NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ja ja ja. Pensé lo mismo...

Y que ya le vale al padre con cargarle al niño la ardua misión de "demostrar que podía haber un hitler bueno". Mejor llámalo Juan y déjale una buena herencia. :mrgreen:
Imagen
Matilda

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Como si no fuera suficiente con el apellido le pone ese nombre :bag: el padre me parece horrible, lo condena a un suplicio de por vida. Yo me lo habría cambiado nada más cumplir los 18 sin esperar a tener títulos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ya te digo. Pero yo no me cambié los apellidos, que me gustaría llevar el de mi madre primero que es el que uso en RRSS, porque me dio pereza. Y ahora...

Si en Alemania los que se apellidaban Hitler, se cambiaron el apellido.
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Es que aquí hasta llamarse Adolf es un fastidio. Todavía hay algunos hombres mayores que se llaman así, pero cuando dicen el nombre siempre hay alguien que se ríe.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Hay una película francesa sobre una pareja que quiere ponerle Adolf a su hijo. Es comedia, pero me hizo pensar en ello, aquí no tiene esa connotacion, yo conozco varios de diversas edades.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

LastKiss escribió: 16 Feb 2020, 05:36 Hay una película francesa sobre una pareja que quiere ponerle Adolf a su hijo. Es comedia, pero me hizo pensar en ello, aquí no tiene esa connotacion, yo conozco varios de diversas edades.
¡Ay, sí, es la monda esa peli! Gracias por el post. :ok: Creo que la veré de nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Esa peli es genial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Conozco varios Adolfos de distintas edades y nunca se me ocurrió relacionarlos con Hitler.
Me parece hasta excesivo. La peli parece divertida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Me apunto para ver la peli, parece divertida.

Añado un Eleuterio de unos 30 años.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Joer, flipo con lo de llamar a su hijo Hitler :fever:

Como profesora veo todo tipo de nombres y es cierto que los del estilo Brian, Lesly y cosas así son sudamericanos. Evidentemente hay latinos con nombres muy normales, españoles con nombres muy normales, con nombres modernos, otros muy clásicos...pero ese tipo de nombres es muy de los latinos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Me voy a poner la peli ahora mismo :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Aquí lo típico de una época era ponerse uno moderno y otro tradicional. Tipo Vicente Kevin, Liliana Amparo. A mí me flipaba.
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

No son nombres estrafalarios pero sí me parece una costumbre "rara" ponerle nombres MUY similares (o el mismo nombre) a los gemelos o mellizos.
Conocí a Daniel y Daniela, Paula y Paola, Dana y Diana

Edito para añadir que me llama la atención porque cuando hay otros hermanos ellos no tienen un nombre similar.
Última edición por Salem el 16 Feb 2020, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Peor me parece poner uno tipo Jennifer y Lolita, José y Eleuterio.

Me los he inventado pero conozco unos casos así parecidos.
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo lo que suelo ver es que la gente repite determinados fonemas en los nombres de sus hijos, probablemente porque les gusta cómo suenan, y al final los hijos tienen nombres parecidos, tipo Raúl y Paula, Samira y Miriam, cosas así.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

ladiwen escribió: 28 Ene 2020, 11:46
Libuse escribió: 27 Ene 2020, 01:12 Bueno, Pixie es un nombre normal que yo sepa. De la primera no digo nada... Habrán querido ponerle todos los nombres de la familiay los que les gustaba a ellos por si no tenían más hijas :lol:

Hoy me enteré de un actor que tiene dos hijos: Río y Olmo. Me ha hecho mucha gracia que use la naturaleza como hilo conductor. Me he quedado con ganas de saber cómo llamaría al siguiente niño o niña :D:
El otro justo hablando con una chica que está embarazada me dijo que si era niño dudaba entre Río y Olmo.....ah, pues muy bien, muy bien...no sabía que más decir.
Uno de mis perretes se llama Río jaja. Y justamente el otro día estaba comentando con mi pareja que nunca lo había escuchado antes y que igual lo ponemos de moda. Y ahora estoy viendo esto jaja. Aunque para personas me resultaría raro pero es un nombre bonito cuando te acostumbras a él. Ahora ya se me hace normal, pero en un principio sí que se me hacía más raro llamarlo así delante de gente. Se lo pusimos porque a ambos nos gusta la naturaleza :wub:

Por cierto, su veterinaria se llama Elbia. Y parece española. Nunca antes había escuchado ese nombre 😱
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Igual Río se pone de moda por la casa de papel también, no me extrañaría!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Nairobi escribió: 16 Feb 2020, 15:08 Me apunto para ver la peli, parece divertida.

Añado un Eleuterio de unos 30 años.
Off Topic
Estoy intentando verla y no la veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Nutty escribió: 16 Feb 2020, 19:21 Igual Río se pone de moda por la casa de papel también, no me extrañaría!
Pues tienes toda la razón jaja. Mira que yo también pensé en el actor pero como que mi conciencia se va más a la naturaleza y se me olvida. Pero sí, de ponerse de moda, será por el actor jaja
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Cora63 escribió: 16 Feb 2020, 19:26
Nairobi escribió: 16 Feb 2020, 15:08 Me apunto para ver la peli, parece divertida.

Añado un Eleuterio de unos 30 años.
Off Topic
Estoy intentando verla y no la veo por ningún lado.
Yo me he apuntado el titulo para buscarlo con mas calma y poder verla a gusto.
Estoy con la serie la materia oscura de fondo :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes