The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Neskatxar escribió: 02 Jul 2019, 13:47
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Yo voy por el 4 bote, se supone que lo que hace es que contraigas menos el músculo y así la piel se arruga menos. Me lo doy en zona de patas de gallo y frente, no noto nada pero es que creo que su uso es preventivo. De momento no tengo arrugas...
Gracias por la info!

Por cierto, tenéis todo The ordinary con un 15% en Glamtown.
► Mostrar Spoiler
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  The Ordinary

Será que es demasiado antioxidante junto? Yo lo mezclo con hialurónico o con squaleno.
yuka70
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2018, 17:28

  The Ordinary

Gracias [mention]Neskatxar[/mention] probaré a ver
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Qué pensáis de usar el azelaic en verano? Lo estoy usando por la noche (y protección) pero no quiero estar siempre pendiente de usarla y que un día se me pase y la lié
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Os ha provocado granitos el hialurónico marino? Había leído en un post que para pieles reactivas y sensibles cosas que fueran marinos o así no iban bien. Lo dejé aparcado un tiempo pero está semana volví a él por la pena de tenerlo en el cajon, lo uso por las noches luego del tónico y antes del serum, no creo llevar ni una semana con él y me veo por las mejillas algunos granitos pequeños como de textura. Será este serum que no me va bien? Os ha pasado a alguna de vosotras?
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  The Ordinary

bbgg escribió: 04 Jul 2019, 19:55 Qué pensáis de usar el azelaic en verano? Lo estoy usando por la noche (y protección) pero no quiero estar siempre pendiente de usarla y que un día se me pase y la lié
Todo lo que he leído indica que no causa/aumenta la fotosensibilidad y que lo puedes usar a cualquier hora del día, así que yo me imagino que puede ser usado en estas épocas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  The Ordinary

Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Justo la estoy empezando a usar hoy. Escribí a la página para que me recomendaran una rutina y me lo incluyeron. Ya escribiré a ver qué tal me va :sip:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Muchas gracias [mention]blackstar[/mention]! Lo que me ha ido muy bien también es el tónico de glicólico, pero eso sí que no me atrevo a usarlo en verano
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  The Ordinary

Hola buenas tardes, soy nueva por este foro, aunque estaba registrada en el antiguo foro, tienen muy buena pinta estos productos y quería empezar probando el Matrixly pero no sé si se puede usar con el sol, también me gustaría probar el serum buffet, tengo 43 años, se pueden usar los dos juntos?, o mejor probar primero con uno y luego cuando lo termine probar con el otro?, gracias.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

escanda escribió: 10 Jul 2019, 15:32 Hola buenas tardes, soy nueva por este foro, aunque estaba registrada en el antiguo foro, tienen muy buena pinta estos productos y quería empezar probando el Matrixly pero no sé si se puede usar con el sol, también me gustaría probar el serum buffet, tengo 43 años, se pueden usar los dos juntos?, o mejor probar primero con uno y luego cuando lo termine probar con el otro?, gracias.
Pues teniendo en cuenta que Buffet tiene matrixyl entre sus ingredientes no tiene mucho sentido usar ambos. Matrixyl tiene menos ingredientes y actúa sobre las arrugas y lineas finas. Buffet además de eso aporta firmeza, creo que aparte de péptidos lleva aminoácidos. los dos tienen ácido hialurónico.
Yo sólo he probado matrixyl así que no puedo comparar, depende si buscas algo más específico, o algo tipo "todo en uno" entonces mejor buffet. Ninguno de los dos es fotosensible, pero no se pueden combinar con vitamina c pura ni con ácidos fuertes.
A ver si alguien te puede dar opinión de Buffet. Yo no tengo arrugas pero con Matrixyl se han suavizado las líneas de expresión. Mi suegra lo probó y es otra adicta...
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  The Ordinary

Muchas gracias LadyStardust, me has aclarado mucho, pues entonces casi mejor el buffet, porque con mis 43 añitos ya necesito algo que me aporte además firmeza, yo tampoco tengo arrugas, sólo las de expresión pero mejor prevenir, pues entonces me cojo ya el buffet, que lo tienen en el primor, saludos!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Chicas, ¿alguna preferencia entre el resverantrol+ferúlico y el EUK?

He usado ya 2 botes de resverantrol y me gusta como me deja la piel, y ahora se me acaba el bote y quiero cambiar al EUK por probarlo, que también es antioxidante, ¿tenéis alguna preferencia entre ambos? :guiño:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Había usado la niacinamida de TO y me cogí el bote control de hylamide cuando se me acabó. La verdad que creo que me va mejor, la naicinamida me resecaba algo y con este serum mejor.
Ahora me han entrado ganas de probar algo más de la marca, que recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

licel escribió: 06 Jul 2019, 06:41
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Justo la estoy empezando a usar hoy. Escribí a la página para que me recomendaran una rutina y me lo incluyeron. Ya escribiré a ver qué tal me va :sip:
qué tal? has podido probarlo??

Yo al final hice ayer un pedido a maquillalia con tres cosas de la marca para reponer, me ha llegado el paquete super caliente :coolgun: . Me he cogido Argireline Solution 10% que empezaré a usar mañana y tarde como indican, también como se me ha acabado la vitamina C y me apetecía cambiar cogí Ácido L-Ascórbico en formato polvo, me sorprende que se pueda usar por la mañana también, a ver qué tal queda mezclado con las hidratantes. Por último, cogí Granactive Retinoid 5% en Escualeno que ya lo he usado anteriormente, lo dejo guardado para más adelante cuando no pegue tanto el sol.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  The Ordinary

Estoy terminando la niacinamida y me encanta! En cuanto despeje botes del baño vuelvo a ella.
El hialuronico +b5 tambien me esta funcionando bien.
Con el EUK no noto nada y la textura no me apasiona, a ver si lo liquido pronto.
Me cogí el glucoside solution 12% por lo de que es estable en agua y no tener que esperar por las mañanas para seguir con la rutina. Como venía de un serum coreano al 20% ahora no noto nada :cool1:

Por cierto, van a sacar algunos productos en formato 60ml: niacinamida, hialuronico +b5 y salicílico. Y creo que el limpiador nuevo tambien.

Tenemos opis de ese limpiador? Es formato tipo aceite?
:read: 1/12
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  The Ordinary

Heirloom escribió: 18 Jul 2019, 17:15
licel escribió: 06 Jul 2019, 06:41
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Justo la estoy empezando a usar hoy. Escribí a la página para que me recomendaran una rutina y me lo incluyeron. Ya escribiré a ver qué tal me va :sip:
qué tal? has podido probarlo??

Yo al final hice ayer un pedido a maquillalia con tres cosas de la marca para reponer, me ha llegado el paquete super caliente :coolgun: . Me he cogido Argireline Solution 10% que empezaré a usar mañana y tarde como indican, también como se me ha acabado la vitamina C y me apetecía cambiar cogí Ácido L-Ascórbico en formato polvo, me sorprende que se pueda usar por la mañana también, a ver qué tal queda mezclado con las hidratantes. Por último, cogí Granactive Retinoid 5% en Escualeno que ya lo he usado anteriormente, lo dejo guardado para más adelante cuando no pegue tanto el sol.
Hola :)
Si, llevo una semanas usándolo, es uno de los 3 productos que me recomendaron en su página web. Me gusta cómo se siente la piel cuando me lo pongo, pero no noto aún mejorías en las líneas que tengo, que tampoco me espero milagros, pero no noto nada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

¿Habéis probado el sérum capilar? ¿Funciona? Últimamente se me cae muchísimo pelo y noto que estoy perdiendo densidad, que me estoy quedando con cuatro pelos, vaya. Y me llama la atención pero no sé si merece la pena o no.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Yo tengo el serum capilar, pero me ensuciaba el pelo y no lo uso.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

sheresat escribió: 19 Jul 2019, 10:47 Estoy terminando la niacinamida y me encanta! En cuanto despeje botes del baño vuelvo a ella.
El hialuronico +b5 tambien me esta funcionando bien.
Con el EUK no noto nada y la textura no me apasiona, a ver si lo liquido pronto.
Me cogí el glucoside solution 12% por lo de que es estable en agua y no tener que esperar por las mañanas para seguir con la rutina. Como venía de un serum coreano al 20% ahora no noto nada :cool1:

Por cierto, van a sacar algunos productos en formato 60ml: niacinamida, hialuronico +b5 y salicílico. Y creo que el limpiador nuevo tambien.

Tenemos opis de ese limpiador? Es formato tipo aceite?
[mention]sheresat[/mention] con el ascorbyl glucóside no notas nada? Estaba pensando en cogerlo, quería un derivado de la vit c y dudaba entre ese, el tetraisopalmitato y el magnesium ascorbyl phospate?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

licel escribió: 23 Jul 2019, 14:58
Heirloom escribió: 18 Jul 2019, 17:15
licel escribió: 06 Jul 2019, 06:41
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Justo la estoy empezando a usar hoy. Escribí a la página para que me recomendaran una rutina y me lo incluyeron. Ya escribiré a ver qué tal me va :sip:
qué tal? has podido probarlo??

Yo al final hice ayer un pedido a maquillalia con tres cosas de la marca para reponer, me ha llegado el paquete super caliente :coolgun: . Me he cogido Argireline Solution 10% que empezaré a usar mañana y tarde como indican, también como se me ha acabado la vitamina C y me apetecía cambiar cogí Ácido L-Ascórbico en formato polvo, me sorprende que se pueda usar por la mañana también, a ver qué tal queda mezclado con las hidratantes. Por último, cogí Granactive Retinoid 5% en Escualeno que ya lo he usado anteriormente, lo dejo guardado para más adelante cuando no pegue tanto el sol.
Hola :)
Si, llevo una semanas usándolo, es uno de los 3 productos que me recomendaron en su página web. Me gusta cómo se siente la piel cuando me lo pongo, pero no noto aún mejorías en las líneas que tengo, que tampoco me espero milagros, pero no noto nada.
Creo yo que leyendo las propiedades es un poco como la vitamina C, es un producto más preventivo que remediativo y hay que usarlo un poco más con esperanzas de cara al futuro que queriendo ver resultados inmediatos :mrgreen: . A mi por ahora no me desagrada pero creo que lo usaría en combinación con un retinol para difuminar las líneas ya existentes.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes