SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

SueEllen escribió: 27 Mar 2024, 22:37
crazy-makeup escribió: 27 Mar 2024, 08:48
Inari escribió: 26 Mar 2024, 17:03 Han vuelto a subir los precios? Quería un colorete de rare y no recordaba que estuviera a 27€
A 26.99 lo compré yo el viernes pasado que por cierto, no me gusta nada :bag:
Y no te ha gustado? Jo, con la fama que tienen. Yo no he tenido ninguno, dicen que tienes que tener mucha maña y no es mi caso.
Me cogí el tono happy, que lo veo en otras chicas y me gusta pero creo que los rositas no son para mi, me gustan mas los tonos tierra. Y luego la maña, con dos pump pequeños te queda como un payaso. Ya me voy apañando mejor con una minigotita y difuminando bien.

Que las ves a todas en insta o tiktok que no queda muy exagerado con todo lo que se echan pero en persona tienen que asustar al miedo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

El champú que me regalaron me provoca descamación 🥵 mira que quería pedirles si me cambiaran el regalo pero pensé que bueno, daba igual. Un uso y ya me pica la cabeza 🤯
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Es que los regalos son birriosos desde hace un par de años mínimo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Los champús que no me funcionan los utilizo para limpiar las brochas. Los productos de Sephora son bastante malos para los precios que manejan, la manteca corporal se absorbe mal y además hidrata poco 😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo también los uso para lavar ropa... Pero es que he usado geles de baño de hoteles para un apuro y salir del paso, pero esto...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Compré esta brocha para el bronceador y muy contenta

https://www.sephora.es/p/brocha-para-co ... 66004.html

Supongo que valen para bronceador en polvo y para los que son en crema , no?

El otro día probé a utilizar por primera vez un bronceador y me gustó mucho su efecto , probé Hoola de Benefit y son muy fáciles de usar. Al día siguiente probé con el famoso bronceador en crema de Shein y muy bien también.

Compré también este colorete y aún no lo probé. Todo en formato mini. Ya me pueden gustar, ya que no estoy acostumbrada a gastar 23€ en un colorete/bronceador de tamaño mini.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Los mini de Benefit te durarán una eternidad @Isik

Por cierto, últimamente estoy comprando en Douglas, la diferencia de precio es enorme. En Sephora compro marcas que no encuentro en otras tiendas o cuando hay ofertas
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Lo de los regalos, fatal. Recuerdo aún cuando te daban un descuento para la siguiente o un vale de 10 eurillos, eso estaba mil veces mejor. Luego una minitalla, bueno, venga, vale. Pero ahora, las cuatro porquerías que ofrecen parece más dar salida a stock que un "regalo".

Y sí, espero a las ofertas, pero es que cada vez hay más exclusiones, o eso me parece a mí, además de que han subido los precios mucho. Me da mucha envidia ver las ofertas en USA, por ejemplo, donde entra todo.

Compro las cosas que solo encuentro allí, para todo lo demás sale mucho mejor de precio un Druni o un Primor o similares. Nunca entenderé la gestión de esta marca en España, la verdad.

Hay ahora mismo una promoción si bajáis la nueva app (con mil exclusiones). La sacaron hace poco y no funcionaba ni a tiros, pero ayer me cogía el código, por si le puede interesar a alguien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Agua escribió: 30 Mar 2024, 11:09 Los mini de Benefit te durarán una eternidad @Isik

Por cierto, últimamente estoy comprando en Douglas, la diferencia de precio es enorme. En Sephora compro marcas que no encuentro en otras tiendas o cuando hay ofertas
Uy, quería decir Druni en vez de Douglas.

Por cierto, todavía estoy esperando mi regalo por llegar a Gold y eso que lo he reclamado varias veces.
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  SEPHORA

Inari escribió: 26 Mar 2024, 17:03 Han vuelto a subir los precios? Quería un colorete de rare y no recordaba que estuviera a 27€
Sí en cuatro días, han subido los precios de todos los productos que tenía en favoritos;

Bruma de Byoma 13.99€, ahora 15.99€. Realmente todos los productos de Byoma los han subido de precio.

Colorete líquido Rare beauty 25.99 € ahora 27.99€. Tamaño viaje tono Hope 15.99 € ahora 17.99€.

Spray tamaño viaje Charlotte Tilbury 19.99€ ahora 21.99 €.

La Bruma corporal de Sol de Janeiro, cuando salió a la venta en Sephora estaba 15.99€, la han subido de precio mínimo en 3 veces.

Estoy cabreadísima, se aprovechan porque venden algunas marcas exclusivamente como por ejemplo Rare Beauty.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  SEPHORA

Qué pasada la subida de precio, compré el bálsamo desmaquillante de byoma en su día a 15,99 y lo tengo en favoritos para cuando me toque reponer y he visto que está a 19,99, ¿estamos locos?
Pero es que para mi no hay alternativa, lo he intentado comprando en cultbeauty y entre que me tarda en llegar más que un paquete de Shein y que además el servicio de atención al cliente es pésimo (he tenido un problema con un paquete que no me han llegado a entregar y que se encuentra en el limbo y yo un mes después sin productos ni dinero)...
pues eso, que no hay otras opciones.

Lo que tengo clarísimo es que no compro en Sephora a no ser que haya el famoso 30% de descuento
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo hace mucho que no compro, la verdad es que dentro de nada tengo que hacer pedido porque se me están acabando un par de cosas, pero sólo compro con descuento y sólo si no puedo encontrarlo en otro sitio.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Me sumo a la queja sobre los precios. Estaba mirando en Google una sombra en crema que me ha hecho ojitos de Ilia, y veo 30€ y voy a la app y veo que algunos tonos a 30 y el que me gusta a 36… Ya me parece excesivo 30 para una sombra de ojos, pero que encima dependiendo del tono lo suban (y no poco) me parece una broma. Ahí se la quedan, cada día mas chorizos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sí, están exagerando con los precios y más viendo que hay otras perfumerías que los tienen mucho más bajos. Aquí creo que están perdiendo clientela local porque cuando paso por la tienda la veo vacía. Y cuando está llena veo muchas extranjeras, los días que vienen cruceros es una locura pero españolas pocas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Tengo este labial líquido de Fenty y se me ha separado en 2 partes, abajo está la parte del labial y arriba un líquido transparente como agua. No tiene ni 6 meses. Os ha pasado?

https://www.sephora.es/p/stunna-lip-pai ... 69001.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Isik escribió: 10 Abr 2024, 22:49 Tengo este labial líquido de Fenty y se me ha separado en 2 partes, abajo está la parte del labial y arriba un líquido transparente como agua. No tiene ni 6 meses. Os ha pasado?

https://www.sephora.es/p/stunna-lip-pai ... 69001.html
Ostras, yo tengo el mismo pero en otro tono y de momento bien. He ido a mirar en la app y me lo compré en noviembre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Para más guasa yo tengo estos 2 tonos @Mañica , el que se separó fue el tono rosita. Pero vamos que voy a hacer lo mismo que con los esmaltes de uñas, lo agito y a seguir usando, que dinero me costó y yo para estas cosas sabéis que soy muy ratilla y tiro mucho de low cost.


Imagen

Son labiales muy cómodos de llevar, como si no llevaras nada, aguantan mucho y sobre todo pigmentan una pasada, pero no pensé que le pasaría eso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

A mi me pasó con el rojo, después de separarse a los tres meses empezó a oler raro y después directamente lo tiré. Pero es que el rojo era una pasada de bonito
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Yo doy por finalizada mi relación con sephora. Una base de maquillaje en sephora 60 euros, en el resto de perfumerias 37. Una diferencia abismal.

En febrero me dicen que tengo 530 puntos y que por tanto mantengo la tarjeta gold un año mas ( que esto ya me parece mal) Ayer me mandan un mensaje y me dicen que me faltan 477 para seguir siendo gold y hoy por teléfono me dicen que tengo unos 300.

Anda y que se vayan a la mierda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

El mio de momento no huele raro @Inari

El que está pocho es el color rosa, el color rojo de momento está bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes