SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Abro hilo nuevo, que el otro estaba dando problemas.

http://www.sephora.es
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

Ficho en el nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Ficho
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SEPHORA

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

se puede cambiar el titulo? seforra me llegaba al corazón jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Ficho.

Es cierto el anterior titulo era graciosisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  SEPHORA

Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

[mention]kerkyra[/mention] no me sale Huda metiendo solo MAC NW15 ... como si no tuviera equivalencia en esa marca.
Probare con otra, como la Born this way
datenshiblue

  SEPHORA

Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Yo me he cogido la Star Palette :bag: Ya me había código la mini para quitarme el antojo (viene de camino) pero es q vivía enamorada de la grande y encima vi varias reviews donde dicen que no tiene nada que ver, ni calidad ni color así que me la he regalado por navidad. Con el descuento del BF y el cambio de menos ha quedado en 123 euros de nada.
Ahora a rezar para que me llegue bien. De momento ni la han enviado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

[mention]Marla[/mention] yo estoy como tú con los labios... si no me los pinto los tengo súper súper claritos. A veces me gusta, pero los prefiero llevar maquillados... y bueno, los colores de los labiales pues depende. Algunos me quedan igual, otros (sobretodo los oscuros) se ven súper oscuros.

Me hace gracia lo que decís de los chicos. A mi amigui le gusta verme maquillada y con los labios pintados de rojo. No como una puerta, pero el pobre está acostumbrado a verme con la cara lavada, un moño, vaqueros y jersey flojo (lo que me pongo después de darme un agua al salir de trabajar) y cada vez que me ve vestida para salir o sin haber pasado por casa, me piropea un montón.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID :meparto: y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID :meparto: y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 12:08
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.
El mío me dice que está fabuloso cuando lo lleno de pintalabios :queen:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:22
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID :meparto: y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.
Es que no está :(
No descarto picar con la Gold algún día, pero quería la star y no la tienen.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 13:04
Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ohhhhhh!, Te envidio mucho!!!!!!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes