SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Hay cambios en los regalos, ahora van a ser de la marca Sephora… esperemos que no sigan teniendo los problemas de stock a los que nos tienen acostumbradas
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

A mi los nuevos regalos que van a durar 6 meses, me parecen un mojón, lo siento mucho…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Cada vez lo hacen peor...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Vaya mierd. de “regalos”. Y si eso es a las gold, a ¿las black que les van a dar? ¿Las gracias?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Viendo la lógica de Sephora a las black probablemente les den mejores regalos :lol:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Los regalos son peores, pero los antiguos la mayoría de las veces no los conseguí por falta de stock o porque no me llegaba el mail del código y me ponían saldo en la web. Los regalos Black serán la misma mierda, en realidad tiene sentido porque hay que gastar lo mismo para conseguir los regalos.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  SEPHORA

Alguna recomendación. De la marca Sephora?

Intentando leerme el hilo y apuntándome vuestras recomendaciones, aunque a esperar los descuentos..
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

La verdad es que, para mí, no merece la pena el gasto de seguir siendo Gold. Compraré algún capricho de vez en cuando en Sephora pero como si no tuviera tarjeta.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  SEPHORA

Que colores recomendáis de Sephora de Cream lip stain?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Yo soy black, a mi me ha llegado el mail y los regalos son los mismos pero menos opciones entre las que elegir. Cada vez van a peor
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

patata escribió: 01 Feb 2023, 17:51 Que colores recomendáis de Sephora de Cream lip stain?
El 01 diría que es el más famoso, pero mi favorito es el 03.

Alguna habéis probado los perfiladores de labios de la misma línea?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  SEPHORA

Merosa escribió: 01 Feb 2023, 20:10
patata escribió: 01 Feb 2023, 17:51 Que colores recomendáis de Sephora de Cream lip stain?
El 01 diría que es el más famoso, pero mi favorito es el 03.

Alguna habéis probado los perfiladores de labios de la misma línea?
No, pero hablan muy bien de ellos, estoy tentada a probarlos a ver qué tal.

Y la brocha de sephora 56, la recomendáis por ese precio?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

patata escribió: 01 Feb 2023, 20:44
Merosa escribió: 01 Feb 2023, 20:10
patata escribió: 01 Feb 2023, 17:51 Que colores recomendáis de Sephora de Cream lip stain?
El 01 diría que es el más famoso, pero mi favorito es el 03.

Alguna habéis probado los perfiladores de labios de la misma línea?
No, pero hablan muy bien de ellos, estoy tentada a probarlos a ver qué tal.

Y la brocha de sephora 56, la recomendáis por ese precio?
No he probado muchas brochas de Sephora, pero entre las dos o tres que tengo y lo que he tocado en tienda me parecen caras para lo que son.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

A mi también me han mandado los fantásticos 8 regalos entre los que se pueden elegir por ser gold. Mi cara un poema al verlo. Pensaba que no podían ser más cutres de lo que ya eran pero se han superado una vez más.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

A mí me han hecho Gold justo hoy y menudo chasco con los regalos.
Cutre cutreeee
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

HySL escribió: 01 Feb 2023, 22:02
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Tal cual :meparto: :meparto: :meparto:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 22:09
HySL escribió: 01 Feb 2023, 22:02
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Tal cual :meparto: :meparto: :meparto:
Además los dejamos durante seis meses…
Teniendo en cuenta lo que hacían con los otros regalos, dentro de un mes solo quedará el champú y no habrá regalos nuevos hasta dentro de un año
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

La próxima marca que van a meter es rem beauty, la de ariana grande. Buffff no me gusta NA DA, pero lo digo tan en serio como que no la querría ni regalada. Sombras rosas... Y ese packaging de plástico plateado. Horror
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes