba súper pegado a ella. Siendo la última relación más reciente y duradera lo pasan como uno más, le ha tenido que joder a su ego. Ha hecho bien en no meter a Ben como su pareja actual, tonta no es, sabe que se puede acabar.

Aluciné con los comentarios machistas y racistas que ha tenido que aguantar durante tantos años, eso sí, menudo zasca les ha dado convirtiéndose en lo que es ahora.

La pobre para mí como actriz por mucho que lo intente lo veo complicado lo del Oscar, porque es cuestión de esfuerzo y de talento, Jenny. Y mucho talento para la actuación para mí no tiene. Pero sí se merece que le premien también en esa industria por lo que aporta. A lo mejor algún día llega el Oscar honorífico por todas las pelis en las que ha participado.
Lo que también me gustó es que tiene las cosas claras y dice las cosas claras, quiero el Oscar y ha sido una decepción no estar nominada, no lo edulcora ni lo disimula, yo creo que está seguro que algún día lo tendrá, pero como siga auto produciéndose películas merder para portagonizarlas ella como el último bodrio Marry me va mal.
Ben es un gran productor y director, ojalá hagan un proyecto chulo.

No se le caen los anillos para reinventarse, no sabía/no me acordaba, que había estado de jurado en un talent show después de ser madre cuando las ofertas escaseaban, fue como "empezar de cero" con un proyecto diferente.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Visits Ben Affleck at a Set of a New Project in Santa Monica 06/22/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Jennifer Lopez

Me sorprendió en el documental la decepción de ella y de su equipo por no conseguir la nominación al Oscar, no sabía que estaba tan desesperada por conseguirlo y que lo reflejara en el documental.
Pero una de las cosas que no entiedo es que se queje porque no le llegan papeles para el cine, cuando ella tiene el poder y el dinero para sacar adelante proyectos, conseguir buenos guionistas, directores... Está forradísima
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

No querrá arruinarse, tonta no es :D:

La peli por la que esperaba el Oscar aún no la he visto, pero una amiga muy cinéfila y guionista me dijo que su actuación de pena y que no entendía que la nominasen siquiera a los Globo. Me quitó las ganas la verdad.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

No le llegan papeles porque no es buena actriz, no hay más. Me parecería un chiste que le dieran un Oscar cuando hay actorazos que han estado toda su vida haciendo peliculones sin recibir ese reconocimiento. Que no se flipe tanto xD
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Yo tengo la esperanza en Ben, en que la meta en un proyecto chulo, no carpetero como le gustan a ella.

Edito para añadir que hasta Mariah Carey actúa mejor que ella.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Y tampoco pasa nada, hay cosas que no se pueden conseguir. Ha conseguido muchas. Nunca tienen bastante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Su mercado de peliculas es el que es, malas. Y eso que ha trabajado con buenos actores.

Pero es lo que dice @Ladiwen, no hace falta que sea Meryl Streep, ella ha triunfado en otras cosas, música ( sin ser tampoco una cantante espectacular, discos buenos tendrá un par, pero si tiene carisma y presencia escénica), sus marcas, baile, coreografias, mujer hecha a si misma, empresas, etc. No necesita más. Debería relajarse un poco.

Aún no he visto el documental.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Jennifer Lopez

Me ha gustado mucho el documental. Pero es verdad lo que decís, ha llegado muy arriba y para ella sigue sin ser suficiente. Que estrés!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Aunque no tenga premios importantes en cine también ha conseguido mucho eh, flipo cuando en el docu dicen que ha hecho casi 40 películas, yo pensaba que había hecho 4 contadas. Tampoco sabía que ella empezó siendo actriz y luego vino la música, pensaba que al revés.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Ese tipo de vestidos no le quedan nada bien, bueno, le quedan bien a muy poca gente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Se ve muy basta en estas últimas fotos. Como tiene la espalda ancha y mazada no le sienta bien esas formas del vestido.

Y luego parece que se haya hecho la coleta tirante en cero coma y maquillado rapido, le marca mucho las orejas, se ven feas. Salió corriendo de casa.

Acabo de hacerle un traje guapo a la Jenny :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Es que va siempre tan perfecta, te guste o no su estilo, que llama la atención cuando no la ves maqueada y maquillada aunque vaya al gimnasio.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que la espalda y los brazos nunca han sido su fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

heads to a studio for a photoshoot in Los Angeles, California | 06/24/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes