Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Gülcemal!!!❤️❤️❤️

Es que la pareja es tan perfecta!!!

Su voz mientras lee...

Hay cosas que no entiendo🤷🏻‍♀️
Spoiler
-Gara: Ayudando a que su hija se largue? Sabiendo el peligro de Zafer, que hasta el propio padre le dice que se quede en esa casa con Gulcemal...además querrá recuperar a su hija?
Luego diciendo que Gulcemal lo mataría a Mert, pero esta mujer piensa así de él, después de criarlo?

Gülcemal: Una copia de Mustafa, como puede querer parecerse tanto, hasta el propio Armand piensa que son hermanos del mismo padre😂😂

Gulendam: Pues más que pena, que la usa, a su favor, me parece bastante manipuladora...que no diga nada del bebé buff

Deva nunca conocio a su padre? Luego, Mustafa estaba con dos mujeres a la vez, la oficial Zafer y la otra que se va con Ibrahim cuando se queda viudo, ambos se juntan para criar a sus hijas...qué le pasa a Gara para abandonarlos? No comunicarse nunca?
Eso que la serie es mala...no he visto Emanet, y si hay cosas ya vistas, pero bueno, se me pasa volando el capítulo y quiero más!!!

Qué no la cancele FOX🙏🏻
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Change25 escribió: 29 Abr 2023, 21:03 Gülcemal!!!❤️❤️❤️

Es que la pareja es tan perfecta!!!

Su voz mientras lee...

Hay cosas que no entiendo🤷🏻‍♀️
Spoiler
-Gara: Ayudando a que su hija se largue? Sabiendo el peligro de Zafer, que hasta el propio padre le dice que se quede en esa casa con Gulcemal...además querrá recuperar a su hija?
Luego diciendo que Gulcemal lo mataría a Mert, pero esta mujer piensa así de él, después de criarlo?

Gülcemal: Una copia de Mustafa, como puede querer parecerse tanto, hasta el propio Armand piensa que son hermanos del mismo padre😂😂

Gulendam: Pues más que pena, que la usa, a su favor, me parece bastante manipuladora...que no diga nada del bebé buff

Deva nunca conocio a su padre? Luego, Mustafa estaba con dos mujeres a la vez, la oficial Zafer y la otra que se va con Ibrahim cuando se queda viudo, ambos se juntan para criar a sus hijas...qué le pasa a Gara para abandonarlos? No comunicarse nunca?
Eso que la serie es mala...no he visto Emanet, y si hay cosas ya vistas, pero bueno, se me pasa volando el capítulo y quiero más!!!

Qué no la cancele FOX🙏🏻
ais creo que te has confundido de post! :): jeje, va en series turcas y lo has puesto en Erkenci kus :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

@Ushuaia cómo he acabado aqui 😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes