Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Arrives at Langosteria Restaurant in Milan 02/24/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Pregnant Rihanna cuts a casual figure as she and A$AP Rocky- prepare to jet home from Milan FW with their son

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Ya se van? Si no han ido a ningún desfile, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Tiene como mala cara Rih no?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Madre mia la frente del niño!.... :hide1: dios mío perdoname!...pero le ha pegao el sello al pobre a base de bien!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Ayy la parte final del vídeo con su bebé es la que yo quería ver de Rihanna 😍
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Lo de su cara no es normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

El rojo mate es lo que ella lleva deseando sacar desde que hizo la colaboración con MAC, qué guay.

Se nota que es súper feliz ahora mismo con su niño, llevaba años queriendo ser mami :red: .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ese rojo tiene que ser mío, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

Rojo mate ya había sacado con FENTY, ¿no? el Stunna, que es un rojo precioso, por cierto.

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Sibling se una cuando son hermanos y hermanas no ? Así que es una niña?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Rihanna

No, sibling pueden ser chico y chico. Es una forma neutral de decirlo, sin que se sepa si es chica o chico. En general si solo tienes uno la gente dice "my brother" o "my sister," y si tienes dos o mas "my siblings" pero en este caso lo pone asi por eso, para no tener que decirlo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

El Stunna Lip Paint en el tono Uncensored no es un matte como tal, queda muy aterciopelado y si comes o besas se traspasa fácilmente. Lo venden como matte, pero aunque es uno de mis rojos favoritos si quiero llevar un rojo muchas horas (lo típico: una boda o un evento de muchas horas donde no quiera estar retocándome el maquillaje ni estar pendiente de él) no recurro a él.

Yo supongo que Rih conoce bien sus productos y para la SuperBowl aprovechó y lanzó algo nuevo que sabía que se iba a vender bien. Además, yo no me habría puesto el Uncensored para algo así por lo que os digo, un roce con la mano sin darse cuenta y habría tenido la mancha fijísimo. Además, si os fijáis el Uncensored es un rojo más frío (parecido al Ruby Woo de MAC y el nuevo es más vibrante, más como el Russian Red).

Uncensored:
Spoiler
Icon Fill:
Spoiler
The MVP:
Spoiler
En el instagram de Fenty Beauty pusieron un post con las diferencias entre los dos y la barra (la Icon the Fill semi-matte).

La mitad de mi maquillaje es de Fenty Beauty, sí :meparto: .
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna - 95th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland in Hollywood - March 12, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rihanna

El vestido no me gusta nada, pero ella está guapísima, radiante de cara.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

Qué bonita es. De cara está que se sale de guapísima, qué felicísima se le ve. Me gusta el peinado. El vestido... ni tan mal.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Cantooooooooooi!.....le salió perfecta, impecable!..... :alabanza: :alabanza: :alabanza: Sabía que esta en directo le saldría de 10, es de las suyas para ello, sus falsetes que tan lindo le salen!.... :porfa:

Esta siendo súper alabada su actuación!....como se nota no puede fumar en los embarazos jiji....tiene su voz intacta!.... :cuore:

El final fue precioso y se llevó su ovación!....si os lo he dicho que esta mardita rata solo se luce cuando sabe que tiene que hacerlo!... :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Pregnant Rihanna dazzles at the Oscars 2023 with moving Lift Me Up performance
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes