SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Llevadlo a tienda, lo tendrían con los focos a tope o algo.

A mi me da rabia que me salen cosas chulas el IG Como por ejemplo la colección Cosmic de Anastasia y no la tienen aún en Sephora, cuando la tengan ya se me ha pasado el hype. Me pasó igual con un labial de Tarte.

Me gusta verlo en directo, no me hago la idea en la web.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Hablando de Anastasia, en el corner del CI me dijeron que habían retirado el expositor de la tienda grande.
Con el regalo del cumple pensaba comprar los polvos de solde Anastasia para pero sin ver los colores tampoco me animo.

Los precios siempre han sido algo más altos en esta tienda pero lo de ahora es abusivo. Esta semana me compré un producto de Dior en otra perfumería porque era unos 15 € más barato.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SEPHORA

¿Es el uncuffed? Voy a tener que ir a mirarlo, que tengo ése y el rojo y me daría muchísima rabia que se me pochen…
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Agua escribió: 14 Abr 2024, 11:46 Con el regalo del cumple pensaba comprar los polvos de solde Anastasia para pero sin ver los colores tampoco me animo.
No veas el disgusto que llevo porque han retirado los polvos bronceadores :llorona: me encantaba el tono que usaba (3 veces los compré) y la textura y todo. Se me cayó el último que tenía al suelo y me quedé sin ellos y nada, quedaban dos tonos y ya ni los tienen en tienda. Entré a Anastasia USA y tampoco, de verdad, qué cosa más tonta, pero es que me cuesta tanto encontrar un bronceador que tenga un tono que encaje con mi piel. En fin ... a ver si vuelven a sacarlos en algún momento o algo, los que tienen ahora en crema no me convencen nada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

desertsound escribió: 16 Abr 2024, 17:32
Agua escribió: 14 Abr 2024, 11:46 Con el regalo del cumple pensaba comprar los polvos de solde Anastasia para pero sin ver los colores tampoco me animo.
No veas el disgusto que llevo porque han retirado los polvos bronceadores :llorona: me encantaba el tono que usaba (3 veces los compré) y la textura y todo. Se me cayó el último que tenía al suelo y me quedé sin ellos y nada, quedaban dos tonos y ya ni los tienen en tienda. Entré a Anastasia USA y tampoco, de verdad, qué cosa más tonta, pero es que me cuesta tanto encontrar un bronceador que tenga un tono que encaje con mi piel. En fin ... a ver si vuelven a sacarlos en algún momento o algo, los que tienen ahora en crema no me convencen nada.
Ostras pues pensaba que era un producto que se vendía mucho.

Los de este verano de Dior son muy bonitos aunque no los compré porque tienen chispitas brillantes. De todas maneras, me quedé con la duda de si estarían únicamente en la capa superior.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Vi una review de una youtuber que tiene mi mismo problema con los bronceadores (no nos quedan bien los dorados) y además de comentar que tiraban bastante al dorado, decía que la calidad era peor que la de los bronceadores que tienen fijos, que esos le gustan más. Del shimmer no sabría decirte, es que estas cosas mejor probarlas en tienda, ya sabes, hay shimmer y shimmer.

Toqueteé el otro día los de Haus Labs y la textura me resultó muy agradable y eran más neutros, pero es que me parecieron caros :llorona: y no estaba muy segura de gastarme ese dinero sin ir muy convencida.

Llevo como un mes buscando algo que me convenza y de momento nada. Ayer miré los nuevos de Armani, pero no sé, no me convencieron tampoco, algún tono también tenía shimmer y el rango de tonos no me llamaba tampoco la atención. Soy la tonta del bronzer, me ha dado por ahí, como si fuera a hacerme milagros o algo :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Para mí sigue siendo favorito el Hoola Lite de Benefit, el resto me queda muy evidentes porque soy muy blanca y me naranjean.

Este es como color galleta Maria muy suave, muy natural y es completamente mate.
También hay la versión normal que es más oscura.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Yo también tengo obsesión con los bronceadores porque me parece que dan muy buen aspecto si eliges el tono correcto. He probado muchos y de momento me quedo con los Chocolate de TF, los más neutros que he encontrado siendo yo piel fría cetrina. El Hoola lo uso mucho en verano, pero no se si me ha pasado o que ya me parece que pigmenta poco.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Precisamente los que uso son los Chocolate de TF

Los de Dior los he vuelto a mirar en el stand del CI esta mañana, por cierto, la dependienta era maravillosa pero no me los he llevado porque me ha dicho que el shimmer no está únicamente en la superficie.

El regalo de cumpleaños de Sephora lo mandan este año o hay que suplicarlo? No es que necesite nada pero quiero mis 30€ del regalo.

En el CI he visto un iluminador corporal de Tom Ford, ni lo he tocado para no caer en la tentación.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Agua escribió: 17 Abr 2024, 16:09 Precisamente los que uso son los Chocolate de TF

Los de Dior los he vuelto a mirar en el stand del CI esta mañana, por cierto, la dependienta era maravillosa pero no me los he llevado porque me ha dicho que el shimmer no está únicamente en la superficie.

El regalo de cumpleaños de Sephora lo mandan este año o hay que suplicarlo? No es que necesite nada pero quiero mis 30€ del regalo.

En el CI he visto un iluminador corporal de Tom Ford, ni lo he tocado para no caer en la tentación.
Yo en los últimos años he tenido que mandar un mail reclamando :pataleta:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 18 Abr 2024, 11:18
Agua escribió: 17 Abr 2024, 16:09 Precisamente los que uso son los Chocolate de TF

Los de Dior los he vuelto a mirar en el stand del CI esta mañana, por cierto, la dependienta era maravillosa pero no me los he llevado porque me ha dicho que el shimmer no está únicamente en la superficie.

El regalo de cumpleaños de Sephora lo mandan este año o hay que suplicarlo? No es que necesite nada pero quiero mis 30€ del regalo.

En el CI he visto un iluminador corporal de Tom Ford, ni lo he tocado para no caer en la tentación.
Yo en los últimos años he tenido que mandar un mail reclamando :pataleta:
Me lo temía!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Hablando de la tarjeta Gold, definitivamente pierdo mi tarjeta porque hace tiempo dejé de comprar y como ahora hay que mantenerla anualmente y yo ya solo me dedico a reponer las cosas que necesito, pues me han mandado el mensaje diciendo que compre o la pierdo :lol33:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Esos puntos de mantenimiento eran de 12 meses contando desde mayo, verdad?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Muchas gracias por las recomendaciones, creo que nunca he tenido los Hoola y de los Chocolate creo recordar que tuve algún mini alguna vez, pero ya no recuerdo cómo me quedaban.

Me alegro de no ser la única que le da muchas vueltas al bronzer. Es que es verdad que te cambia mucho, más que la base y no es como el colorete, que puedes jugar con ellos, es que hay uno que te favorece y ese es. El de Anastasia :llorona: Que a lo mejor solo me veía yo favorecida, a saber; da igual, tendré que olvidarlo.

¿Alguien tiene o ha probado los de Make up by Mario? Hablan bien de los skin enhancer y de los que son en polvo, pero no he podido verlos en persona.

El regalo de Sephora me llega siempre puntual al mail, no lo he tenido que reclamar nunca. Mirad a ver si tenéis bien los datos de contacto en la tarjeta.

En ECI las dependientas son maravillosas, la verdad. Si no fuera porque es mucho más caro que en otros sitios yo les compraría todo, todo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

desertsound escribió: 18 Abr 2024, 12:55 Muchas gracias por las recomendaciones, creo que nunca he tenido los Hoola y de los Chocolate creo recordar que tuve algún mini alguna vez, pero ya no recuerdo cómo me quedaban.

Me alegro de no ser la única que le da muchas vueltas al bronzer. Es que es verdad que te cambia mucho, más que la base y no es como el colorete, que puedes jugar con ellos, es que hay uno que te favorece y ese es. El de Anastasia :llorona: Que a lo mejor solo me veía yo favorecida, a saber; da igual, tendré que olvidarlo.

¿Alguien tiene o ha probado los de Make up by Mario? Hablan bien de los skin enhancer y de los que son en polvo, pero no he podido verlos en persona.

El regalo de Sephora me llega siempre puntual al mail, no lo he tenido que reclamar nunca. Mirad a ver si tenéis bien los datos de contacto en la tarjeta.

En ECI las dependientas son maravillosas, la verdad. Si no fuera porque es mucho más caro que en otros sitios yo les compraría todo, todo.
A mi los que más me gustan son los milk chocolate de TF, son los que tengo hace años y los que voy gastando. Aunque en el último año me ha dado por no usar bronceador y sólo estoy usando colorete y me gusta.
Última edición por ~Lilith~ el 18 Abr 2024, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Yo tengo los Hoola en tamaño pequeño y me encantan. Son muy fáciles de aplicar, y a mi me gusta que no pigmente demasiado ya que aún estoy aprendiendo con esto del bronceador. Pero odio su envase, es enooorme ya podían hacerlos en un tamaño más pequeño
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

No soy muy fan del bricolaje, pero los coloretes de Benefit los tengo fuera de su caja en una paleta imantada. Al ser de cartón se puede cortar el envase y sacarlos fácilmente.

Lo del regalo de cumpleaños es tremendo, cuando me llega el mail tengo que llamar igualmente a atención al cliente porque el código no funciona 😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

A los coloretes de Benefit, les hice un apaño para que estuvieran a ras de la caja, y la brocha a la basura.

Ahora apenas los uso, prefiero cosas en crema, pum, pero así se desgastan de manera uniforme, es mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Probé ayer los Hoola y los que son Hoola a secas son los que más se parecen a los que tenía de Anastasia. Es verdad que el envase es un poco castaña, pero el color me gustó mucho. Mil gracias a todas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

LastKiss escribió: 18 Abr 2024, 17:21 A los coloretes de Benefit, les hice un apaño para que estuvieran a ras de la caja, y la brocha a la basura.
necesito saber cual es ese apaño, tengo un colorete y bronceador de la marca y su envase es un engorro

:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes