Kirsten Dunst

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Kirsten Caroline Dunst

Imagen

(n. Point Pleasant, 30 de abril de 1982) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Debutó en el medio cinematográfico con Oedipus Wrecks, un cortometraje de Woody Allen perteneciente a la antología cinematográfica Historias de Nueva York (1989). A los doce años fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en Entrevista con el vampiro (1994), papel por el cual fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.​ Ese mismo año actuó en la película Mujercitas, lo que contribuyó al aumento de su popularidad.

Alcanzó la fama internacional con su participación en la trilogía de Spider-Man, en la cual interpretó a Mary Jane Watson, y por su actuación en la primera entrega recibió el Premio Empire a la mejor actriz. Por este papel fue nominada a galardones como el Premio MTV.​ Desde entonces ha aparecido en películas como la comedia romántica Wimbledon (2004), el drama de ciencia ficción Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) y la tragicomedia de Cameron Crowe, Elizabethtown (2005). Además, desempeñó el papel protagónico en Marie Antoinette(2006), dirigida por Sofia Coppola, y protagonizó la comedia How to Lose Friends & Alienate People(2008).

En 2001, la actriz hizo su debut como cantante en el filme Get Over It, en el cual interpretó dos canciones. También contribuyó con la melodía de jazz After You've Gone para los créditos finales del filme The Cat's Meow (2001). A principios de 2008, Dunst confirmó que padecía de depresión y que asistía a un centro de tratamiento, pero en marzo experimentó mejoría y reanudó su carrera artística. En 2011 obtuvo el Premio del Festival de Cannes a la mejor actriz, el galardón más importante de su carrera, por su actuación en el film Melancholia, del director danés Lars von Trier.
Última edición por Glossy* el 04 Jun 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Out for lunch with a friend in Los Angeles

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Kirsten Dunst

Ficho.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kirsten Dunst

Ficho. Me parece una actriz muy infravalorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Hombre, tampoco le ha ido tan mal :roll:
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Kirsten Dunst

Su papelazo como la loca del co*o de Peggy Blomqvist ya es mítico para mí. De sus mejores papeles.

A mí la verdad es que me sigue sorprendiendo muchísimo esta pareja, pero se les ve superfelices que es lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Sí, eso ya lo habíamos comentado en el otro foro.

No será tan guapete como los anteriores, pero está claro que se la ve feliz, y es con el que ha decidido tener un hijo. Por algo será.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Kirsten Dunst

Yo también creo que está infravalorada. No se le presta tantísima atención en los medios como a sus contemporáneas, a pesar de tener una carrera más larga y ser igual o más talentosa. A lo mejor ella pasa y es la Frances McDormand de su generación, qué bien por ella.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Hollywood hair salon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matilda

  Kirsten Dunst

Ficho! Es una de mis actrices favoritas y también creo que está infravalorada.
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Kirsten Dunst

Con quien sale ahora? A mi me parece muy buena actriz, tiene papelazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kirsten Dunst

estherika escribió: 17 Feb 2018, 16:42 Con quien sale ahora? A mi me parece muy buena actriz, tiene papelazos.
Con Jesse Plemons, su compañero de reparto en la segunda temporada de Fargo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kirsten Dunst

at Priscilla’s in Toluca Lake

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Kirsten Dunst

Ah vaya, no tenía ni idea, ni sabía que lo había dejado con Garret :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Kirsten Dunst

Que pinta de cómodas tiene las sandalias que lleva, es lo típico que llevo yo siempre en verano, si puede ser sin cuña, no es lo más bonito pero lo agusto que vas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Una entrevista con el novio. Si que dan un poco de miedo las "no cejas" :loca:

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kirsten Dunst

No me pegan nada juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13772
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Kirsten Dunst

El novio me da mucha grima, pero bueno, oye, si le gusta a ella, que es lo importante :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes