The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Por cierto, el tónico lo tienen en farmacia castro desde el sábado y los gastos de envío son gratis sin mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  The Ordinary

He visto que tienen ahora ácido glicolico y he alucinao, tiene que ser nuevo porque en sus inicios no me suena haberlo visto.

Uso el Sebium Serum de Bioderma que lleva glicolico para los poros dilatados, pero muy meh la verdad. En teoría funciona para eso no? (entre otras cosas, pero mi principal preocupación es esa)

Quiero comprarme el bote de glicólico.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  The Ordinary

disavipa escribió: 19 Feb 2018, 12:59 Necesito reponer la Niacinamida (no puedo vivir si ella) y de paso probar alguna cosa más, iba a hacer el pedido a castrofarmacias pero la tienen agotada, me dijeron que estaría para la semana pasada y nada. Estoy viendo que como se me acabe me da algo, así que no se donde pedir. ¿Que tal lo pedidos en su propia web? ¿O me recomendáis otra pagina?
Tres veces he pedido a la marca, todas directamente a su página web y lo que comenta Chance, bien y rápido (siendo paquetería internacional)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Ordinary

Melocoton12 escribió: 19 Feb 2018, 14:45
disavipa escribió: 19 Feb 2018, 12:59 Necesito reponer la Niacinamida (no puedo vivir si ella) y de paso probar alguna cosa más, iba a hacer el pedido a castrofarmacias pero la tienen agotada, me dijeron que estaría para la semana pasada y nada. Estoy viendo que como se me acabe me da algo, así que no se donde pedir. ¿Que tal lo pedidos en su propia web? ¿O me recomendáis otra pagina?
Tres veces he pedido a la marca, todas directamente a su página web y lo que comenta Chance, bien y rápido (siendo paquetería internacional)
Muchas gracias a todas, si puedo esta misma tarde hago el pedido :flowers:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  The Ordinary

Richie25 escribió: 18 Feb 2018, 10:18 ¿Usais el glicólico todos los días? ¿Es compatible con el retinoide?

Yo estoy encantada con el Matrixyl y con tónico de cafeína. Si que he notado mejoras.
Glicólico una noche y retinoide a la siguiente. Nunca la misma noche.
Y al día siguiente limpiar bien y buena protección solar.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  The Ordinary

Sera escribió: 19 Feb 2018, 13:53 He visto que tienen ahora ácido glicolico y he alucinao, tiene que ser nuevo porque en sus inicios no me suena haberlo visto.

Uso el Sebium Serum de Bioderma que lleva glicolico para los poros dilatados, pero muy meh la verdad. En teoría funciona para eso no? (entre otras cosas, pero mi principal preocupación es esa)

Quiero comprarme el bote de glicólico.
Yo sí que he notado mejoría, noto el poro más cerrado y que el típico granito que me salía cuando me iba a venir la regla ya no me sale o apenas se nota. Lo que no te sé decir es si es por el tónico de glicolico o por la niacinamida porque empecé a la vez con ambos productos.

También decir que mi piel no tiene mucha tendencia a generar grasa o brillos, y que no partía de un poro muy dilatado.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

DWD escribió: 19 Feb 2018, 13:42 Pues yo me estoy iniciando con la marca. Poco a poco, no me quiero volver loca.
Sólo compro lo que voy necesitando y lo estoy combinando con lo que ya tenía.

Por el momento tengo...
Argireline Solution 10% - Lo estoy utilizando por la mañana y por la noche, en zonas localizadas donde tengo arrugas.
Lo uso después del boost y antes del serum. Los primeros días no noté nada pero ahora ya tengo las arrugas más difuminadas.

Caffeine Solution 5% + EGCG - Lo estoy utilizando mañana y noche, antes de un contorno hidratante.
Tengo mucha bolsa y ojera, así que he visto la mejoría muy pronto.

Glycolic Acid 7% - Lo uso sólo por las noches. Una maravilla, repetiré.

Ahora necesito un serum para las mañanas...
Estoy dudando entre el Buffet, porque todas habláis maravillas de él y ya tengo 42 años.
El Azelaic Acid Suspension 10% o el Niacinamide 10% + Zinc 1% porque The Ordinary lo recomienda en la rutina para pieles con imperfecciones y yo no consigo dejar de tener granitos, ni puntos negros por muy constante que sea con la rutina, ni por mucha limpieza doble que haga.

Las expertas, ¿qué me recomendáis?
Me cito a mi misma porque cada vez me lío más.
¿El Niacinamide es un serum y el Azelaic una hidratación?, ¿podría usar primero uno y encima el otro por las mañanas?.
Tengo un cacao...
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  The Ordinary

Yo siempre pido en su web. Justo hoy me llego un pedido. 1 semana ha tardado
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

Yo voy a los pocos, me gusta la vit c al 23(creo que soy la única) y ahora me voy a estrenar con el salicílico. Si me da la vena pediré la niacinamida y la Argireline, pero tampoco quiero saturar mi rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  The Ordinary

DWD escribió: 19 Feb 2018, 18:10
DWD escribió: 19 Feb 2018, 13:42 Pues yo me estoy iniciando con la marca. Poco a poco, no me quiero volver loca.
Sólo compro lo que voy necesitando y lo estoy combinando con lo que ya tenía.

Por el momento tengo...
Argireline Solution 10% - Lo estoy utilizando por la mañana y por la noche, en zonas localizadas donde tengo arrugas.
Lo uso después del boost y antes del serum. Los primeros días no noté nada pero ahora ya tengo las arrugas más difuminadas.

Caffeine Solution 5% + EGCG - Lo estoy utilizando mañana y noche, antes de un contorno hidratante.
Tengo mucha bolsa y ojera, así que he visto la mejoría muy pronto.

Glycolic Acid 7% - Lo uso sólo por las noches. Una maravilla, repetiré.

Ahora necesito un serum para las mañanas...
Estoy dudando entre el Buffet, porque todas habláis maravillas de él y ya tengo 42 años.
El Azelaic Acid Suspension 10% o el Niacinamide 10% + Zinc 1% porque The Ordinary lo recomienda en la rutina para pieles con imperfecciones y yo no consigo dejar de tener granitos, ni puntos negros por muy constante que sea con la rutina, ni por mucha limpieza doble que haga.

Las expertas, ¿qué me recomendáis?
Me cito a mi misma porque cada vez me lío más.
¿El Niacinamide es un serum y el Azelaic una hidratación?, ¿podría usar primero uno y encima el otro por las mañanas?.
Tengo un cacao...
Si se pueden usar juntos pero si usas azelaico debes meter también spf porque es un acido
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Gracias [mention]Rquel[/mention], voy a empezar con la Niacinamide como sérum por las mañanas a ver cómo me va.
La protección solar y yo no nos llevamos demasiado bien, siempre olvido ponerla.
Cuando lleve un tiempo usándola os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  The Ordinary

Yo solo he pedido una vez y lo hice en su propia web, porque quería comprar 3 cosas concretas y que las tuviesen las 3 en la misma tienda era imposible. A mi el envío me fue bien y para venir de fuera tampoco me pareció que tardase una barbaridad, creo que fue una semanita.
DWD escribió: 19 Feb 2018, 18:10¿El Niacinamide es un serum y el Azelaic una hidratación?, ¿podría usar primero uno y encima el otro por las mañanas?.
Tengo un cacao...
El Azelaico es un ácido, no hidrata. Realiza una exfoliación suave.
La Niacinamida viene en formato sérum sí.
No sé qué textura tiene el Azelaico, pero yo no contaría de poner muchos productos en combinación porque tienden a hacer pelotillas con facilidad.
Y en general los ácidos se recomienda usarlos de noche y luego durante el día usar SPF. Aunque el azelaico me suena que es suavecito yo lo comento.

Las que tengáis dudas echadle un ojo a la página web de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The Ordinary

Ficho de nuevo que estoy terminado cosas y me interesa ver que tal os van los productos de TO :)
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Chicas una duda tonta que tengo...¿el ácido láctico como os lo ponéis?
Yo me voy echando gotas y rápidamente me lo restriego por la cara. Cómo es tan líquido alguna vez me ha bajado rápido por la frente y para el ojo que ha ido, casi me quedo tuerta.
Y claro he pensado, a ver si esto se pone rollo tónico con un disco de algodón y yo soy la única burra que se la juega de esa manera. Y por otro lado, pienso que con algodón a lo mejor absorbe demasiado producto y no me cunde y lo acabo en tres días. Así que iluminadme please
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Popclover escribió: 19 Feb 2018, 21:08 El Azelaico es un ácido, no hidrata. Realiza una exfoliación suave.
La Niacinamida viene en formato sérum sí.
No sé qué textura tiene el Azelaico, pero yo no contaría de poner muchos productos en combinación porque tienden a hacer pelotillas con facilidad.
Y en general los ácidos se recomienda usarlos de noche y luego durante el día usar SPF. Aunque el azelaico me suena que es suavecito yo lo comento.

Las que tengáis dudas echadle un ojo a la página web de la marca.
Muchas gracias. No, no tengo pensado añadir mucho más, las rutinas de mañana cuanto más sencillas mejor. De todas maneras, tendré cuidado con las cantidades.
El ácido lo voy a dejar para más adelante, cuando se me acabe lo que esto usando de rutina de noche.
Aunque después llega el verano y mejor no usar ácidos. A ver qué tal me va con la niacinamida.
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  The Ordinary

Guinocha escribió: 19 Feb 2018, 22:17 Chicas una duda tonta que tengo...¿el ácido láctico como os lo ponéis?
Yo me voy echando gotas y rápidamente me lo restriego por la cara. Cómo es tan líquido alguna vez me ha bajado rápido por la frente y para el ojo que ha ido, casi me quedo tuerta.
Y claro he pensado, a ver si esto se pone rollo tónico con un disco de algodón y yo soy la única burra que se la juega de esa manera. Y por otro lado, pienso que con algodón a lo mejor absorbe demasiado producto y no me cunde y lo acabo en tres días. Así que iluminadme please
Jajajaj siento reirme, pero es que creia que era la unica que hacia esto :loll: Yo la primera vez me eché las gotas en la mano y después a la cara, pero sentía que perdía producto. Así que la siguiente vez hice eso de echar gotas por la cara, un poco inclinada hacia atrás para que no gotee tan rápido. Nunca me ha entrado en el ojo, pero si quieres evitar que pase puedes echar la gota en la frente, y con otro dedo lo esparces un poco mientras echas las demás gotas por el resto de la cara. O echar en la frente en último lugar, aunque yo tengo la manía de ir de arriba a abajo. Espero que se me haya entendido :):
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Yo lo que hago, que no sé si lo estoy haciendo bien, es echar unas gotas en la palma de la mano. Luego junto las dos palmas y voy presionando las zonas de la cara. Mejillas, frente y cuello.
A lo mejor no lo estoy haciendo bien pero no me gotea producto, ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Sandy jeje no si te entiendo, probaré a hacer eso de echar la cabeza más para atrás. De todas formas prefería que fuese más denso.

DWD yo al principio también lo hacía así pero es verdad que me daba la sensación de que no pasaba casi nada de producto a la cara. Las manos me lo absorbían muy rapido
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Ordinary

Pues será cosa de cada sérum porque a mí con todos los que utilizo me quedan hasta las manos pegajosas que tengo que lavarmelas después para seguir aplicando la rutina.

Otra pregunta, ¿habéis oído algo de que van a reformular el contorno de cafeína?
Me lo dijeron en farmacia castro hace unos días y hoy me lo han vuelto a decir.
No tienen ni idea de cuándo lo recibirán.
Imagen
halved
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018, 20:51

  The Ordinary

A mi el salicílico de esta marca me gusta mucho. Me deja los poros muy limpios y cerrados. Lo uso una noche si, una no.
¿Sabéis si después del tónico de glicólico puedo aplicar el glow serum de Andalou? Lleva vit c.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes