SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

Van a abrir tienda en Málaga. ¿Sabéis si al abrir tienda hacen algo especial? Ponen algún descuento rollo por la apertura o algo?
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Hola chics!!
Hace muchisimo que no me paso por aqui, he intentado no comprar mucho maquillaje y no estar muy pendiente ya que me gusta algo y alfinal caigo!!
Que tal veis este año el calendario?
Spoiler
Como nunca lo he comprado no tengo idea pero, en algun momento sacan descuento para poder utilizar en el calendario?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 959
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  SEPHORA

Isik escribió: 09 Oct 2023, 23:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jo, no me funciona y quería hacer un pedido.... son cositas de sol de janiero y the inkey list
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Hoy hay ofertas para tarjetas Gold con muchas menos excepciones que otras veces, por si queréis aprovechar. Imagino que en los próximos días harán ofertas para el resto de tarjetas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Gracias @desertsound , lo vi ayer pero prefiero esperar a tener ofertas en tiendas físicas, así aprovecho para probar productos. De todas maneras esta semana ya he picado con dos cosas de navidad.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

desertsound escribió: 20 Oct 2023, 11:45 Hoy hay ofertas para tarjetas Gold con muchas menos excepciones que otras veces, por si queréis aprovechar. Imagino que en los próximos días harán ofertas para el resto de tarjetas.
A mi me ha aparecido tambien lo de la tarjeta Gold, pero hay veces que sale un descuento mayor en la aplicacion, lo bueno es que quizas entren cosas que con los otros descuentos no


Edito para decir que acabo de intentar poner el descuento en mi cesta y me pone que ya ha llegado al máximo, me quedo a cuadros
Última edición por essan el 20 Oct 2023, 12:06, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Os funciona bien la aplicación? A mí no me va bien en el teléfono desde hace semanas, sin embargo, en la tablet funciona bien.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Ayer la oferta era solo online y app, pero hoy también está en tiendas!

La app me va bien, pero es verdad que suele ir peor que mejor, no termina de estar muy conseguida.

Os copio la oferta y así os hacéis mejor idea de las exclusiones:

Oferta válida únicamente el día 20 de octubre de 2023 en tiendas Sephora, espacios Sephora de El Corte Inglés, Sephora.es y en la APP de Sephora España para clientes del programa de fidelidad de España con tarjeta Sephora Gold y Sephora Black. Oferta no válida en las marcas Ghd, Dyson, Rabanne Makeup y Makeup by Mario, ni en los productos de la colección de Navidad ubicados en este enlace directo: https://www.sephora.es/estuches-regalo-navidad/. En el caso de las marcas Chanel y Acqua Di Parma, el descuento máximo será del 20%. Las marcas Armani y Dior tendrán un descuento máximo del 25%. Los descuentos no serán válidos para tarjeta regalo, ni servicios. Descuentos no acumulables con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.


20% de descuento en compras iguales o superiores a 40€ en productos de maquillaje, tratamiento, cabello y/o perfume. Oferta no válida en productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top”.

25% de descuento en compras iguales o superiores a 100€ en productos de maquillaje, tratamiento, cabello y/o perfume. Oferta no válida en productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top”.

30% de descuento en compras iguales o superiores a 150€ en productos de maquillaje, tratamiento, cabello y/o perfume. Oferta no válida en productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top”.

10% de descuento en productos con la señalética “Precio Top” o “Selección Top”. Oferta no válida en las marcas Dior y Chanel.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Gracias @desertsound , no me ha llegado ningún SMS diciéndome que la oferta estaba en tiendas. También dura hasta hoy como la de la web?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Sí, es válida hoy. Aunque yo creo que se ampliará los días siguientes a otras tarjetas, me suena que otras veces ha sido así.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sí, normalmente es así. Mejor porque hoy no creo que pueda ir y, mañana también lo dudo porque anuncian vientos muy muy fuertes.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  SEPHORA

¿Soy yo o Sephora últimamente está haciendo muchísimas promociones?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Yo iba a aprovechar las ventas privadas para reponer unas cosas de nars, pero es que está más barato en eci...
A mi me da la sensación que muchísimas tiendas están haciendo más periodos con descuentos, en general.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 20 Oct 2023, 17:00 Yo iba a aprovechar las ventas privadas para reponer unas cosas de nars, pero es que está más barato en eci...
A mi me da la sensación que muchísimas tiendas están haciendo más periodos con descuentos, en general.
Por eso mismo suelo aprovechar cuando hacen ofertas, a menos que sea una "urgencia". Este verano compré una base de Chanel unos 18 € más barata en una perfumería local. Así que, en Sephora, suelo comprar productos que no venden en otras tiendas.

Ahora hacen ofertas casi cada dos semanas, no?
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Esta vez en los descuentos entra Olaplex, Moroccan oil, Rare beauty.... marcas que siempre están excluidas, así que genial
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10836
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Ese colorete es @lamaladelanovela
:love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Son preciosos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1760
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  SEPHORA

Isik escribió: 26 Oct 2023, 05:43 Ese colorete es @lamaladelanovela
:love:
Iba a preguntarle a la jefa pero aún no le habrá llegado, tú lo tienes?? Me llama muchísimo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes