SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

A mi no me funciona el código. Me dice que ha expirado :/
datenshiblue

  SEPHORA

canela escribió: 07 Dic 2021, 14:32 A mi no me funciona el código. Me dice que ha expirado :/
Es en la web, en la app yo creo que no va.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 07 Dic 2021, 14:54
canela escribió: 07 Dic 2021, 14:32 A mi no me funciona el código. Me dice que ha expirado :/
Es en la web, en la app yo creo que no va.
¡Gracias por avisar!
Lo he probado y funciona perfectamente :queen:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Pero es con mínimo, no?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 07 Dic 2021, 15:32 Pero es con mínimo, no?
Con mínimo y con un carro de exclusiones :read:

20% mínimo 50€
25% mínimo 100€
30% mínimo 150€

Oferta válida del 7 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2021 en Sephora.es y desde el 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2021 en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés para clientes con tarjeta Sephora Gold y Sephora Black.
Oferta no aplicable en perfume, ni en las marcas Sephora Collection, Rare Beauty, The Ordinary, The Inkey List, Biotherm, Pat Mac Grath, Olaplex, 111 SKIN, Kiehls, Sephora Favorites, ni en las colecciones Rose Quartz de Huda Beauty, colección de Navidad de Charlotte Tilbury, Terracotta de Guerlain, Touche Eclat de Yves Saint Laurent, ni en los productos Retro Palette de Natasha Denona, CC Cream de Chanel, Total Eye Lift Cream (15 ml), Double Serum (50 ml), Double Serum Xmas Set, Double Serum Eye (20 ml), Total Eye Lift Set y Crème Jeunesse des Pieds de Clarins, Smart Moisture SPF 15 (75 ml) de Clinique, Abeille Royale Youth Watery Oil (50 ml), Abeille Royale Double R (30 ml y 50 ml), Abeile Royale Double R Xmas Set de Guerlain, Genifique Serum (100 ml), Genifique Creme Jour (50 ml), Confort Tonique (200 ml y 400 ml), Genifique Creme Yeux (15 ml), Genifique Yeux Light Pearl Serum (20 ml), Absolue Creme Riche (60 ml) y Confort Jumbo (400 ml) de Lancôme, Advanced Night Repair Contour des Yeux Ultra Concentrate (15 ml), Advanced Night Repair Contour des Yeux (15 ml), Advanced Night Repair (15 ml) y Advanced Night Repair (50 ml) de Estée Lauder, Re Plasty Age Recovery Night Cream (50 ml) y Re Plasty Age Recovery Day Cream (50 ml) de Helena Rubinstein, Eye & Lip Contour Regenerating Cream (17 ml) de Shiseido, Emulsion Ecologique (125 ml), Sisleya Crème Integral (50 ml), Black Rose Cream (50 ml), Sisleya L’Integral Contour des Yeux Anti-Age (15 ml) de Sisley, ni en los productos de la categoría “Ofertas Flash” y “Outlet” en sephora.es, ni en “Magic Box” y “Precios wow” en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés. En los productos de la marca GHD el descuento será únicamente del 15% y en los de la marca Dyson el descuento se aplicará solo en el producto Dyson Supersonic y será únicamente del 10%. En las marcas Chanel y Dior el descuento máximo será del 20%. Los descuentos no serán válidos para tarjeta regalo, ni servicios. Descuentos no acumulables con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.
Encuentra el listado de productos excluidos también en Sephora.es en el apartado “Ventas Privadas de Navidad” en este enlace: https://www.sephora.es/exclusiones-ofertas.html
20% de descuento en compras iguales o superiores a 50€ en maquillaje, tratamiento y cabello.
25% de descuento en compras iguales o superiores a 100€ en maquillaje, tratamiento y cabello.
30% de descuento en compras iguales o superiores a 150€ en maquillaje, tratamiento y cabello.
Para aplicar el descuento en Sephora.es se deberá introducir el código XMASGOLD en el campo especificado en el resumen del carrito.
Los descuentos serán válidos únicamente para el receptor de la presente comunicación y titular de la tarjeta fidelidad Sephora. Oferta personal e intransferible. Por compras iguales o superiores a 150€ el cliente, además, recibirá un calcetín Navideño con 7 minitallas de regalo. Las minitallas se entregarán de forma aleatoria pudiendo ser una combinación de las siguientes: mini Size Up (1,5 gr) de Sephora Collection (2360 unidades disponibles), mini Serum Eclat (8 ml) de Sephora Collection (2360 unidades disponibles), mini Skin Smoothing Cream (15 ml) de Dermalogica (2360 unidades disponibles), mini Green Tea Sleeping Mask (15 ml) de Inissfree (2000 unidades disponibles), mini AquaBomb Vitamin C Cream (10 ml) de Belif (360 unidades disponibles), mini Hangover Travel Setting Spray (30 ml) de Too Faced (1160 unidades disponibles), mini Perversion Mascara (4 ml) de Urban Decay (1200 unidades disponibles), mini Orgasm Blush (2,5 gr) de NARS (860 unidades disponibiles), mini Ready Steady Glow Daily AHA Tonic (50 ml) de Ren (860 unidades disponibles), Mini Sì Intense (7 ml) de Armani (250 unidades disponibles), Mini My Way (7 ml) de Armani (30 unidades disponibles), Flower by Kenzo (4 ml) de Kenzo (250 unidades disponibles), Libre (7,5 ml) de YSL (300 unidades disponibles), CK Eternity (5 ml) de Calvin Klein (360 unidades disponibles), mini All Nighter Setting Spray (2 ml) de Urban Decay (500 unidades disponibles), mini Wave Spray (30 ml) de Oaui (500 unidades disponibles), mini Cream Lip Stain (1 ml) de Sephora Collection (500 unidades disponibles), mini Better Than Sex Mascara (4,8 gr) de Too Faced (500 unidades disponibles). Hasta fin de existencias. 2360 calcetines navideños disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Tardarían menos en poner lo que entra :cafe:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Gracias @Nitty y si ponen lo que entra? Acaban antes xD
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 02 Dic 2021, 13:35 Hice compra por la app para reponer algunas cosas el black friday y resulta que la app falló porque me dijo que se había tramitado y ahora veo que ni se ha hecho el pedido, ni cobrado ni nada :down:
La aplicación va fatal, a mi no me dejaba completar una compra porque la dirección no era correcta y solo tenía que añadir que vivía en España y poner el +34 delante del número de teléfono.

La de Maquillalia o Shein funciona mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Ya tengo 150 puntos me toca algo?

Me han dicho al entrar que había ventas privadas y me he animado, en caja al pasar la tarjeta nada, pero se lo he dicho y sí, había un 20% por compras superiores a 50€ aunque algunas cosas no entraban, me sumaban para el importe.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  SEPHORA

Hoy hacen un 20% sobre la colección de navidad de Charlotte Tilbury que antes no entraba. He aprovechado para cogerme el set de mini labiales, que le tenía ganas. Se queda en 35.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  SEPHORA

@Isik Yo creo que sí. Ese código funcionaba con CT excepto la colección de navidad (los sets de regalo). Pero vamos, tenía los polvos en el carrito (que los he quitado) y también se lo hacía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

@datenshiblue este es el set que te has comprado?

https://www.sephora.es/p/charlottes-ico ... 64393.html

a mi me llamaba la atencion pero pensandolo mejor sé que hay un tono que no voy a usar entonces voy a pasar. Tengo un labial de esos , el primero que salio, me vino una minitalla en una caja de Beauty bay, me encanta el color, su textura y como queda en el labio, pero cuando lo acabe me gustaria probar otros similares de otras marcas.

Me gustaria probar otros de la misma gama pero en otros tonos, pero al final me puede mi vena rata de buscar clones en otras marcas low cost :jiji: ahora mismo tendré sobre 40 laboiales (sumando formato barra, gloss) y mejor voy acabando algo antes de comrpar jajaja

esta paleta me parece preciosa:

https://www.sephora.es/p/easy-eye-palet ... 04415.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  SEPHORA

Pues me ha llegado el set de mini labiales de CT y el PIllow Talk tiene un color diferente a la talla grande que tengo. Mi Pillow Talk es más claro. Pero que se nota la diferencia. El Pillow Talk Medium es mucho más oscuro. El Walk of No Shame y el Pillow Talk Medium se dan un aire. Pensé que el Walk of No Shame era mucho más oscuro, pero tiene un color precioso. Que tampoco sé si es como la versión venta, visto lo visto, pero me ha encantado. Y el Red Carpet Red también es super oscuro, pensé que sería un rojo vibrante y es más tirando a granate.

Me gustan mucho todos, y por un lado me alegro de que el Pillow Talk no sea igual que el que tenía en casa. Pero no sé por qué hacen estas cosas, si te pillas el mini y te gusta y luego vas a por la talla, menuda decepción.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Me ha llegado el pedido con un vial de la nueva Chloe Naturelle y me ha encantado. Las otras versiones no me gustaban pero esta no sé qué tiene que me ha enganchado, me la estoy poniendo en el brazo para estar oliendola todo el rato. Caerá.

Los polvos mini de Charlotte son muy minis, tenía que haber cogido los de Huda que por lo menos trae la borla incorporada.

También ha caído la prebase para poros de Fenty. Si os gusta alguna otra decidme porfa, estoy esperando a que repongan la de It cosmetics en Cult para probarla tambien.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Hoy hay descuento del 25% en web y 30% en la app con el código LOMEJOR21, pero con un montón de exclusiones para no variar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  SEPHORA

A mi también me salía con ese descuentazo @amapoladeciudad, pero por pensarme las cosas dos veces...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, sabéis si están poniendo cajas de Navidad con los pedidos?. Es que quiero comprar un regalo y me gustaría que me lo metieran en caja. Muchas gracias
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Dyson sigue sin entrar 😞😞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes