SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Por cierto, el regalo por los gold days es una esponja:
Regalo por compra - Gold Days - Esponja para fondo de maquillaje Tu oferta especial* ¡Tu regalo de Sephora Collection por los Gold Days


Promoción válida en sephora.es por compras superiores a 120€. Promoción exclusiva para clientes Black y Gold. Validez de la promoción: del 17 de octubre al 20 de octubre de 2019 o hasta agotar existencias.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

A mí no me llegó nada pero bueno, tampoco quiero nada
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Chicas volviendo a lo de la prebase de ojos. ¿Alguna de las opciones antes mencionadas sirve para párpado seco? He estado googleando y tanto la de Too Faced como la de Urban Decay suelen recomendarlas para párado graso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Han sacado más set de navidad, los de foreo salen bien en relación al precio el UFO (que es un pico):

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@Goro el superglow no lo he probado. Con la fama que tiene, debe ser bueno pero buscaba algo más discreto y el over glow para mí es perfecto para usar de día. No se nota el shimmer apenas. Como iluminador evidente ya tengo otros. Depende de lo que busques.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Jope, has puesto ByTerry; me lo has recordado y ahora qué hago con mi vida! Debo gastar sí o sí; había borrado sabiamente de mi mente que la habían traído hace poco!
datenshiblue

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Oct 2019, 21:23 Chicas volviendo a lo de la prebase de ojos. ¿Alguna de las opciones antes mencionadas sirve para párpado seco? He estado googleando y tanto la de Too Faced como la de Urban Decay suelen recomendarlas para párado graso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero es que con párpado seco normalmente no te hace falta la prebase. Se usa en párpado graso porque se borran las sombras y se acumulan en las líneas del párpado por la grasa, que las mueve. Con un párpado seco te pones un pelín de corrector si quieres igualar y no necesitas más. Yo no me gastaría dinero en eso, desde luego.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 18 Oct 2019, 08:58 Pero es que con párpado seco normalmente no te hace falta la prebase. Se usa en párpado graso porque se borran las sombras y se acumulan en las líneas del párpado por la grasa, que las mueve. Con un párpado seco te pones un pelín de corrector si quieres igualar y no necesitas más. Yo no me gastaría dinero en eso, desde luego.

Muchas gracias por la aclaración @datenshiblue :flor: :flor:
La verdad que nunca he usado prebase pero como siempre que voy a algún stand y me pruebo alguna sombra o similar las dependientas no paran de mencionar la necesidad de la prebase para que las sombras pigmenten mejor y duren más y claro al final acababa por pensar que estaba haciendo algo mal... Lo del corrector me parece una idea genial para igualar el tono cuando quiero usar alguna sombra sutil con brillo para dar un poco de luz.


@April creía que el super glow era más discreto, pero si me dices que mejor el otro, este ya lo descarto pues busco algo sutil para diario.
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 18 Oct 2019, 11:10 Muchas gracias por la aclaración @datenshiblue :flor: :flor:
La verdad que nunca he usado prebase pero como siempre que voy a algún stand y me pruebo alguna sombra o similar las dependientas no paran de mencionar la necesidad de la prebase para que las sombras pigmenten mejor y duren más y claro al final acababa por pensar que estaba haciendo algo mal... Lo del corrector me parece una idea genial para igualar el tono cuando quiero usar alguna sombra sutil con brillo para dar un poco de luz.
Las dependientas siempre te van a intentar convencer de que todo lo que venden es imprescindible. Si notas mucha diferencia de cuando te han probado la prebase a cuando vas sin ella pues puedes comprarla, pero yo probaría antes si te apañan de otra forma.
Esto en teoría, yo me compré un montón de prebases porque soy una ansias. Ahora conservo una minitalla desde hace años y una tamaño normal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Por cierto, no se ha comentado pero regalan este set de minitallas con compras, eso sí a partir de 200€ :loca:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SEPHORA

joé 200 lereles, casi nada
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A partir de 120 euros lo que dan es la cutre esponja de maquillaje, ya se podían estirar más que no son mínimos de compra precisamente bajos.
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  SEPHORA

He pasado hoy por Sephora esta mañana, he dudado mucho, tanto que al final he salido sin nada, pero es que francamente, los labiales del pack de minis de la Charlotte... me parecen ridículamente pequeños. Me recuerdan a unos brillos de Bourjais que se colgaban en el móvil en mis tiempos adolescentes y aunque salga bien la relación precio/cantidad pagar 30 y poco por 3 labiales que parecen de juguete, algo dentro de mí no me deja. No sé qué hacer.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Lerele escribió: 18 Oct 2019, 13:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen

A mi también me han mandado el sms hace un rato, en tienda la oferta como pone en la imagen es que empezaba hoy, online ayer pero es que los códigos comenzaron a funcionar antes de tiempo.

Por cierto, yo tenia ese mini gloss de bourjois cuando iba al instituto, eran charms para el móvil y es que Carlota vende estos labiales como charms también que lo pone en la caja y lo hacen muchas marcas para navidad, algunas hasta vienen con hilito para que lo pongas en el árbol de navidad 🤨.
Última edición por Heirloom el 18 Oct 2019, 15:00, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

He escrito a sephora para que me vuelvan a enviar la tarjeta gold y el regalo que aún no me ha llegado y me han dicho que lo reenviaran de nuevo. Anda que vaya tela tener que insistir.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SEPHORA

Me ha llegado el cupón por mi cumpleaños con más de un mes de antelación :hppydnc2: , ahora a ver en que lo gasto.

Me incluye un diseño de cejas como otros años, pero nunca lo he usado, igual me animo esta vez.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  SEPHORA

Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 11:59 Por cierto, no se ha comentado pero regalan este set de minitallas con compras, eso sí a partir de 200€ :loca:
► Mostrar Spoiler
Esto es solo para las gold no? Hay algún código o algo? Es que tengo pendiente un gasto grande y con esto y el descuento igual aprovechaba, pero añado a la cesta y supero los 200 euros y no me pone más que lo de la esponja. Gracias
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

@Lilagris a mi me ha llegado el SMS con el regalo de las minitallas y soy black. Lo de que no se añade el regalo de las minitallas en la web creo que es un fallo porque vi en el ig de pretaeloira que lo comentaban varias personas que no se les añadía llegando a los 200 euros. Yo escribiría a sephora preguntando antes si vas hacer un gasto tan grande, que al menos no te lleves la sorpresa luego.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Me han mandado un mail que soy CASI gold, que aproveche los descuentos de los gold days.

Con cuántos puntos eres gold? porque yo solo tengo 67 y tenía entendido que había que hacer como 1000 al año, no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes