Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Quería ver la actuación antes de leer los comentarios del hilo porque sabía que me iban a embajonar :looll:

A mí sí me ha gustado! Y agradezco muchísimo que no llevará invitados sino menos tiempo de verla a ella.

Ha sido emotiva la despedida. Tendrá el bonito recuerdo de su última actuación embarazada de su segundo retoño, porque tendrá más, siempre ha dicho que quería familia numerosísima.

Mucho ánimo para las que estáis tristes :console: no estéis tristes
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Por cierto a quien comentaba que ANTI y esta SB era una copia de Kanye......ANTI y lo de Kanye iba a ser de hecho un proyecto conjunto, fue idea de los dos!....se había concebido en primera instancia como un disco de los dos juntos!....todas las ideas, el vestuario, todo lo concibieron ambos, cada una ponía sus ideas, de hecho llegó a haber un primer single como comienzo de era a tres con Paul MacCartney os acordáis?...que fue medio flop!....a partir de ahí Rih se rayo, se separaron y cada uno hizo su era, por eso ambos proyectos son tan parecidos!...el vestuario de vaquero y todo eso ers idea de Rih, que de echo ella lo dejó y Kanye se quedó más con el concepto de la ropa vaquera. De hecho Kanye siempre ha dicho que Rih y el son muy parecidos en cuanto a crear conceptos en eras!...
Imagen
Lattice

  Rihanna

Era literalmente como el teletubbie rojo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rihanna

Iba vestida de Loewe
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Yo no he terminado de ver la actuación, me ha dado bastante bajoncillo. No me gustaba el look , se ha mantenido todo el rato con el mismo estilismo y lo del embarazo me ha dejado también un poco en shock, en el sentido que esperaba que esto iba a ser su gran retorno y ha quedado en una actuación descafeinada. Si hasta la intérprete de signos lo vive bastante más que ella .
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Escribo de nuevo porque ya he visto la actuación entera y en líneas generales me ha parecido correcta. El final con Diamonds era bastante previsible, pero me ha emocionado muchísimo. Ha habido un momento que se toca la tripa y se me ha caído la lágrima. En otras canciones baila entre poco y nada , pero bueno , dado su estado y a esas alturas aceptamos barco.
De cara esta Preciosa y el color le sienta genial , pero el look lycroso de abajo y el nórdico rojo no me han gustado por muy Loewe que sean. Eso sí, ella lo defiende , que otra parecería que estaba en la cama recién levantada .

Madre mía! Y nosotros comentando que después del embarazo estaba más gorda y resulta que estaba embarazada otra vez!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Rihanna

lo dicho, no necesita mover un pie para hacer trillones. Es la reina y señora del business
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rihanna

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Dejo algunas fotos que me han gustado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

Yo de por sí no esperaba mucho porque su fuerte no es el directo , ella destaca por su carisma y porque tiene muchísimos hits en su carrera . Si encima de que en directo no es la panacea le sumamos el embarazo pues ha quedado una actuación muy bluf . Eso sí, estaba bellísima .
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Hay un momento de la coreo que hace como que se lava como un gato y me ha recordado a Rosalía con su pollo Tayeraki o como sea 😄
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Yo no estoy preparada para volver a ver sus looks de embarazada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

Vengo otra vez a escribir en frío.
La actuación me ha gustado, no sé si es porque le tenía muchas ganas o qué, pero, aunque sencilla, visualmente me ha parecido bonita y ella tiene tal rollazo que no le hace falta mucho. ¿Se lo podría haber currado más? Por supuesto que sí, pero las circunstancias son las que son y justamente son esas circunstancias las que me han dado todo el bajón, como buena fan egoísta que soy. ¡Ojo! me alegro mucho por ella y Asap, pero honestamente ya había empezado a fantasear con su retorno.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

thatschic escribió: 13 Feb 2023, 22:23 Vengo otra vez a escribir en frío.
La actuación me ha gustado, no sé si es porque le tenía muchas ganas o qué, pero, aunque sencilla, visualmente me ha parecido bonita y ella tiene tal rollazo que no le hace falta mucho. ¿Se lo podría haber currado más? Por supuesto que sí, pero las circunstancias son las que son y justamente son esas circunstancias las que me han dado todo el bajón, como buena fan egoísta que soy. ¡Ojo! me alegro mucho por ella y Asap, pero honestamente ya había empezado a fantasear con su retorno.
Me pasa un poco igual . Estábamos con el hype por las nubes con una actuación que tenía toda la pinta de ser brutal y nos hemos quedado a medio gas. No me esperaba un embarazo tan seguido la verdad, y no veo actuaciones ni discos en un futuro más o menos cercano.

He visto un reel de Arturo Paniagua sobre la actuación, que dice que la selección musical está muy bien , la coreografía también y tal , ella vocalmente ok , pero que él ha echado en falta un hilo conductor, una narrativa y puede ser que nos haya decepcionado un poco también por eso.

Los bailarines mitad astronauta , mitad apicultor me han terminado cansando también.

De las últimas actuaciones yo me quedé flipando con la de la Shakira y Jlo , pero sobre todo la primera que fue brutal.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Feb 2023, 21:28 Hay un momento de la coreo que hace como que se lava como un gato y me ha recordado a Rosalía con su pollo Tayeraki o como sea 😄
El tour último de Rosalía si que fue muy ANTI tour si salía hasta con la capucha blanca de caperucita de ANTI no?....
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

@Ese Sí, el Motomami tour a mí me recordó mucho a ANTi, sobre todo el uso del rojo, el blanco, el minimalismo y los escenarios. Incluso la actitud, ese rollazo y el ir de chula, solo ella sabe hacerlo así porque Madonna ha seguido una narrativa totalmente distinta en su carrera mucho más provocadora y reivindicativa. Rihanna ha influido muchísimo en la música, si es que la tía es innegablemente icónica, jo.

Yo creo que las fans estamos tristes, sentimos que se ha despedido porque irremediablemente ahora se va a centrar en ser mamá un tiempo. Aunque esté haciendo música tardará en volver y ya no será lo mismo. Definitivamente, lo de ayer fue el gran adiós y el fin a una era para ella.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ego escribió: 13 Feb 2023, 23:29 @Ese Sí, el Motomami tour a mí me recordó mucho a ANTi, sobre todo el uso del rojo, el blanco, el minimalismo y los escenarios. Incluso la actitud, ese rollazo y el ir de chula, solo ella sabe hacerlo así porque Madonna ha seguido una narrativa totalmente distinta en su carrera mucho más provocadora y reivindicativa. Rihanna ha influido muchísimo en la música, si es que la tía es innegablemente icónica, jo.

Yo creo que las fans estamos tristes, sentimos que se ha despedido porque irremediablemente ahora se va a centrar en ser mamá un tiempo. Aunque esté haciendo música tardará en volver y ya no será lo mismo. Definitivamente, lo de ayer fue el gran adiós y el fin a una era para ella.
No, ya no será lo mismo.

Ya han pasado 7 años de ANTI, aun podía reenganchar si hubiese tenido las ganas de hacerlo, era tiempo pero no era como muy "del pasado".

Si vuelve cuando hayan pasado 10...15 años? de ANTI, tras varios hijos y una etapa desconectada total de los escenarios, ya no será ni de lejos la Rihanna de Umbrella.

Que no pasa nada, es lo que nos pasa a todos, la vida nos cambia. Pero verlo en tus iconos da pena, porque para muchas aquí Rihanna fue la banda sonora de nuestra juventud y el hecho de que ella haya dado por finalizada su andadura musical nos hace ver que, de alguna manera, aquellos años con ella se han marchado también.

Me ha quedado como muy Neruda, pero no sé cómo explicarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues si, por eso quizás aceptó, para hacer una despedida apoteósica en el sentido en que todo el mundo ha puesto sus ojos en ella.

Sobre los conciertos de Rosalía pues ni idea, no la sigo tanto, no he visto ningún concierto suyo, sólo algunos vídeos y ese gesto de Rihanna me recordó a este del pollo 😸.
Seguramente Rosalía se haya inspirado en Rih, si todos cogen de todos, algunos más descaradamente que otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes