The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] , yo empecé con ellos el domingo, los utilizo mañana y noche y de momento bien. El hialurónico me sacaba granos y estos no.

Eso sí, la textura es como agua y no me gusta, me da la sensación de que se absorbe antes de poder repartirlo bien. Prefiero las texturas serum.

Ah! Y no se nota después de echarlo, no queda pegajoso.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

[mention]Sua[/mention] y los usas con algún producto?
Yo los quería usar por la mañana con el buffet y niacinamida.
Tampoco sé si es bueno meter el buffet y la niacinamida juntos el mismo día :read:
Imagen
datenshiblue

  The Ordinary

Yo el buffet lo uso por la noche y la niacinamida por la mañana. Pero supongo que todo depende de las necesidades de cada piel.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Estoy por acabar el hialurónico ya no sé ni cuántos botecitos llevo, ahora no sé si pillarme el mismo o el hialurónico marino, que tal va ese? Es mejor que el normal? La Niacinamida también me llama pero me da miedo por la deshidratación ya le he dado oportunidades y no me va bien.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

[mention]Yuri[/mention], yo justo hace una semana terminé el hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de TO y por probar algo nuevo, me compré el hialurónico marino y lo llevo usando varios días y no me termina de convencer.

En cuanto a más o menos hidratación uno frente el otro, no noto diferencias significativas, funcionan por igual creo, pero si que hay una gran diferencia en la textura, el marino es como si fuera agua. Es bastante complicado echártelo por la cara porque es una gota que enseguida se escurre por todos los lados, prefiero bastante más la textura sérum untuosa del hialurónico (HA) 2% + vitamina B5. Y me da la sensación que no llego a repartir el marino bien por toda la cara cuando ya parece que se me ha impregnado del todo, mi piel lo chupa enseguida.

No se, es mi opinión personal, la próxima vez volveré a hialurónico normal, no al marino.

[mention]datenshiblue[/mention], ¡qué buen artículo tan detallado sobre la niacinamida que pasaste en la pág.anterior, muchas gracias, me lo he guardado para leermelo bien.
datenshiblue

  The Ordinary

-(SuMMerLoVe)- escribió: 09 May 2019, 18:00 datenshiblue, ¡qué buen artículo tan detallado sobre la niacinamida que pasaste en la pág.anterior, muchas gracias, me lo he guardado para leermelo bien.
Me alegro mucho de que te sirva!!! :hug: Yo me lo tuve que leer unas cuantas veces porque me superaba un poco y me perdía jajaja.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Gracias por lo que dices del hialurónico, a mi también me gusta la textura del hialurónico normal. Así que mejor iré a por otro botecito del mismo.

[mention]datenshiblue[/mention] muy buen artículo ahora me dan más ganas de volver a probar la Niacinamida, podría usarla por la mañana y el hialurónico por la noche.
De hidratante estoy usando los factores hidratantes y están gustando mucho. Con la Niacinamida algo así vale para hidratar o se necesita algo más potente?
Lo digo porque cuando la he probado me ha deshidratado aún más y me da miedo que me lo vuelva a hacer, si me animo con ella.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] , pues lo utilizo antes de la vitamina c + resveratrol por la mañana y antes de resveratrol + escualeno por la noche. Rutina sencilla de verano.

Yo diría que no hay problema en ponerlo antes del buffet o niacidamina
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  The Ordinary

Me han llegado el hialuronico y los factores hidratantes. A ver que tal.

Ahora tengo en uso el EUK y la niacinamida. Con el primero no noto nada :confused: y con la niacinamida si soy constante sí noto que la piel se mantiene más limpia. Pero tengo que usar muuuy poquito, si no me reseca y se me enrojecen y pelan los lados de la nariz. Me conformo porque ahora no puedo usar nada que lleve salicílico, pero no se si repetiría.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Chicas para las que sois de piel deshidratada como pensáis que es mejor aplicar los serum?
Os explico yo por la noche pongo tras la limpieza, tónico, el ácido hialurónico y por último la hidratante que estoy con la de TO igual, el hialurónico lo alterno a veces con el hemi-escualeno. Lo que no se si está bien hacerlo así o sería mejor poner el hialurónico, luego el hemi-escualeno y por último la Hidratante? O es mucho? Igual tengo la piel mixta.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  The Ordinary

sheresat escribió: 10 May 2019, 11:39 Me han llegado el hialuronico y los factores hidratantes. A ver que tal.
.
Hoy mismo me han llegado a mi! exactamente el mismo pedido!

Llevaba unos meses de caos en mi vida viviendo entre dos casas y con mucho lio de la uni sin hacer rutinas, y hoy ha sido limpiarme la cara y ponermelos y sentir una mejoría brutal en la sensación... Pero es que tenia la piel fatal, deshidratada y pidiendo a gritos ayuda. A ver que tal el uso con el tiempo....
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]Yuri[/mention] , yo el hialurónico me lo echaría siempre y luego poner el aceite o crema, o los dos, según lo que veas que te pida la piel.

A mí por ejemplo el aceite + crema solo me hace falta en invierno, ahora sería demasiado. En primavera y verano prefiero serum o crema por la mañana y aceite por la noche.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

He dejado ya los ácidos, me noté la piel enrojecida el lunes y estoy con la niacinamida por las noches, no noto gran cosa, pero por acabarla. Luego ya veré qué hacer.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Sua escribió: 12 May 2019, 11:45 @Yuri , yo el hialurónico me lo echaría siempre y luego poner el aceite o crema, o los dos, según lo que veas que te pida la piel.

A mí por ejemplo el aceite + crema solo me hace falta en invierno, ahora sería demasiado. En primavera y verano prefiero serum o crema por la mañana y aceite por la noche.

Yo por la mañana también solo hialurónico, no usaria aceite. Porque aunque tengo la piel deshidrata, la digo teniendo mixta/grasa, lo tengo todo :lloron:
Y por las noche usáis solo aceite sin más?
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  The Ordinary

He comprado los aminoácidos en un momento de locura transitorio, alguna ha probado? Opiniones?
Sobre los hialurónicos yo también prefiero el normal, y mezclado con la crema natural factors he mantenido la piel a raya todo el invierno, el marino no noto la piel tan hidratada la verdad, me parece más light y lo que comentáis, es tan líquido que es un rollo aplicarlo, además el olor no es muy allá, sin ser insoportable, prefiero que no tengan olor.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  The Ordinary

Täby escribió: 13 May 2019, 10:41 He comprado los aminoácidos en un momento de locura transitorio, alguna ha probado? Opiniones?
Sobre los hialurónicos yo también prefiero el normal, y mezclado con la crema natural factors he mantenido la piel a raya todo el invierno, el marino no noto la piel tan hidratada la verdad, me parece más light y lo que comentáis, es tan líquido que es un rollo aplicarlo, además el olor no es muy allá, sin ser insoportable, prefiero que no tengan olor.
Yo los compré en otro momento de locura transitorio jajaja De momento no noto nada excepto que la piel me queda pegajosa después de aplicarlos. Los uso de noche.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]Yuri[/mention] , por la noche lo que utilices de tratamiento y en vez de acabar con crema, te pones el aceite
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Estoy terminando la niacinamida y me ha encantado! Pero no sé si repetir o probar algo nuevo, porque todo lo que pruebo de esta marca me encanta. Mi piel es grasa y con algún granito siempre, y sobretodo con una textura muy irregular con poros abiertos y a la mínima se me ensucia mucho. Probé el salicílico y me gustó, pero no para repetir. ¿Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

bbgg escribió: 15 May 2019, 22:00 Estoy terminando la niacinamida y me ha encantado! Pero no sé si repetir o probar algo nuevo, porque todo lo que pruebo de esta marca me encanta. Mi piel es grasa y con algún granito siempre, y sobretodo con una textura muy irregular con poros abiertos y a la mínima se me ensucia mucho. Probé el salicílico y me gustó, pero no para repetir. ¿Qué me recomendáis?
Cómo la usas cielo? tengo la piel muy irregular e igual me animo. Mi piel es mixta, crees que me iría bien?
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

[mention]Caperucita Rosa[/mention] creo que te puede ir muy bien, a mí me ha encantado! Y si no repito es porque me ha ido tan bien que no quiero "abusar" y que deje de irme tan bien jaja
La he usado, solo por la mañana o la noche, y en ocasiones las dos veces. Yo tengo la piel grasa y no siempre uso hidratante, por lo que hay noches que, por ejemplo, me lavo la cara y me aplico la niacinamida y nada más. En la textura y los poros he notado un GRAN cambio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes