NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Aina se usa en Baleares y Cataluña también, Ania me sonaba ruso, como Vania pero también es un lugar del País Vasco, así que no sé.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Cósima escribió: 14 Oct 2023, 17:39 Me gustaría abrir un hilo con nombres que nos gustan, o no sé si se podría usar este. Sé que hay uno en Mamás pero más general.

Y tampoco sé si estaría yo sola hablando con camisa de fuerza en un rincón discutiendo la sonoridad del nombre de Mercedes.
El nombre que más me gusta desde que lo escuché por primera vez hace ya mil años y además tampoco es muy sonado, es Nora. No quiero hijos pero si tuviera una hija, la llamaría así.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

@Ninfa yo también había pensado como tu! Me parece un nombre muy bonito la verdad.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ayer en Uber me tocaron dos conductores con nombres estrafalarios, Agapito y
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Cósima escribió: 14 Oct 2023, 17:39 Me gustaría abrir un hilo con nombres que nos gustan, o no sé si se podría usar este. Sé que hay uno en Mamás pero más general.

Y tampoco sé si estaría yo sola hablando con camisa de fuerza en un rincón discutiendo la sonoridad del nombre de Mercedes.
Me parece buena idea. A mí me gustan nombres bastante "normales" tipo Alicia, Ángela, Elena, Lucía...
El que puede generar un poco de polémica es Julieta, me parece precioso y me gusta más que Julia. En Argentina y creo que en latinoamérica en general se usan nombres que aquí se consideran antiguos tipo Camila o Delfina, a mí no me importaría recuperarlos. Me llamó la atención que al menos en Argentina el nombre de Franco es bastante común.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Llego tarde, pero me parece muy fuerte que en Regina nadie haya comentado a Regina George.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

El hilo de nombres bonitos estaría bien. Yo para chico tengo Darío, Guillermo y David. Para chica no lo tengo tan claro, me gustan Laura, Valeria, Claudia, Melania y como cosa rara Haydée.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ay de nombres de chico me gusta mucho Aimar, que es cero conocido en mi zona y dudaría mucho si llamar a un hijo así porque todo el mundo diría que qué nombre es ese. No sé porqué pero me gusta mucho!

De chicas me gustan muchos, creo que hay muchos más nombres bonitos y no demasiado oídos
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mí me gustan de chico Gabriel y Guillermo, pero a mi marido no le gustan (y el que le gustaba a él no me gustaba a mí tampoco) así que nos pusimos de acuerdo en uno que nos gustaba a los dos.

Si hubiese sido niña se hubiese llamado Sofía. Hoy no lo pondríamos porque hay Sofías a patadas por todas partes. Incluso desde que nació nuestro hijo han nacido una Sofía en mi familia y otra en la suya. Así que descartado totalmente. De niña a mí me gusta mucho Guiomar, que además por aquí no es muy escuchado (aunque luego quién sabe, el nombre de nuestro hijo no es nada raro y no conocemos a ningún otro que se llame así). Olga también se barajó y nos gustaba a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5008
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Voy a abrir el hilo entonces, así en caliente. Para comentar nombres que nos gustan y otros que no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes