Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Dejo info sobre la música de la entrevista de VOGUE:

She’s been thinking a lot about her process lately. “When you come off of an album like Anti…” she begins cautiously, then visibly decides to just spit it out. “In hindsight, it really is my most brilliant album. I say that because in the moment, I didn’t realise it. But it always felt like the most cohesive album I’ve ever made. When you break it down and you realise this album goes from ‘Work’ to ‘Kiss It Better’ to ‘Needed Me’ to ‘Love on the Brain’ to ‘Sex with Me’ to ‘Desperado’.” She beams. “And somehow it all fits and not for a second did you glitch?”

The variety is exquisite. “Right? It’s like a DJ’s worst nightmare,” she says. “But there’s this pressure that I put on myself. That if it’s not better than that then it is not even worth it.” That’s such a toxic pressure. “It is toxic. You’re right. It’s not the right way to look at music because music is an outlet and a space to create, and you can create whatever. It doesn’t have to even be on any scale. It just has to be something that feels good. It could just be a song that I like. It literally could be that simple.”

She sits up tall. “So I realised that if I keep waiting until this feels right and perfect and better, maybe it’s going to keep taking forever and maybe it’ll never come out and no, I’m not down to that. So I want to play. And by play, I mean I have my ideas in my head, but I can’t say them out loud yet.”

Rihanna never stopped recording. The past years are littered with songs she’s fallen in and out of love with. She says that listening back to an unreleased song is “almost like trying to dress like you used to dress. It’s like, ‘Ew, no. I would never wear those again.’ Your taste changes, your vibe changes.” But all being well, I venture, a new album this year?

I want it to be this year,” she says, at this stage very much unaware she is pregnant again. “Like, honestly, it’d be ridiculous if it’s not this year. But I just want to have fun. I just want to make music and make videos.” She misses the visuals almost more than music. “And I need the right background music with the visuals. I can’t just go shoot a video to me talking,” she says, laughing once again.


Claro que todo esto fue antes de conocer que estaba nuevamente embarazada y los planes habrán cambiado, pero al menos sabemos que quiere volver. La comparativa que menciona con ANTi no me parece ninguna tontería, es su mejor album y bueno, aunque suena un poco a excusa entiendo que hacer algo muy redondo después de un disco así debe ser difícil. No sé, la noto como que en estos años ha estado también insegura con lo que iba grabando.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

La portada es una metáfora de quién manda en la relación. Ella es la cabeza de familia :bb:

Siempre dice lo mismo de la música. Que nos deje hacer el duelo en paz :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

A mí me encanta la portada :D:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Las fotos no me gustan nada, no la veo ni favorecida. El niño es una monada.

A ver estar embarazada no es impedimento para sacar música, hacer gira y tal sí pero música no. Hoy en día no le hace falta ni hacer promoción a la vieja escuela.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

A mi la sesion de fotos me parece horrible… Y quizás si que sabía ahí que ya estaba embarazada no? Se filtraron fotos en diciembre de este shoot y yo creo que mínimo Rihanna esta de 4 meses… De ahí la foto de él y ella tocándole la tripa…

y que diga que aNti es su mejor álbum y blabla… para mi gusto anTi esta muy bien pero no es su mejor álbum, para mi de lo mejor que tiene es Unapologetic, Talk That Talk, Rated R y entre Loud y anTi no sabría qué decir… Pero bueno, que después de 7 años y aunque ella no quiera decirlo, es una retirada del panorama musical como una catedral, nos lo quiera vender como quiera…
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Rihanna

esa editorial es un no rotundo para mí...y mira que es raro que la tía con lo fotogènica que es salga mal, pues lo han conseguido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Me gustaría mucho la foto con el niño de no ser ese pelo de cantante de grupo heavy de los 80 que le han puesto. Parece un pelucón sacado de una foto de Motley Crue de aquella época.

La portada es rarísima, parece que estén en planos diferentes o hayan hecho un copy and paste de dos fotos distintas. Vogue le ha hecho fotones otras veces pero estas no son muy allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

A mí la portada no me termina y eso que ella es muy muy fotogénica. Guapísima, porque lo es, pero tiene sesiones mucho mejores.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

No me gustan nada las fotos, solo en la que está con niño :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Creo que está muy orgullosa de Anti porque ha estado más involucrada comparado con los anteriores.
Seguramente luego fue preparando otro cuando estuvo con Aladdin y con cuyas canciones ya no se siente identificada.

Bueno yo la creo, no sé, si dice que quería preparar algo más visual y buscar la música acorde tiene que ser difícil.
Antes era como que se lo ponían más en bandeja e iban a marchas forzadas, ahora que se independizó, le costará más arrancar hacia dónde quiera que vayan los sonidos, le cuesta más porque no es ni músico ni compositora, vaya, todo elucubraciones mías por supuesto jejeje.

Tras dar a luz es normal tener desajustes y que quizás no le dió mayor importancia al retraso, pero yo sospecho también que lo sabían viendo la foto de ambos tocando la barriga...🤔
Igual Vogue le preguntó después de la SB antes de editar eso, quién sabe
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Las fotos de la sesión las hicieron en diciembre según he cotilleado, así que sabían del embarazo (la sesión y la entrevista no se han hecho a la vez, pero yo diría que la entrevista es incluso posterior). No me quiero hacer muchas ilusiones pero creo que ha dicho en serio lo de la música (o, al menos, es lo que le gustaría cumplir). Entiendo entonces la SB como un homenaje a su carrera y como un adiós a aquella Rihanna, la de los hits y la música rápida y los discos por año, para dar paso a algo más arriesgado, que es de lo que ella habla (y más visual).

Quién sabe, lo mismo sorprende. Yo, de momento, prefiero no hacerme muchas ilusiones que estoy súper nostálgica escuchando sus canciones y cada vez que veo la actuación me entra mucha penita de pensar en que ya no vuelve 💔.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Dice que no sabía del embarazo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Las fotos son un poco horterillas. El niño me parece riquiño, pero no tan tan bonito. Se parece a ella en algunas cositas, pero le veo gesto de ASAP.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Dice que “no sabia” que baby 2 ya estaba en camino, por lo que ahí debía recién estar… he buscado cuando se filtraron las fotos y es de diciembre por lo que debe estar de 3 meses más o menos como me imaginaba
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ostras pues está de mucho menos de lo que pensaba, yo hubiera jurado que estaba en el segundo trimestre.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

La sesión es terrorífica, a mi no me gusta. El pelo, la ropa... todo muy en plan família Adams o similar.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pues no me cuadra con ese barrigón....a no ser que vengan gemelos :D:
El niño es una ricura y tiene mezcla de ambos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Castañuelas

  Rihanna

A lo mejor no lo sabía porque pasa de hacerse test y hasta que no tuvo 2 o 3 faltas no lo comprobó.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Si está de 4 meses igual no se dio cuenta, a mi a veces me pasa que me tiro un mes y medio sin regla, no es lo habitual pero me pasa o un mes, eso sí es más normal en mi, si tiene los ciclos como los míos de locos, entiendo de que no le echara cuenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes