Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Sin tiempo. Los primeros meses de madre, son duros.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ya me había olvidado, ni hay foto del bebé ni nada, no? está desaparecida total..
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer cogiendo un avión,yo creo que vamos a tener que acostumbrarnos a verla de lejos ahora.Rocky está de conciertos por Europa.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y ella que será de esas madres indespegables más, si ya lo era con los que no eran suyos...ya debe tener como dos meses el bebé no o todavía?....oye sabemos el nombre o tampoco?
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Rihanna

Eso, jajaja, ni siquiera se ha desvelado el nombre
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pues está en Londres.

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

En Londres con ASAP.

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

No te había leído @Topa jajajaja. Ahí está la tía en Londres. No se han visto fotos del nene ni nada, lo están manteniendo en super secreto todo…
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

No entiendo que hace con ese chaquetón… pero ok
Castañuelas

  Rihanna

Ahora que ya no está embarazada se vuelve a tapar otra vez...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Era de esperar.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que se la nota bastante hinchada y llena de líquidos, mira que tuvo un embarazo medio bien pero hacía la recta final hizo plof
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Pero me parece ridiculo y más ella que va de abanderada con la firma Savage, de que todos los cuerpos deberían ser aceptados, es decir, si 100%, pero eso no quita de que seguramente con más peso pues se debe sentir insegura… Así que tampoco queramos ser hipócritas con estos mensajitos que luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo creo que es suficiente jodido pasar por un postparto como para pensar si sus motivos son estos u otros. Más allá del peso hay otros muchos factores y yo creo que va cómoda, simplemente. Quizás la peña esperaba verla con shorts y crop top después de dar a luz como cuando estaba embarazada pero ella probablemente no se sienta aún bien; joe, que estamos hablando de parir a un niño, no de hacerte un tatuaje.

Yo me quedo con que la hecho aparición, si no hubiera querido dejarse ver por vergüenza por el peso y’a lo habría hecho al puro estilo Kylie.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Pues al final creo que va optar por perfil bajo del crio, y que no lo va enseñar nada, la curiosidad me mata pero creo que hace bien
Imagen
Nanaeboo

  Rihanna

Isa_88 escribió: 27 Jun 2022, 18:49 Sin tiempo. Los primeros meses de madre, son duros.
Son duros en madres normales, en ella que no tiene otra cosa que hacer te puedo asegurar que no
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Pero que diga cómo se llama el niño por lo menos. Es que creo que ni ha dicho que ha parido jajaja qué fue una filtración. No ha sacado ni un comunicado diciendo estamos bien el niño y yo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Rihanna

Isa_88 escribió: 02 Jul 2022, 11:39 No entiendo que hace con ese chaquetón… pero ok
Estos días hace fresco y llueve eh, por la noche hace falta chaqueta, de verdad que no desentonas con eso. Otra cosa es que a ella le venga bien y aproveche claro.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Ego escribió: 02 Jul 2022, 13:51 Yo creo que es suficiente jodido pasar por un postparto como para pensar si sus motivos son estos u otros. Más allá del peso hay otros muchos factores y yo creo que va cómoda, simplemente. Quizás la peña esperaba verla con shorts y crop top después de dar a luz como cuando estaba embarazada pero ella probablemente no se sienta aún bien; joe, que estamos hablando de parir a un niño, no de hacerte un tatuaje.

Yo me quedo con que la hecho aparición, si no hubiera querido dejarse ver por vergüenza por el peso y’a lo habría hecho al puro estilo Kylie.
Te compraría esa teoría ( ya que yo hace menos de un año que di a luz y entiendo perfectamente lo que dices) pero es que antes de quedarse embarazada ya iba con ropas anchas , tema bastante comentado en el foro.

Lo del frío, también lo compraría si no fuese Rihanna.

Es más, edito para decir que la actitud que me lleva el otro entrando a la peluquería esa no me gusta nada y se nota que ella como que le sigue el rollo, haciéndole fotos mientras le cortan la barba…me parece super ridicula la actitud de querer que te mire todo el mundo, pero me tapo porque tampoco quiero que me vean mucho. No sé…
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Asap ha sacado disco?...la canción donde ella sale en el video es un boop que flipas!

Asap es un nigga chungo y ella siempre ha sido otra para que nos vamos a engañar...eso sí, cada vez les doy menos tiempo juntos, el sigue siendo un niñato inmaduro y se la va a liar más pronto que tarde
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes