SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

El problema de Spacenk es que a España no se hace cargo de aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 25 Abr 2022, 18:15
Isik escribió: 25 Abr 2022, 14:04 Hace años vine a contar mi drama. Me dieron en Sephora una base de la Face and body de Mufe y me encantó tanto que meses más tarde me la compré. Recuerdo que Cuando llegué a tienda me dijo la dependienta que le habían cambiado el nombre y era la misma y bla bla bla... Me fié de ella y me la compré (47€la broma), llego a casa, la pruebo y nada que ver con la base que era antes, (recuerdo que lo comenté aquí de aquella y a otra chica le había pasado lo mismo) vivo a tomar por saco y volver a la tienda me cuadraba muy muy mal.
La base cuando la compré es esta, es la que tengo en casa :

Imagen

Con esto de la 😷 llevo tiempo sin maquillarme, ayer pruebo esa base y me gustó mucho, cosa que no entiendo porque mi piel apenas ha cambiado desde aquella, y cuando la compré recuerdo que la usé varias veces para asegurarme de que de verdad me iba mal.

Voy ahora a la web de Sephora y resulta que pongo el nombre de la base y me sale esta:

https://www.sephora.es/p/watertone---ba ... EwQAvD_BwE

Que pasa con Mufe? Cambian cada 2x3 el nombre y envases de sus productos?
La water blend y la water tone son bases diferentes. En la web de MUFE y Sephora Francia la siguen vendiendo, no sé por qué en la de España no... Pero en esta web la tienes:
https://www.stickartstudio.eu/boutique/ ... 7f24de4c8e

La water blend era la face & body reformulada, pero la gente decía que obviamente, no era la misma. Y la water tone salió el año pasado.
La watertone es malisima,ni te acerques a ella. Cubre a parches y oxida
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Gracias @Inari ya le hago la cruz entonces :ok:

Ahora mismo tengo bases de maquillaje para aburrir. Se me ocurrió dar otra oportunidad a esa, creo que no la uso desde hace 2 años y me gustó ahora. Es complicado encontrar una base de maquillaje que me quede así de natural siendo de piel grasa, porque o me dan muchos brillos o a veces me queda un poco seco de más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Como os entiendo, menuda rabia da cuando un capricho que deberías disfrutar termina con mal sabor de boca porque son unos rancios.

Desde hace un tiempo intento no pedir tanto al extranjero como si fuese a levantar el país yo sola, pero más de una vez me pregunto por qué les sigo comprando.

Dentro de poco es mi cumpleaños y tengo que pensar en que gastar el regalo, además pienso reclamar el bar de cejas si no me lo mandan.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

@Merosa desde la pandemia ya no mandan el bar de cejas. Empezaron con la excusa que tenían los bares cerrados y ya no lo han vuelto a incluir.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 29 Abr 2022, 08:23 @Merosa desde la pandemia ya no mandan el bar de cejas. Empezaron con la excusa que tenían los bares cerrados y ya no lo han vuelto a incluir.
No me lo van a mandar porque nunca me lo han mandado y tengo la espinita clavada en el corazón, pero llamaré para quejarme igualmente. Sí han endurecido las condiciones para ser Gold que espabilen.

Si me ponen la excusa de la pandemia les voy a decir que los tienen abiertos y que la última vez que fui me ofrecieron hacerme el bigote cuando la mascarilla seguía siendo obligatoria.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Es que ya no es que se les olvide mandarlo, es que directamente no se incluye como regalo a nadie.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

A mí me enviaron el regalo del cumple el mismo día que cumplía y, sinceramente, me extrañó porque llevaba años reclamándolo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

shastha escribió: 25 Abr 2022, 11:34 Última vez que les compro, así os lo digo. Conmigo han terminado

Por teléfono me han tratado MAL diciéndome con un tono borde que no me envían los correos porque casi no compro. Le he tenido que decir que no me los envían nunca ni lo de bienvenida y que evidentemente visto el trato, pues que cada vez compro menos.

Y en tienda me han empezado a decir que mejor aplicaba las ventas privadas que me salía mejor cuando ya estaba en caja, han puesto pegas para lo del cumpleaños que he pedido mandarlo allí que digo anda me doy una vuelta y que les cuenta a ellas la compra… pues me he quedado muerta porque me han dicho que con lo otro tengo 3 meses para comprar y el descuento de ahora era mejor. Le he pedido que me diga cuánto me habían descontado, me han dicho que 15 euros y no sé si es que yo soy corta o que, pero según ellas qué ventaja tiene pagar ahora 47 euros con el descuento de cumpleaños que casi 60 euros con el descuento de las ventas privadaS? Si encima no son acumulables para que cojones me voy a esperar 3 meses a gastarlo? Es que os digo en serio que he salido flipando
Son unos cutres de cuidado…

Encima los regalos que dan con los puntos no son acumulables a otras promociones, deberían dar el maldito regalo sin necesidad siquiera de que tengas que enseñar ningún código.

Encima online da igual lo que te gastes, seas gold, black o white, una amiga se dejo 400€ y le pusieron dos muestras cutres. Luego vas a arenal y con una compra de 30€ te dan muestras, regalos, etc..y sin tanta tontería.

Yo no sé cómo todavía no se han ido a pique..
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues conmigo que no cuenten ya que me he desinstalado hasta la app y por la web no entro :meparto: me lo he tomado en serio
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

No sé qué clase de marca nota bajada en las ventas y se le ocurre castigar a los clientes en vez de incentivarlos, no se dan cuenta de que nos sale mejor comprar a LF o a Cultbeauty porque tienen buenos precios y/o nos cuidan (sobre todo CB con las goodie bags, que son increíbles y tientan muchísimo, y no te piden un mínimo de gasto anual). Lo pongo por aquí por si nos leen, a ver si toman nota :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Yo es que tengo pendiente probar un par de cosas de Rare Beauty, aprovechando que tengo que reponer productos, y como no hay manera de conseguir la marca por otros medios... Pero bien que me fastidia, que además nunca me encaja con los códigos ni nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Hablando de Cult... Ya no se pueden elegir dos muestras, no?

Desde que se han Lookfantasticzado...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 30 Abr 2022, 15:00 Hablando de Cult... Ya no se pueden elegir dos muestras, no?

Desde que se han Lookfantasticzado...
Se puede elegir, si.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 30 Abr 2022, 15:00 Hablando de Cult... Ya no se pueden elegir dos muestras, no?

Desde que se han Lookfantasticzado...
Con lo de Lookfantastizado, que quieres decir? Son la misma compañía? Sí que veo similitudes en el carrito de la compra ahora que lo mencionas, y al iniciar sesión!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

pyo escribió: 30 Abr 2022, 20:53
Candy Girl escribió: 30 Abr 2022, 15:00 Hablando de Cult... Ya no se pueden elegir dos muestras, no?

Desde que se han Lookfantasticzado...
Con lo de Lookfantastizado, que quieres decir? Son la misma compañía? Sí que veo similitudes en el carrito de la compra ahora que lo mencionas, y al iniciar sesión!
Si, hace unos meses The Hut Group compró Cultbeauty.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Han cerrado la tienda del cc gran plaza 2 en madrid?
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 29 Abr 2022, 08:23 @Merosa desde la pandemia ya no mandan el bar de cejas. Empezaron con la excusa que tenían los bares cerrados y ya no lo han vuelto a incluir.

A mi todos los años me incluyen en el regalo de cumple el bar de cejas (solo diseño)
El año pasado me lo dieron y a pesar de que escuché, leí y me dijo la chica de Benefit que a partir de junio ya no iban a darlo más, este año también me lo han dado.

Es cierto que yo en sephora solo me hago las cejas y no compro prácticamente nada, por no decir que nunca compro productos...no se si influye el que te hagas las cejas allí cada mes.
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  SEPHORA

A ver si alguien me puede despejar una duda. He hecho un pedido de dos productos con el 25% de descuento porque la compra supera los 120€. Uno es un perfume y la persona para la que era no lo quiere. ¿Si le devuelvo que ocurre con el descuento? ¿Me bajan el descuento aplicado en el producto que me quedo o me mantienen el precio ya pagado?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  SEPHORA

Hace mucho que no entraba en la web y he visto esto.
https://www.sephora.es/p/haircare-must ... 16939.html
Me tienta mucho porque hay cosas que quiero probar, pero lo mismo en dos días estoy pensando porque compré mie…
Sobre todo ahora que estoy súper austera con el pelo y lo todo lo uso pastilla… no sé qué hacer….
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes