SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Me ha dado un mini ataque al leer Natasha Denona, luego he leído Munich y me he relajado :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 28 Nov 2018, 18:53 Me ha dado un mini ataque al leer Natasha Denona, luego he leído Munich y me he relajado :lol:
Por esto entre otras cosas me la he pedido a USA :meparto:
Cuando llegue aquí la marca (que quien sabe cuándo) a ver lo que traen... y además nuestra agonía por probar y comprar. Iba a estar ahí pendiente y tal o agobiada si se agota algo q quiero, o si no lo traen.
Y es que esa paleta me hacía mucha ilusión ... tenía que ser si o si !! Tendré dos o tres semanas de espera pero bueno...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Estas son las Metallic de Nudestix??

https://www.instagram.com/p/BqsjV_yHg5L ... 7f5zgm3do7

Que ganas de tenerlos. A ver si este paquete no me lo pierde Correos. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  SEPHORA

Ficho
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa :meparto:
Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( :hide1: ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.
Y por cierto, ¡enhorabuena! 🎉
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

[mention]Anvic[/mention] felicidades por ser Gold :hug: :cheer: :ola:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa :meparto:
Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( :hide1: ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.
Y por cierto, ¡enhorabuena! 🎉
Gracias, cielo!!! Pues que ilusión !! Lo que me ha parecido raro es que saliese eso en el ticket al aplicarme un 10%... si no lo cargan hasta finales.
El caso es q les mande un mail y me dijeron eso que puse antes, así que si !!

Gracias [mention]Clementine24[/mention] !
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Cual es tu ciudad?? Quiero Denona en Madrid! Apenas tengo cosas de ella pero la paleta mini Lila es una belleza!!
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  SEPHORA

GOLD DAYS 30/11 a 2/12
20% +50€ GOLDENWEEKEND20
25% +120€ GOLDENWEEKEND25
Exc. CT
Fuente: IG potisaprueba
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  SEPHORA

Para todo el mundo los golden days? No paran eh?

Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Enhorabuena [mention]Anvic[/mention]
Sobre lo q he leído de los labios pálidos,los míos tienen color y de pequeña m ponía el quita onerosas d mi madre y m veía guapísima,todavía hoy día como más guapa me veo es con nudes tipo ángel d MAC,los Molones m gustan ,tengo los labios gorditos y destacan mas con Molones,pero el conjunto de la cara m gusto mas con nude,tipo kim k.
A ver si no tardan mucho los pedidos de esta semana tengo ganas d la paletita d hourglass
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

churruca4 escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Para todo el mundo los golden days? No paran eh?

Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
Yo las encuentro diferentes. Las de Carlota ( las que tengo ) son color más denso, de una pasada te deja el ojo con el color del lápiz. Las de Nusdestix són más cremosas y se pueden trabajar a capas y modular la intensidad. De Carlota, una de als que tengo es color con Glitter ( Golden Quartz ) y la otra es metalizada. Las de Nudestix todas las que tengo son metalizadas, aunque sé que también hacen algunos colores mates.

Las de Carlota me aguantan un poco mejor. De todas formas he leido que dependiendo del color, algunas están muy bien y otras són una chufa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa :meparto:
Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( :hide1: ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.
Y por cierto, ¡enhorabuena! 🎉
Enhorabuena a las dos por la Gold!!

Tema costillos: he vuelto a ir hoy con el Aguo a Sephora y han vuelto a llenarme la bolsa de muestras. Él sólo ha dicho "buenas tardes", el resto del tiempo he hablado yo con la dependienta. Le he dicho que a partir de ahora tiene que venir siempre conmigo :roll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Gracias [mention]Agua[/mention] y [mention]poderosa[/mention] !!!

Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!

Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso :meparto:
El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimento :muahaha:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Agua escribió: 28 Nov 2018, 22:45
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!

Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso :meparto:
El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimento :muahaha:
Pues está claro que funciona !
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  SEPHORA

Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Lo del próximo descuento no lo he entendido muy bien, es sólo por internet o también en tienda física?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  SEPHORA

Ficho! Ya decís yo que me parecía raro que no hubiese mensajes nuevos en el hilo de seforrra 😬
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes