Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Jennifer Lopez

Me ha sorprendido Ben con la perilla. Parece otra persona.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Pues acaba cerrando un ciclo de su vida con el nuevo disco, then and now. Y si, Ben le ha inspirado sus mejores canciones de amor y desamor. Y su mejor look con esa media melena tan fresca y su cara dulce y racial.




Igual no está, han pasado 20 años, es lo obvio. Ahora es una mujer madura impresionante.

Quizá esperamos mucho de este nuevo album pero me muero por escucharlo y ver los videoclips y lanzamiento. A ver que imagen saca, espero que se deje de extensiones pantojiles y maquillajes de folklorica. Que vuelva a lo simple aunque ella siempre ha tenido ese punto excesivo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Enga yaaa! :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

No sé ni qué decir.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Con cuantos vestidos de novia hemos visto ya a esta mujer desde hace 25 años?

Por cierto, he leido que se lleva muy bien con la Garner y ya han estado juntas. A ver como llevan el mix de hijos de ambos ya adolescentes. Viviendo todos juntos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Sesión de fotos en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

No marca nada de celu la tia con esos leggins blancos. Que perra.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

A mi me parece un poco triste que con 50 años esté intentando ser y tener la relación de hace 20. Vistiéndose igual, sacando un disco igual, dedicándole canciones a Ben. Parece que no sabe mirar al futuro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Jo, que guapa de cara y que sonrisa. Sigue siendo muy dulce y exótica.

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 01 Dic 2022, 11:19 No marca nada de celu la tia con esos leggins blancos. Que perra.
Eso mismo estaba yo pensando, que se te tiene que notar hasta si no estás depilada...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Si le quereis ver la casa :

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Jennifer Lopez

A mí me parece curioso que la gente que da con ella en la vida real, dicen que es muy arrogante, muy diva en el mal sentido. Que trata con mucha arrogancia, condescendencia y mala educación a la gente (por ej, un camarero). Sin embargo, luego la imagen que siempre quiere dar, como en el vídeo, es de que quiere que a todo el mundo se le trate igual, etc.

No sé si es cierto o no, porque me puedo creer sus apariciones y todo lo que dice como lo que dice gente anónima... Pero supongamos que todo es verdad. Qué gana ella haciendo ese papel de humilde si luego no lo demuestra?
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Libuse escribió: 01 Dic 2022, 20:41 A mí me parece curioso que la gente que da con ella en la vida real, dicen que es muy arrogante, muy diva en el mal sentido. Que trata con mucha arrogancia, condescendencia y mala educación a la gente (por ej, un camarero). Sin embargo, luego la imagen que siempre quiere dar, como en el vídeo, es de que quiere que a todo el mundo se le trate igual, etc.

No sé si es cierto o no, porque me puedo creer sus apariciones y todo lo que dice como lo que dice gente anónima... Pero supongamos que todo es verdad. Qué gana ella haciendo ese papel de humilde si luego no lo demuestra?
Si que es divilla si, tanta gente no puede estar equivocada!...

Gana con eso pues lo que comenta el reguettonero Arcangel muchas veces, en este mundillo todos te mostrarán la cara B la cara amable, todos te contaran lo que quieres escuchar y entonces el real de verdad lo vetan porque nadie quiere escuchar la verdad!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Jennifer Lopez

Una mentira contada muchas veces...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Pues a mi me resta totalmente que sea una maleducada arrogante. Que sea diva vale. Es JLo, no Pepita Pérez. Barbra Streisand dijo una vez " si quieres ser una estrella comportate como tal", es una de las grandes de la música y súper excéntrica, siempre lo fue, pero dicen que en el trato cercano es muy humana y educada. Si ahora resulta que JLo viniendo de donde viene es una maleducada creo que me va a empezar a caer mal.

Y no me casa nada entonces con Ben. A Ben con todas sus historias si se le ve un tio mucho más normal, que puede estar en el rancho ese montando en bici, bebiendo cerveza debajo de los árboles o hablando con un vecino de rancho.

Todo esto sin conocerles de nada y en plan portera de barrio. :meparto:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero haz visto a Jenny alguna vez hacer cosas mundanas como otros famosos aparte de ir al gimnasio?...nunca más desde que salio del bronx se le ha visto bajar al barro a esa mujer!...la prueba está en su luna de miel que tanto criticamos, pudiendo como dices perderse en un bosque o un rancho o lo que sea prefirió ir a la farándula a seguir faranduleando y hacer la diva!...y Ben pues se acabará aburriendo de todo su circo como ya pasó la primera vez.

Hablando del tema me viene a la mente cuando vino a OT alla por el pleitoceno y Jesús Vázquez entrevistandola sin querer le toca una pierna y ella le quita la mano toda altiva en plan...ehhh!..a las divas no se las tose ni roza!...a ver hija, eres un ser humano como todo el mundo que no eres de cristal!...fijate que Jesús no le salió más que reírse en plan, vaya tela!....siempre se ha dicho que es muy Mariah Carey en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

LA ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes