Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A mi este chico me parece físicamente una pasada, es que me encanta entero, con barba, sin barba, con pelo largo o corto. Y encima parece majete. Aiss, qué dura es la vida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12224
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A mi como mas me gusta es como está ahora, después del período hippy en EK es como mejor lo he visto.
En los últimos capítulos estaba :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Aiss, ya queda poco para "volverle a ver", que ganitas tengo... Seguro que la charla con Sobera está mejor que el resto de entrevistas, aunque yo no he visto ninguna, salvo la rueda de prensa que dio y se hizo un poco pesada. Mucho mejor lo de ponerle un pinganillo para que le vayan traduciendo simultáneamente.

Uy! Que ya llega! Hasta luego!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pues a mí la entrevista me está dando vergüenza ajena, eso sí él está como un queso.

Me estoy enamorando de nuevo :cupid: :wub: :babass: :icecream:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Mucho habla :lol: lo que no entiendo es por qué sigue disfrazándose de Can Divit
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

El traductor una vergüenza, a veces no le entendía.
Hablaba como muy rápido y confuso.

Can es bastante educado, para aguantar ciertos comentarios y siempre resaltando su físico, que es mucho más. Muy profesional y encantador.

Si, parece que ha venido disfrazado del personaje, no le gustan los complementos y trae puesto todos jajaja esta claro, que a proposito.
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 29 Nov 2019, 23:19 Pues a mí la entrevista me está dando vergüenza ajena, eso sí él está como un queso.

Me estoy enamorando de nuevo :cupid: :wub: :babass: :icecream:
Es que siempre le preguntan lo mismo, pero Sobera le ha dado un toquecillo más ameno a la entrevista.

En cuanto a Can... Aiss... cada vez me gusta más. Porque además de buenorro, simpático, inteligente y carismático, parece muy buen tío; no sé, a lo mejor es que lo miro con muy buenos ojos, pero me da la impresión de ser una persona sensible y noble. :enamorado:

Qué lástima irse de este mundo sin haber disfrutado de un hombre así... :hurted:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Jesusa me representa, #está bueno en todo su concepto# :meparto:
yo os digo que este tío se pone a estudiar el idioma de Cervantes , si hay q ver cuándo va a firmar el autógrafo y preguntaba por las tildes :wirr: . Para el año que viene ya sabe español😂 y :pervert: ya lo tengoas facil :meparto: :lol26: :babass: :icecream: :silbando:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

COMO, se le puede escapar esto, como? Pues nada desde el capitulo 20 se hicieron pareja y hubo mucha improvisación en pantalla, como si no supieramos ya.

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12224
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Dudo mucho que Can haya dicho eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Fabuloso reportaje de Demet en la revista L'Officiel de Turquía, está espectacular en todas las fotos, a ver si Miriam92 nos las trae. Yo es que no se ni por donde empezar sino al mediodia lo intentaré yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 03 Dic 2019, 09:34 Fabuloso reportaje de Demet en la revista L'Officiel de Turquía, está espectacular en todas las fotos, a ver si Miriam92 nos las trae. Yo es que no se ni por donde empezar sino al mediodia lo intentaré yo.
Me has leido la mente

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Fotos que he encontrado en menos calidad.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12224
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Qué guapísima está :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)



Si quereis leer la entrevista a Demet aquí la estan traduciendo en inglés, la verdad es que es una chica muy sencilla pero se nota que tiene algunas cosas claras y que ama actuar.
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Muy guapa, pero una sesión muy formal, debe reír más, tiene una sonrisa preciosa y transmite tanta alegría.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Que guapa, me parece que tiene una cara muy bonita :wub: entonces siguen juntos can y ella? Es que me pierdo un poco en Twitter con estos dos
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Lo de que se convirtieron en pareja a partir del capítulo 20 se refiere a en la serie no??? O lo dice así sin más???
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Serendipia escribió: 03 Dic 2019, 23:49 Que guapa, me parece que tiene una cara muy bonita :wub: entonces siguen juntos can y ella? Es que me pierdo un poco en Twitter con estos dos

No, no, no siguen juntos, y él en la entrevista se referia a que a partir del capítulo 20 Sanem y Can estan juntos, pero como lo mezclo con el libido que un actor tiene que tener hacia su compañera fue malinterpretado en Turquía y allí se la estan liando parda con el tema de líbido.

También porque encima ayer salió un trozo de unos segundos de la rueda de prensa de España, donde una periodista le preguntaba si era real y el se ve que en coña dijo vamos aquí detrás que te lo demuestro, o algo así, respuesta que ni el traductor de turco tradujo al español , total que los turcos han encontrado los 4 segundos y ayer le volvian a dar caña diciendo que no tiene respeto por las mujeres a eso se ha añadido que han salido tweets de las actrices que hacian de ayhan, Deren y Gelin (la cotillea de la oficina) donde le afean esas conductas.

En fin que ahora es el tío más popular de España pero no precisamente de Turquía pero vamos nada que no pase en dos días.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes