SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  SEPHORA

Repe
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SEPHORA

Lolitahaze escribió: 02 May 2024, 20:15
ali_123 escribió: 30 Abr 2024, 17:38 Alguna ha probado los plump gasm de Charlotte Tilbury?
He visto como unas 100 veces el anuncio y me ha entrado la agonía por el medium
Justo he entrado para comentar sobre el!
He ido hoy al corte y claro, paso por el stand de Sephora, los he visto y digo a ver, voy a probarlo..
Ni me había enterado del 25% de descuento, se acerca la chica y me dice, sabes del descuento? Entra Charlotte.. total, que me ha dado un pincel desechable, me he probado ambos y me ha enamorado el más oscuro ( médium)
Jo, yo no soy nada de glosses, pero es tan gustoso, tan moni y es que además, ha pasado un rato y te sientes el labio súper hidratadito, a mi me encanta!
Además, lleva casi 6 gramazos de producto, con el descuento se quedaba en 28 y algo? Y así si que vale la pena.
Pica un poquito, pero nada incomodo, ni como esos productos repulpadores.. sí que deja visualmente ese aspecto repulpado más allá que cualquier gloss.
El clarito también era precioso pero a mi no se me veía. Yo lo recomiendo!!!
► Mostrar Spoiler
Tambie he caído con el mini blush de Rare en tono Happy… un rosita súper fresco que deja mejillitas súper lozanas. Pero no entraba en el descuento.

Gracias, gracias!!! No he visto el color, pero tiene que ser muy bonito. Si es que me entró la agonía según lo ví :lol:

En qué Corte Inglés lo encontraste? Voy a pasarme de cabeza
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

¿Alguna ha probado la base de haus labs? Todo el mundo habla maravillas de ella..
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SEPHORA

Greta escribió: 23 May 2024, 16:28 ¿Alguna ha probado la base de haus labs? Todo el mundo habla maravillas de ella..
No, pero me intriga. ¿Qué maravillas cuentan?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Antípodas escribió: 23 May 2024, 16:30
Greta escribió: 23 May 2024, 16:28 ¿Alguna ha probado la base de haus labs? Todo el mundo habla maravillas de ella..
No, pero me intriga. ¿Qué maravillas cuentan?
Que deja la piel divina y preciosa, el 99% de las reseñas que veo son positivas..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Greta escribió: 23 May 2024, 16:42
Antípodas escribió: 23 May 2024, 16:30
Greta escribió: 23 May 2024, 16:28 ¿Alguna ha probado la base de haus labs? Todo el mundo habla maravillas de ella..
No, pero me intriga. ¿Qué maravillas cuentan?
Que deja la piel divina y preciosa, el 99% de las reseñas que veo son positivas..
Es ligera o densa?
Más info, please!

Han puesto còdigo, tengo en la cesta alguna cosa que necesito.

Me tienta un montòn un labial de Charlotte pero no debería porque tengo 80.000 , es el Rose to Fame.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SEPHORA

a alguien le funciona el codigo que hay hoy?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Magenta escribió: 24 May 2024, 13:44 a alguien le funciona el codigo que hay hoy?
Sí, yo he comprado mi autobronceador de Isle of Paradise y los mini polvos de Huda sueltos para la maleta.

Me iba a comprar una máscara marrón, pero la he visto mejor de precio en Druni.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

A mi también me encanta ese color @Sugar Kane pero no quiero pagar lo que cuesta el de CT :mrgreen: estoy buscando clones...

Ejemplo:
Spoiler


Te dejo este video también que no es el de CT pero son colores preciosos

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

@Isik El segundo ya no son colores para mí jajjaja no em quedan bien tan claros.

Del Rose to Fame ya me enamoré cuándo ví los primeros swatches y luego ví que es el que llevaba Emma Stone en una gala. Ese y el Cinematic Red me encantan, pero es que lo estoy postergando porque tengo tropecientos mil labiales que no gasto en la vida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Que labial tan lindo @Sugar Kane

Que tono de base usas ( dime marca también y así lo busco), es para saber si tenemos un tono de piel similar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Isik escribió: 24 May 2024, 16:13 Que labial tan lindo @Sugar Kane

Que tono de base usas ( dime marca también y así lo busco), es para saber si tenemos un tono de piel similar
Tengo la piel clarita, neutra-cálida.

En Chanel por ejemplo uso la B10, en Sisley la NW00.
Normalmente uso el primer tono que sea neutro o neutro-cálido!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

El código que hay ahora es solo para Gold no? Tengo una tarjeta regalo de 100€ muerta de risa y el código de cumpleaños que tampoco he usado porque no veo nada que me motive. Hay cosas monas, sacan marcas nuevas y tal pero me da la sensación que es una y otra vez lo mismo y lo que necesito que es reponer la tripaleta de Hourglass nada porque está agotada :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 17:15
Greta escribió: 23 May 2024, 16:42
Antípodas escribió: 23 May 2024, 16:30

No, pero me intriga. ¿Qué maravillas cuentan?
Que deja la piel divina y preciosa, el 99% de las reseñas que veo son positivas..
Es ligera o densa?
Más info, please!

Han puesto còdigo, tengo en la cesta alguna cosa que necesito.

Me tienta un montòn un labial de Charlotte pero no debería porque tengo 80.000 , es el Rose to Fame.
Debe de ser bastante ligera, eso me ha parecido leer. También dicen que difumina los poros, que tiene buena duración, tratamiento, etc..quiero pasar y pedir muestra porque son 50€ y me gustaría probarla antes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Greta escribió: 24 May 2024, 17:56
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 17:15
Greta escribió: 23 May 2024, 16:42

Que deja la piel divina y preciosa, el 99% de las reseñas que veo son positivas..
Es ligera o densa?
Más info, please!

Han puesto còdigo, tengo en la cesta alguna cosa que necesito.

Me tienta un montòn un labial de Charlotte pero no debería porque tengo 80.000 , es el Rose to Fame.
Debe de ser bastante ligera, eso me ha parecido leer. También dicen que difumina los poros, que tiene buena duración, tratamiento, etc..quiero pasar y pedir muestra porque son 50€ y me gustaría probarla antes.
Jo, pues suena muy bien.
No sé si en mi Sephora tienen la marca, tendría que preguntar .

Si la pruebas cuenta qué tal porque tiene pinta de que es lo que busco.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SEPHORA

Nitty escribió: 24 May 2024, 16:59 El código que hay ahora es solo para Gold no? Tengo una tarjeta regalo de 100€ muerta de risa y el código de cumpleaños que tampoco he usado porque no veo nada que me motive. Hay cosas monas, sacan marcas nuevas y tal pero me da la sensación que es una y otra vez lo mismo y lo que necesito que es reponer la tripaleta de Hourglass nada porque está agotada :lloro:
Ah, pues igual es por eso que no me funciona! Yo soy black!
Pues vaya caca
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12412
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

Nitty escribió: 24 May 2024, 16:59 El código que hay ahora es solo para Gold no? Tengo una tarjeta regalo de 100€ muerta de risa y el código de cumpleaños que tampoco he usado porque no veo nada que me motive. Hay cosas monas, sacan marcas nuevas y tal pero me da la sensación que es una y otra vez lo mismo y lo que necesito que es reponer la tripaleta de Hourglass nada porque está agotada :lloro:

Yo lo he usado en tienda y no soy Gold. Eso sí había problemas y me lo han metido a mano.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SEPHORA

Pues lo de siempre, Haus labs aquí no está ni se le espera… y sin ver los tonos pues es un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo si no puedo probar me canso de ver reseñas en tiktok y fotos por internet, pocas veces he fallado pero bueno, siempre es mejor probar en tienda, claro.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  SEPHORA

@Nitty por enésima vez te pregunto, qué tono de los ambient de Hourglass usas? creo que dijiste que los Dim eran muy amarillos, los describen como neutral beige.

Según las descripciones estaba pensando en cogerme Luminous Light que dice es un ¨champagne pearl¨ o ¨Mood light¨ que es ¨sheer lavender pink¨ vamos que tiene subtono rosado como yo.

Merece la pena la trialeta? creo que los tonos son un poco oscuros para mí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes