SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Miss Trendy escribió: 15 Ene 2024, 17:29 Solo hoy -25% en toda la web con el código MONDAY
En la app el mismo código hace un 30%
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

47 euros el colorete CHARLOTTE TILBURY
Cheek To Chic, menuda locura, quería reponerlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo quería la sombra Space Cowboy de UD pero no hay manera de pilllarla, junto con el lápiz Bourbon ( este sí lo había).

Al final he hecho pedido a Feelunique con la sombra, el lápiz y una base de uñas de Essie que uso.
Alguien pidió últimamente a Feelunique para ver si siguen cumpliendo y no hay problema de aduanas?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SEPHORA

@Sugar Kane es que la Space Cowboy es preciosisima y ahora mismo es viral así que normal que no la puedas pillar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Sí!!!

Es una vieja gloria porque ya lleva tiempo en la marca pero ahora la han vuelto a vender muchísimo!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

yo la tengo de la primera vez que las sacaron en formato individual que se podia acoplar a sus paletas. Todas esas Moondust eran preciosas.Diamond Dog también es muy bonita.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Ya os contaré cuándo me llegue!

@Casiopea Son todas muy bonitas, dan ganas de tenerlas todas.

Esta se me antojò porque tiene ese tono neutro y luego ese brillo espectacular.

Edito: esa que dices ya no sé si está retirada porque ya no la encuentro.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Yo la compré el año pasado, es pisiosa, os dejo mi reels 🙃


Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Chulísima!!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Casiopea escribió: 16 Ene 2024, 18:38 yo la tengo de la primera vez que las sacaron en formato individual que se podia acoplar a sus paletas. Todas esas Moondust eran preciosas.Diamond Dog también es muy bonita.
Puede ser que esté retirada. Es como space cowboy pero con la base marron. Te apaña un look más sofisticado com una sola sombra.Imagen

En la paleta que me hice de estas sombras (de 4) tengo Diamond Dog, Space Cowboy, zodiac (base verde oscuro) y Stargazer (dorado/lima)
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Primero inflan los precios y empiezan a poner descuentos todo el rato. Ahora tenemos precios desorbitados y descuentos imposibles de pillar, de verdad ya se ha agotado el descuento de San Valentín? Yo no sé por qué les sigo comprando.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Merosa escribió: 06 Feb 2024, 17:18 Primero inflan los precios y empiezan a poner descuentos todo el rato. Ahora tenemos precios desorbitados y descuentos imposibles de pillar, de verdad ya se ha agotado el descuento de San Valentín? Yo no sé por qué les sigo comprando.
Yo no me explico que vendan lo que venden con los precios que manejan. Mismamente el wow que en cualquier otra perfumería está a 30€ o menos y ellos lo tienen a 50€…

Yo les compro en mi cumpleaños porque soy gold y mandan los 30€ (y además siguen sin solucionar el error de los códigos por lo que dejan usarlo varias veces…son un desastre) y en marcas que solo las encuentras ahí (Tipo rare) para lo demás..look fantastic o cualquier otra opción.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Yo sigo sin recibir el regalo de bienvenida por ser Gold. Por cierto, últimamente me está saliendo publicidad de Charlotte Tilbury en el C.I., es un corner de Sephora o es que ya no tienen la exclusividad?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Greta escribió: 15 Feb 2024, 12:18
Merosa escribió: 06 Feb 2024, 17:18 Primero inflan los precios y empiezan a poner descuentos todo el rato. Ahora tenemos precios desorbitados y descuentos imposibles de pillar, de verdad ya se ha agotado el descuento de San Valentín? Yo no sé por qué les sigo comprando.
Yo no me explico que vendan lo que venden con los precios que manejan. Mismamente el wow que en cualquier otra perfumería está a 30€ o menos y ellos lo tienen a 50€…

Yo les compro en mi cumpleaños porque soy gold y mandan los 30€ (y además siguen sin solucionar el error de los códigos por lo que dejan usarlo varias veces…son un desastre) y en marcas que solo las encuentras ahí (Tipo rare) para lo demás..look fantastic o cualquier otra opción.
Yo les compro por la comodidad del envío gratis, según lo que necesite en otras webs acabo comprando más para llegar al envío gratis, además tardan las cosas en llegar (por lo menos en look fantastic) y dentro de lo que cabe intento comprar en webs españolas.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  SEPHORA

A las 11 me ha llegado un correo con nuevo descuento, y a las 3 en la app ya no deja usarlo porque el número de aplicaciones ha llegado a su limite 🥲 igualmente de lo que tengo antojo que es un colorete de Rare no me iba a servir porque estaba excluida la marca de los descuentos
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

saltaconmigo escribió: 12 Mar 2024, 15:11 A las 11 me ha llegado un correo con nuevo descuento, y a las 3 en la app ya no deja usarlo porque el número de aplicaciones ha llegado a su limite 🥲 igualmente de lo que tengo antojo que es un colorete de Rare no me iba a servir porque estaba excluida la marca de los descuentos
Entonces lo he pillado por los pelos. De todas maneras, no creo que tarden mucho en hacer descuento en tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  SEPHORA

Me ha llegado el regalo de cumpleaños y este año me apetece canjear el diseño de cejas. ¿Qué incluye exactamente? Es que he entrado en la web a pedir cita pero no he visto ningún servicio que sea exactamente ese y no sé qué reservar.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Han vuelto a subir los precios? Quería un colorete de rare y no recordaba que estuviera a 27€
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Inari escribió: 26 Mar 2024, 17:03 Han vuelto a subir los precios? Quería un colorete de rare y no recordaba que estuviera a 27€
A 26.99 lo compré yo el viernes pasado que por cierto, no me gusta nada :bag:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 27 Mar 2024, 08:48
Inari escribió: 26 Mar 2024, 17:03 Han vuelto a subir los precios? Quería un colorete de rare y no recordaba que estuviera a 27€
A 26.99 lo compré yo el viernes pasado que por cierto, no me gusta nada :bag:
Y no te ha gustado? Jo, con la fama que tienen. Yo no he tenido ninguno, dicen que tienes que tener mucha maña y no es mi caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes