SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Aquí ando esperando, supuestamente entrega Seur hoy. El Tote me da igual, a ver la minitalla de pillow que veo que es según color de cada una...

Edito: sorpresa !!! Ni rastro de la tote ni del mini pillow!! :bag:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Bubbles otra sin Tote ni mini pillow.
Me han mandado muestras de una base de Marc Jacobs, primer de la misma marca y base de la marca Seforra.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Mariña escribió: 14 Oct 2019, 13:02
datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 12:18 Jo, 28. Yo tengo muchísimos más, no sé ni cuántos. :bag:
Bueno, yo esto lo cuento ahora muy orgullosa, pero he llegado a tener alrededor de 100, y mil cosas más entre paletas, coloretes, etcétera. Pero llegó un momento en que a veces antes de dormir me desvelaba pensando en el dinero tirado ahí en cosas que se iban a estropear, y me deshice de una gran parte. Ahora tengo solo lo que me gusta y sigue siendo demasiado porque prefería tener menos y disfrutarlos más, pero me cuesta tirarlos también y ya no tengo nadie más a quién dárselos, así que mi meta es aguantar hasta que estos se vayan poniendo malos y después quedarme con "lo justo". Lo que pasa es que hay momentos en que caigo, tampoco me flagelo, es mi único vicio, voy a intentar "quitarme" pero intento ser comprensiva conmigo misma.
serena escribió: 14 Oct 2019, 12:27 ¿Y no se os ponen rancios? Yo tengo menos de 10 y aún usando a diario hay unos que no se acaban, por lo mismo he tenido que tirar unos porque la textura cambió.
Yo tiré dos este verano muy cremosos porque "sabían" mal. Se acaban poniendo malos, acabarlos es imposible, por eso voy a intentar tener menos porque al final tampoco son todos taaaaan diferentes como para necesitarlos, 10 me parece un límite superior razonable, incluso lo intentaría bajar a 5 pero eso ya me parece nivel Buda o así :lol:
Yo iría más que sobrada teniendo mi labial perfecto de un rojo oscuro sangre, un rojo puro vibrante, un borgoña/berenjena, mítico rosa labio malva cálido subido de buenorrismo (do me baby de nars, wishlist navideña), un nude más marrón oscuro cálido, uno más rosa labio discreto tipo pillowtalk y yo tendría más que suficiente si encontrase mis subtonos y fórmulas 10. El problema es que al final acabamos (o acabo) comprando cosas parecidas, y generalmente se mueven en esas categorías, unos más cálidos, más fríos, mas intensos, más suaves...pero yo que no soy maquilladora profesional, siempre acabo moviéndome entre rojos, o rosas labios más o menos intensos o nudes. Si encontrase un par de ideales de esas categorías no querría tener 40 ni por asomo, es un poco mi meta a largo plazo, tener menos maquillaje en general pero solo cosas que me enamoren completamente aunque sean más caras.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Os han enviado ya los pedidos del sábado y de ayer?
Yo caí con la paleta instant Look de Charlotte
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 13:38 @Bubbles otra sin Tote ni mini pillow.
Me han mandado muestras de una base de Marc Jacobs, primer de la misma marca y base de la marca Seforra.
Lo mismo que a mi! Les he escrito por facebook un privado; me dicen que consultan a central cuál es la incidencia ... pero lo doy por perdido, dirán que no había existencias y chao!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Bubbles escribió: 14 Oct 2019, 14:37
Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 13:38 @Bubbles otra sin Tote ni mini pillow.
Me han mandado muestras de una base de Marc Jacobs, primer de la misma marca y base de la marca Seforra.
Lo mismo que a mi! Les he escrito por facebook un privado; me dicen que consultan a central cuál es la incidencia ... pero lo doy por perdido, dirán que no había existencias y chao!
Yo tambien lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Yo tengo 4 coloretes y uso uno o dos :meparto:

Me pierden más los labiales, sobre todo porque sólo tengo rojos, borgoñas y nude amarronados, tengo tonos que admito que apenas se diferencian entre sí :lol:
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Ichi Fleurs escribió: 14 Oct 2019, 13:43 Yo iría más que sobrada teniendo mi labial perfecto de un rojo oscuro sangre, un rojo puro vibrante, un borgoña/berenjena, mítico rosa labio malva cálido subido de buenorrismo (do me baby de nars, wishlist navideña), un nude más marrón oscuro cálido, uno más rosa labio discreto tipo pillowtalk y yo tendría más que suficiente si encontrase mis subtonos y fórmulas 10. El problema es que al final acabamos (o acabo) comprando cosas parecidas, y generalmente se mueven en esas categorías, unos más cálidos, más fríos, mas intensos, más suaves...pero yo que no soy maquilladora profesional, siempre acabo moviéndome entre rojos, o rosas labios más o menos intensos o nudes. Si encontrase un par de ideales de esas categorías no querría tener 40 ni por asomo, es un poco mi meta a largo plazo, tener menos maquillaje en general pero solo cosas que me enamoren completamente aunque sean más caras.
Yo te cambio el borgoña por un cereza y añado un rojo anaranjado veraniego.
Es difícil acertar a la primera, pero es que también es necesario pensárselo un poco, porque yo al menos compraba sin preocuparme demasiado, ahora voy a intentar coger cosas que me encanten, probarlas más, mirarlas varios días... Lo del bajo precio a veces es mal aliado, no sé en qué post lo comenté pero ahora para mí es un contra en vez de un plus, a veces veo por ejemplo un esmalte top coat de purpurina de essence por 2€ y me tienta, pues tengo que pensar "lo compraría si fuese de Essie y costase 12"? y la respuesta suele ser no, así que no lo compro.
Todo esto en teoría, que yo también tengo mis debilidades, pero bueno, lo intento. Mi última adquisición de barras vino con la Birchbox, que la estaba pidiendo y ya sabía que me iba a arrepentir, pero...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Marla yo soy igual con los labiales, rojos, Borgoña, cereza, Aframbruesado.
Que mal no me puedo poner el de Amal ni el de Vergara que es precioso :llorona: :lloro: #sufrocomogeno
Mariña

  SEPHORA

Por qué no te los puedes poner?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 14:38
Bubbles escribió: 14 Oct 2019, 14:37
Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 13:38 @Bubbles otra sin Tote ni mini pillow.
Me han mandado muestras de una base de Marc Jacobs, primer de la misma marca y base de la marca Seforra.
Lo mismo que a mi! Les he escrito por facebook un privado; me dicen que consultan a central cuál es la incidencia ... pero lo doy por perdido, dirán que no había existencias y chao!
Yo tambien lo doy por perdido.
a mi me llegó, hice el pedido el jueves pero en la factura que me enviaron ya especificaba que venial el tote y el labial.

La minitalla del labial és amor
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

@Mariña claro, cada una adaptando los colores a su paleta, a mí el rojo anaranjado me queda fatal. Estoy completamente de acuerdo con lo low cost, por ejemplo, tenía un montón de iluminadores baratos de 3-4€ que ninguno era el ideal y así un montón de cosas low cost que compro por probar y porque total es barato.
Al final pienso, si tuviera una boda mañana o un evento de repente, no podría hacerme un maquillaje de calidad 10 y con cosas que me fuesen ideales.
También me agobia bastante ver los cajones llenos de mil cosas que no uso mucho porque no me encantan lo suficiente para hacerlo a diario o semanalmente, con la ropa me está pasando algo similar. Mi meta es consumir menos ropa fast fashion y maquillaje low cost que en general es por ir probando, e invertir más en productos de calidad y satisfacción a nivel personal. Crear el equivalente a un buen fondo de armario pero maquillilmente hablando.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo no he sido demasiado consumidora de low cost y supongo que por eso, cuando compré algunos clones low cost, me di cuenta que prefería seguir con maquillaje de alta gama. Y ahí tengo mi fondo de armario, como dices, y que en algunos productos tengo mucho. Intento, eso sí, pensar mucho si añado algo nuevo.

Uso casi todo lo que tengo, excepto alguna cosa que guardo más por coleccionismo que por otra cosa. Y hace tiempo que tengo claro que no terminaré nunca todo lo que tengo, pero tampoco es mi objetivo, igual que con la ropa es mi objetivo ponérmela hasta que se rompa. Cuando algo no me guste o se estropee, lo tiro, y mientras vaya dándole uso, al menos no será dinero tirado. Sí tengo algunos productos en mi lista de terminar productos, porque me motiva y me ayuda a no sentirme culpable si compro más.

Perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

@Mariña pfff 5 es difícil, aunque me gustaría tener una colección minimalista. Yo igual creo que como nos gusta el maquillaje es bastante esperable experimentar al principio al máximo para luego quedarse con lo que uno sabe que nos saca mejor partido. La única pega es la inversión y luego el arsenal de productos para varias vidas.
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Yo al final acabo tirando siempre de los mismos, y son nudes. Los rojos me encantan, pero los uso poquísimo, y con uno, el típico rojo azulado de subtono frío, iría servida. Todos los demás me sobran, aunque sean de distintos tonos, más oscuros, más anaranjados, más frambuesas...

Hay labiales que me encantan, pero me olvido de que los tengo, perdidos entre un montón más de labiales. Y eso me da una rabia atroz. Y eso que ahora los tengo todos a la vista, pero aún así, preparar el maquillaje va a ser casi como preparar la ropa, que lo haces la noche anterior, con tiempo para pensar qué te pones.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Yo he sido de consumir maquillaje lowcost (Sephora , que hay cosas que no son taaan low,pero desde mi punto de vista de antes , para mi, lo era si comparaba con otras de gama alta como MJ, TF, ABH, etc..)Al principio estaba encantada pero una vez que me maquillo mejor, soy mas entendida en este mundillo potinguil y tengo la piel de la cara algo delicada, decidí DAR EL PASO Y PASARME A ALTA GAMA. Es cierto que te dejas unos buenos direnitos en 2 o 3 chorradillas pero la calidad, y sobretodo, EL ACABADO, es IMPRESIONANTE. Mi tienda Sephora se rien (en confianza, fijaros cuanto voy a la tienda jajajaja :lolfriends: ) de que empecé con Sephora y ya voy con otros productos de alta gama. Es cierto que llevo poquito con estas gamas y que aun hay cositas que no las tengo del todo perfiladas, pero poco a poco voy provando. Eso sí, desde que hago una rutina facial de limpieza y utilizo productos de gama alta, mi piel está muuuchooo mejoooor.

Alguien me podría recomendar:
- paleta de sombras con tonos marrones (desde los mas pálidos a los oscuritos para el día a día,ya que tengo la naked y otra y me gustaría una para cada dia)
-Qué marca de brochas faciales os gusta más? Yo sigo con las de Sephora jajajaja
- Me recomendais algun bronzer o colorete mas marroncillo (color terracota para hacernos una idea...) con algo de brilli?? Tengo la cara algo redondita y llevo la paleta de contraste de KVD y la veo algo oscura ya que hago contorno de la raiz de la patilla a la boca. La bronzer de MJ blanca, una pasada noo??

Gracias a todos, por fiin he encontrado mi sitio para cotillear y conocer gente con los mismos gustos maquilliles como dicen por ahi arriba :glam:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

A mi me pasa al contrario. Me encantan los rojos y siempre encuentro alguna auto-excusa para hacerme con algún nuevo rojo azulado, frambuesa, borgoña... Sin embargo, no consigo encontrar el nude ideal y cuando no quiero tonos tan intensos acabo tirando de bálsamo labial. Y estoy segura que si diese con un nude que me hiciese ojitos lo usaría mucho como labial de diario.

@crismakeup2019 los bronzer blancos de Marc Jacobs son una pasada. Y te lo dice una que es bastante blanquita y aún así me quedan muy naturales. Me compré también la brocha de bronzer de MJ y estoy encantada con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Goro escribió: 14 Oct 2019, 16:41 A mi me pasa al contrario. Me encantan los rojos y siempre encuentro alguna auto-excusa para hacerme con algún nuevo rojo azulado, frambuesa, borgoña... Sin embargo, no consigo encontrar el nude ideal y cuando no quiero tonos tan intensos acabo tirando de bálsamo labial. Y estoy segura que si diese con un nude que me hiciese ojitos lo usaría mucho como labial de diario.

@crismakeup2019 los bronzer blancos de Marc Jacobs son una pasada. Y te lo dice una que es bastante blanquita y aún así me quedan muy naturales. Me compré también la brocha de bronzer de MJ y estoy encantada con ella.
hace tiempo que los tengo en el punto de mira :yikes: porque son algo carillos pero hablan mbiien de ellos... :icecream: yo tambien soy blanquita... llevo la base dior bachstage 2N qué base te gusta ati?
datenshiblue

  SEPHORA

Yo soy la nota discordante, y lanzo aquí mi OI, pero no creo que la alta gama sea (siempre) sinónimo de calidad.

Y siempre pongo el mismo ejemplo: el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's y el de Martina Gebhardt, donde el último gana por goleada al primero y cuesta poco más de 10 euros.

Aún pondría otro ejemplo. Los labiales de Charlotte Tilbury. Y yo soy fan y tengo unos cuantos, pero para mí han sido un poco decepcionantes. Tienen una duración pésima, los colores no son tan especiales como los venden y el punto a favor que tienen es la fórmula, que me parece muy cómoda de llevar (pero hace que no sean verdaderamente mates y que duren una siesta).

A ver, también hay cosas de alta gama que le dan mil vueltas a alguna low cost, como todo. Yo he repetido con el lapiz de cejas de Anastasia (30 eurazos) porque es el que mejor se adapta a mi tono y con el que me resulta más fácil trabajar. Le daría una oportunidad a Nabla, pero no sé cuál es el tono que se equipara con el Taupe de ABH.

@crismakeup2019
A mí, para brochas, yo soy muy simple: Zoeva y Morphe me encantan. No son excesivamente caras y para mí funcionan de maravilla. Habrá otras mejores, pero para mi uso no profesional, de sobra. Muero por tener las brochas de Wayne Goss para ojos, pero eso ya para otra vida, si eso. Para base, la de las palmeras de Tarte.

De bronzer con brilli yo te recomiendo A MUERTE, el Shimmering Skin Perfector Bronze Amber de Becca. Me lo regalaron con la suscripción a la Boxycharm y no he parado de usarlo todo el verano como dices tú. Bueno, yo no llego a la boca, paro a mitad de mejilla o así, pero me encanta. No es iluminador (o si lo es, será para chicas de piel oscura). Yo lo uso como bronzer, no tiene partículas y deja un tono de sol que me vuelve loca. Ya he tocado pan. Es el que uso a diario desde hace meses. Tengo el tono de piel muy blanquito y rosado (Entre el NW13 y 15 de MAC). Yo lo uso muy muy difuminado, pero da mucho más de sí.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo tampoco lo creo, el trust me de colourpop le da mil vueltas en comodidad al ruby woo de mac, por mucho que sea su clon barato, en fórmula y precio lo supera.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes