SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Mes13 yo también te recomiendo el tattoo liner de kvd o en su defecto el brush liner de catrice que para mi es casi idéntico y cuesta 5€.
aliciat209
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2023, 16:52

  SEPHORA

Hola chicas!!!
Me acaba de llegar un paquete de sephora que no habia pedido. Una cajonera con la tarjeta gold, una mascara de givenchy y una muestra de base de givenchy también!
Son esos los regalos de los que habláis??
😘😘😘
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

aliciat209 escribió: 28 Feb 2023, 15:30 Hola chicas!!!
Me acaba de llegar un paquete de sephora que no habia pedido. Una cajonera con la tarjeta gold, una mascara de givenchy y una muestra de base de givenchy también!
Son esos los regalos de los que habláis??
😘😘😘
Ese es el regalo de bienvenida al nivel Gold. A mí me regalaron un labial Le rose perfecto de Gyvenchy hace varios años.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

aliciat209 escribió: 28 Feb 2023, 15:30 Hola chicas!!!
Me acaba de llegar un paquete de sephora que no habia pedido. Una cajonera con la tarjeta gold, una mascara de givenchy y una muestra de base de givenchy también!
Son esos los regalos de los que habláis??
😘😘😘
Ese es el regalo por haber alcanzado el nivel gold, que suele ser de Givenchy, a mí me regalaron un labial. Los otros son los regalos a los que puedes optar cuando alcanzas 150 puntos.

Por cierto que Sephora ha dejado de enviarme correos y sms, llevo tiempo sin comprar pero no sé a qué se debe, las notificaciones en mi perfil las tengo activadas. De hecho es que no me había enterado del cambio de los regalos. Será que no quieren que compre... :lol:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  SEPHORA

Y cuando llegas a los 150 puntos los regalos que hacen son cuando haces una compra (tienda o web).
Tengo un regalo pendiente, pero siempre que compro en sephora es con descuentos pero no puedo aplicar dos códigos en una misma compra, ya tengo el de regalo.

No mandan ellos los regalos sin compra?
aliciat209
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2023, 16:52

  SEPHORA

Pues llevo más de un año siendo gold y primera noticia de que daban regalos de bienvenida jajajajaja
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Agua escribió: 27 Feb 2023, 13:20 Quiero comprarme una máscara resistente al agua. Ahora tengo una de Armani que me encanta pero me mancha la ojera en cuanto llueve 😅
Alguna recomendación?
Si te gusta el efecto de la Roller Lash de Benefit, me gusta mucho la lash sensational waterproof de Maybelline.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  SEPHORA

A los 150 puntos no?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

carolinna escribió: 27 Feb 2023, 13:28
Nina_681 escribió: 25 Feb 2023, 13:23 ¿Pueden asesorar peor que en Sephora? Quiero comprarme la crema hidratante con color de Rare Beauty y estaba comentando con el dependiente que tono me podía ir mejor, al rato vino otra compañera y me dijo que ni loca me comprara ese que me iba muy amarillo y que me comprara uno menos... Me fui sin comprarme nada al final
Me siento identificada con tu comentario, me ha pasado algo similar en una de sus tiendas, creo que no forman adecuadamente a sus dependientes. Yo también salí sin compra. Ellos se lo pierden.
Cuando les he hecho caso siempre ha sido tirar el dinero. Tienen muy mala fama, pero el único sitio en el que me parece que saben de lo que hablan es en Mac y aunque a veces me lían para comprar cosas que no tenia en mente nunca me he arrepentido.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

desertsound escribió: 26 Feb 2023, 19:09
Han traído REM Beauty, que me da toda la pereza, no sé si hay algo que merezca la pena.
REM no estaba medio en bancarrota con todo el rollo de Morphe? En buen momento la han traído.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Merosa escribió: 28 Feb 2023, 23:49
desertsound escribió: 26 Feb 2023, 19:09
Han traído REM Beauty, que me da toda la pereza, no sé si hay algo que merezca la pena.
REM no estaba medio en bancarrota con todo el rollo de Morphe? En buen momento la han traído.
Sephora España es el cementerio de elefantes. Traen marcas 200 años después de que se haya pasado el hype o cuando están a punto de venderse en TjMaxxx :sip:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Merosa escribió: 28 Feb 2023, 23:47
carolinna escribió: 27 Feb 2023, 13:28
Nina_681 escribió: 25 Feb 2023, 13:23 ¿Pueden asesorar peor que en Sephora? Quiero comprarme la crema hidratante con color de Rare Beauty y estaba comentando con el dependiente que tono me podía ir mejor, al rato vino otra compañera y me dijo que ni loca me comprara ese que me iba muy amarillo y que me comprara uno menos... Me fui sin comprarme nada al final
Me siento identificada con tu comentario, me ha pasado algo similar en una de sus tiendas, creo que no forman adecuadamente a sus dependientes. Yo también salí sin compra. Ellos se lo pierden.
Cuando les he hecho caso siempre ha sido tirar el dinero. Tienen muy mala fama, pero el único sitio en el que me parece que saben de lo que hablan es en Mac y aunque a veces me lían para comprar cosas que no tenia en mente nunca me he arrepentido.
Yo las recomendaciones las cogería con pinzas porque al final son dependientas y en muchos casos de una marca concreta así que su opinión está como mínimo sesgada. Habrá alguna que sea autodidacta y le guste y tenga nociones o conocimientos como puede tener cualquier forera pero en general yo buscaría antes información o preguntaría en el foro que al menos sabes que es una opinión desinteresada y real.

Yo normalmente voy a tiro hecho siempre, cuando me preguntan digo que estoy mirando, gracias y sigo a lo mío. De las dos tiendas que hay aquí la única dependienta que me gusta es una de perfumería que aunque es de una marca concreta se nota que le apasiona el tema y si le dices que te gusta te va sacando opciones de diferentes marcas y dando a probar y acierta mucho.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  SEPHORA

@Greta @desertsound

Gracias chicas! Pues lo he comprado siguiendo vuestras recomendaciones y lo he probado esta mañana y me ha parecido super preciso y facil de usar! Tiene super buena pinta! Tendré que practicar que hacia siglos que no me hacia un poco de eyeliner
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Nitty a mi me gustaban mucho dos dependientas: una morena que llevaba urban decay, Armani y demas y otra de pelo cobrizo/ rubio que llevaba kvd y Marc Jacobs entre otras. Solían rotar entre las tiendas y a la chica morena la vi un día también en arenal. Ya no paso apenas por Sephora así que no se si seguirán, pero ambas eran majisimas, te enseñaban todo y se nota que les gustaba su trabajo.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Nitty escribió: 01 Mar 2023, 08:23 Yo normalmente voy a tiro hecho siempre, cuando me preguntan digo que estoy mirando, gracias y sigo a lo mío.
Eso es lo que hago yo. Prefiero traer ya la información, muchas veces del foro, a veces de youtube, y como mucho pido ayuda para probar algún tono. Es que casi todos los que te van saliendo al paso son de una marca concreta y busques lo que busques terminan llevándote al stand de esa marca. No entiendo muy bien esa política, deberían ir al menos identificados de alguna manera porque es verdad que crean confusión, no es igual pensar que es un asesor de toda la tienda que el asesor de una marca en concreto.

Es verdad lo de REM y Morphe, se me había olvidado. Menuda castaña.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

A mi me parece más o menos normal que las dependientas estén por marcas porque es imposible que alguien controle sobre maquillaje, perfumes, rutina facial y capilar, lo grave es que se dediquen exclusivamente a una marca y no tengan ni idea sobre lo que están vendiendo.

Es tirar piedras sobre tu propio tejado, es lo mismo que lo de las muestras. Si soy blanca como la leche no me des una muestra de maquillaje para caribeñas, si me llevo una crema para piel extra seca no me des una muestra de un tónico astringente para pieles acneicas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Aquí hay una chica súper maja que está por lo menos 10 años y es la única de fiar, pero incluso al principio ya se le veía maña maquillando y eligiendo cosas de distintas marcas adecuadas para mí.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

carolinna escribió: 27 Feb 2023, 13:28
Nina_681 escribió: 25 Feb 2023, 13:23 ¿Pueden asesorar peor que en Sephora? Quiero comprarme la crema hidratante con color de Rare Beauty y estaba comentando con el dependiente que tono me podía ir mejor, al rato vino otra compañera y me dijo que ni loca me comprara ese que me iba muy amarillo y que me comprara uno menos... Me fui sin comprarme nada al final
Me siento identificada con tu comentario, me ha pasado algo similar en una de sus tiendas, creo que no forman adecuadamente a sus dependientes. Yo también salí sin compra. Ellos se lo pierden.
pídeles que te prueben el producto en la cara, a mi me han probado vario tonos sin problemas hasta dar con el adecuado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes