SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
datenshiblue

  SEPHORA

Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Después corrí a la caja con los ojos cerrados para no ver nada más, ni meter el dedo en ningún sitio.

:bag: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

:meparto: [mention]datenshiblue[/mention]

El Man es precioso!! Yo me lo probé al llegar a casa, y me encanta, como esperaba !!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:46
preadicta escribió: 28 Nov 2018, 22:51 Ficho!

Esperando el paquete del cyber Monday y con ganas de más...interesante el próximo descuento :roll:
Te lo han enviado ya? El mio sigue en preparación.... :(
A mí me lo enviaron ayer.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Ya verás como quieren enviarlo el sábado, y me lo he mandado al trabajo, que los sábados no hay nadie.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 10:51 Ya verás como quieren enviarlo el sábado, y me lo he mandado al trabajo, que los sábados no hay nadie.
Este es mi pan de cada día :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 09:11 Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Después corrí a la caja con los ojos cerrados para no ver nada más, ni meter el dedo en ningún sitio.

:bag: :hide1:
Claro, la dependienta usó sus malas artes para liarte :roll: :lol: :hug:

Has probado los labiales? es ese pack con dos? los vi en internet y me parecieron algo oscuros aunque me llaman mucho la atención. Secan el labio? No es que los necesite aunque podría necesitarlos :oops:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Mi paquete del Cyber Monday también sigue en preparación, que es sólo una brochita pero me hace ilusión que llegue :jiji:
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Agua escribió: 29 Nov 2018, 12:22
datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 09:11 Ayer me pasé por tienda a por el Gingerbread Man (qué bonito, es super naranja, pero no me queda mal) y claro, estaba el mueble de Carlota a la entrada, y me paré a mirar. Total, por swatchearme el The Queen. El caso es que no había ni el tato y estaban las chicas super aburridas, y una se puso a enseñarme todo lo que tenía en el mueble, swatches no se qué blablabla, y como yo soy tan fácil piqué con el pack de los mini labiales líquidos, porque me pareció que los tonos eran una belleza. :bag: Quería probármelo todo en la cara, y yo quería, pero no tenía tiempo, y me hizo prometerle que otro día jajaja.

Después corrí a la caja con los ojos cerrados para no ver nada más, ni meter el dedo en ningún sitio.

:bag: :hide1:
Claro, la dependienta usó sus malas artes para liarte :roll: :lol: :hug:

Has probado los labiales? es ese pack con dos? los vi en internet y me parecieron algo oscuros aunque me llaman mucho la atención. Secan el labio? No es que los necesite aunque podría necesitarlos :oops:
Hoy me he puesto el show girl que es el más oscuro de los dos. Cuando he empezado a ponérmelo me ha parecido demasiado oscuro para venir a la ofi (aún así, PRECIOSO) así que he cambiado al pincel y se matiza mogollón el color, quitándole malva y haciéndolo más coral. Precioso en los dos casos. A mí me han salido estrellitas en los ojos, a lo Disney. No reseca nada de nada, es comodísimo de llevar. Tampoco sé si porque la capa que me he dado es muy fina, al aplicarla con pincel. Transfiere un poco (he manchado el vaso del café y probablemente manche los cubiertos de la comida) pero aún con eso, está perfecto, no se ha borrado nada, ni la mucosa, de momento. Ya veremos si aguanta la comida. Por cierto, de momento tampoco se ha cuarteado. Y si pego los labios me da una sensación hidratante muy agradable, no están resecos, ni tampoco pegajosos. Creo que es el mejor labial líquido que he probado. Incluso mejor que los de Nars, que me resultan comodísimos de llevar.

Podrías necesitarlos. :devil:

EDITO: Yo vengo siempre con nudes a la oficina. Por eso me parece oscuro. No es nude. Pero vamos, que para cualquier otra ocasión, hasta para ir a por el pan, sí que me lo pondría :meparto:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Me llegó ya mi pedido de el black friday.
Vino en una caja corriente y dentro en una bolsa de sephora y la caja de nudestix ahí tirada. Sin papel de seda ni nada de nada.

Jod** que hasta primor te envía las cosas protegidas!

Ya de muestras y eso ni hablo porque 0 patatero. Pero que me manden el colorote bailando en una bolsa de sephora pequeña es el summun de lo cutres que son :down:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Marla escribió: 29 Nov 2018, 12:24 Mi paquete del Cyber Monday también sigue en preparación, que es sólo una brochita pero me hace ilusión que llegue :jiji:
Justo me acaban de enviar un email diciendome que ya se ha enviado. Ahora que llegue o el viernes o el lunes. Como llegue el sábado me hunden.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Enhorabuena [mention]Anvic[/mention]
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 13:12
Marla escribió: 29 Nov 2018, 12:24 Mi paquete del Cyber Monday también sigue en preparación, que es sólo una brochita pero me hace ilusión que llegue :jiji:
Justo me acaban de enviar un email diciendome que ya se ha enviado. Ahora que llegue o el viernes o el lunes. Como llegue el sábado me hunden.
Yo sigo igual :jiji:
No sabía que podían llegar en sábado
Qué te has pedido Candy?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Que te has pedido [mention]Candy Girl[/mention] ?
Decirme que no necesito la tripleta de Hourglass :lolfriends:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 29 Nov 2018, 13:15 Enhorabuena @Anvic
Gracias !!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Me han escrito desde Sephora para felicitarme y decirme que cuando cierren el mes de puntos o no se que empezarán a gestionar el envío de mi “caja de bienvenida”
Que ilu !!!
datenshiblue

  SEPHORA

Enhorabuena [mention]Anvic[/mention] A mí no me escribieron ni nada, un buen día llegó la caja jajajaja.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 14:01 Enhorabuena @Anvic A mí no me escribieron ni nada, un buen día llegó la caja jajajaja.
Pues si! Muy majos. Además me acabo de fijar que me dan un número 900 de atención al cliente. Esto imagino que también es por ser Gold.
datenshiblue

  SEPHORA

Ese yo no lo tengo, así que ya lo estás rulando. Jajajaj.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 29 Nov 2018, 14:04 Ese yo no lo tengo, así que ya lo estás rulando. Jajajaj.
Te lo paso!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes