SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:09
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Yo me he cogido la Star Palette :bag: Ya me había código la mini para quitarme el antojo (viene de camino) pero es q vivía enamorada de la grande y encima vi varias reviews donde dicen que no tiene nada que ver, ni calidad ni color así que me la he regalado por navidad. Con el descuento del BF y el cambio de menos ha quedado en 123 euros de nada.
Ahora a rezar para que me llegue bien. De momento ni la han enviado.
[mention]Anvic[/mention] gracias por la recomendación. Espero que te llegue fenomenal y nos cuentas que tal.
Las peques no tienen la misma calidad?? Las grandes son preciosas pero es mucha paleta para mi.... la Tartelette in Bloom ya se me queda grande, con estas sería demasiado.
Por cierto, vi unos iluminadores preciosisimos.... tengo que investigar sobre ellos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 13:07
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:09
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Yo me he cogido la Star Palette :bag: Ya me había código la mini para quitarme el antojo (viene de camino) pero es q vivía enamorada de la grande y encima vi varias reviews donde dicen que no tiene nada que ver, ni calidad ni color así que me la he regalado por navidad. Con el descuento del BF y el cambio de menos ha quedado en 123 euros de nada.
Ahora a rezar para que me llegue bien. De momento ni la han enviado.
@Anvic gracias por la recomendación. Espero que te llegue fenomenal y nos cuentas que tal.
Las peques no tienen la misma calidad?? Las grandes son preciosas pero es mucha paleta para mi.... la Tartelette in Bloom ya se me queda grande, con estas sería demasiado.
Por cierto, vi unos iluminadores preciosisimos.... tengo que investigar sobre ellos.
He visto varias reviews en YouTube donde lo decían. También Temptalia.

A mi es q me encanta y los colores también :wub: la mini me apañará para viajar o la regalaré. A ver !!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Por ejemplo:



Y https://www.temptalia.com/natasha-denon ... -swatches/

Cito: “While the mini eyeshadow palette didn’t perform poorly, it wasn’t consistent with the shades in the original Star palette, which is permanent, so I’m not sure why there was any inconsistency or why the ingredient lists aren’t the same between the two. Most notably, Orion was much, much creamier and deeper in color, while Atik changed in depth and undertone. The other three shades were more similar in color, but Cosmo was a bit lighter depending on how it reflected the light.

If you liked Natasha Denona’s shimmer formula in the past because of how cream-like they were, you’ll likely be disappointed with this palette as the formula has changed to be denser/firmer with less creaminess (though I do find they wear better than the creamier formula but that’s without primer; with primer they’re comparable).”
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Ficho! Me había hecho ilusiones con Natasha Denona, disfruta por nosotras tu que puedes [mention]Mangosaft[/mention]
E-list
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Ficho!Tema parejil, ya se lo comente a [mention]Anvic[/mention] a mi los labiales me duran poco porque terminan en sus labios.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Ay, mi compañera de labios blanquitos :hug: [mention]Palma[/mention]
Cuando estaba en mi tierna adolescencia era un tema que me rayaba muchísimo, mi madre no me dejaba pintarme los labios y yo odiaba que fueran tan claros, entonces me los mordía y así para que se pusieran más rojos, bruta que es una :loll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

truese escribió: 28 Nov 2018, 13:29 Ficho! Me había hecho ilusiones con Natasha Denona, disfruta por nosotras tu que puedes @Mangosaft
Siempre puedes pedir a Sephora Fr, o en la web de Natasha Denona. O Sephora USA.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 13:41 Ficho!Tema parejil, ya se lo comente a @Anvic a mi los labiales me duran poco porque terminan en sus labios.
Cierto :)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Anvic escribió: 28 Nov 2018, 13:46
Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 13:41 Ficho!Tema parejil, ya se lo comente a @Anvic a mi los labiales me duran poco porque terminan en sus labios.
Cierto :)
Además soy blanquita, yo con otros tonos de labiales me veo boca de muerta, vamos que soy la de los labiales rojos/ rosas tirando a frambuesa/ labial oscuro
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

truese escribió: 28 Nov 2018, 13:29 Ficho! Me había hecho ilusiones con Natasha Denona, disfruta por nosotras tu que puedes @Mangosaft
Bueno, aquí la tendremos en el 2019 como anunciaron que es ya mismo!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  SEPHORA

Eso iba a decir!! De hecho es que pensaba que ya estaría por algunos Sephoras de ahí..... debe estar al caer. Es raro que no aprovechen la temporada navideña...
En fin, la verdad que da gusto que esten llegando tantas marcas nuevas....
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Si, pero luego ya sabemos como va esto, en ciertas tiendas, y la de mi ciudad no va a ser una de ellas.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23680
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 14:36 Eso iba a decir!! De hecho es que pensaba que ya estaría por algunos Sephoras de ahí..... debe estar al caer. Es raro que no aprovechen la temporada navideña...
En fin, la verdad que da gusto que esten llegando tantas marcas nuevas....
Que estaba pensando yo, que tengo unos dias de vacaciones y nada que hacer... No estas muy sola en Munich? No echas de menos un contacto con el terruño? HAS VISTO LA PELICULA THE HOLIDAY????
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Cuando llegue no entrará en los descuentos. Y además tampoco sabemos si traeran todo.. :(
datenshiblue

  SEPHORA

Jajaja, yo no distingo donde termina el labio y empieza la piel. Por eso adoro el Lip Injection de TF. Me los pone rositas y preciosos, que si no me pongo labial, ni siquiera importa. Pero si el Sugar Cookie de TF me los pinta. Y hasta el Pillow Talk me sube el tono.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 15:09 Jajaja, yo no distingo donde termina el labio y empieza la piel. Por eso adoro el Lip Injection de TF. Me los pone rositas y preciosos, que si no me pongo labial, ni siquiera importa. Pero si el Sugar Cookie de TF me los pinta. Y hasta el Pillow Talk me sube el tono.
A mi el Pillow también me sube el tono. Está claro que son poco pigmentados.
El lip Injection tengo q volver a probarlo. Miedo me da. No se si lo aguanto :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo sí los tengo pigmentados, no nivel Nikkie Tutorials pero sí con colorcillo. Me gustan así pero igualmente me encantan los tonos MLBB para perfeccionarlos.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  SEPHORA

Hay un descuento de 20 dólares por gasto de 75 en Sephora USA. He hecho la cesta de la compra con la sultry, y los labiales nude de Pat McGrath y me faltaban 5 dólares. Y la he cerrado. :meparto: (y así desde antes del Black Friday. No sé la de veces que he cancelado un pedido a medias...)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Me encanta el efecto del lip injection extreme, pero me dura muy poco, el color rosado que me deja es :wub:
El volumen recién puesto me sobra un poco pq yo tengo los labios bastante gorditos y así como me lo pongo parece que acabe de meter la boca en una botella :meparto:

Por cierto, me ha llegado al buzón una invitación de los Gold Days, del 30/11 al 2/12, 20% por compra superior a 50€ y 25% por compra superior a 120€ (y regalan una máscara de Sephora). Excluyen la colección del Búho de Sephora, Chanel, Shu Uemura y Charlotte Tilbury
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3280
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Nuevo post!!! :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes