SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

¿Alguien sabe cuál son los regalos para canjear cuando llegas a 150 puntos en gold?. A mi me parece que nuevamente nos están estafando, porque yo tenía en el contador 465 puntos, hace un par de días veo 15 puntos y ni email ni sms ni nada. Les escribo y me dicen que el sistema me ha debido enviar 3 códigos, ¿mande?, yo no he recibido nada y me ofrecen 7€ o ir a tienda a no sé que recoger porque no me dicen qué regalos hay y no me vale 1, mínimo serían 3 regalos por los chopecientos puntos que tenía. Que desde aquellas botellas y el serum de tarte no he vuelto a recibir una mierda y mientras el contador subiendo para nada, luego lo vacían y aquí paz y después gloria. Estoy negra oye…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

A mí me mandaron una encuesta y me dijeron que me daban 10€ por hacerla. La hago, meto el código para comprar la hidratante de Rare y me dicen que ya se ha usado el código. Me he sentido engañada y por supuesto ni he comprado la hidratante ni voy a hacerles más encuestas.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

A mi me mandaron también la encuesta de los 10€ y los puse a bajar de un burro, luego ni me molesté en intentar gastarlo, paso ya de ellos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

HySL escribió: 19 May 2022, 16:23 ¿Alguien sabe cuál son los regalos para canjear cuando llegas a 150 puntos en gold?. A mi me parece que nuevamente nos están estafando, porque yo tenía en el contador 465 puntos, hace un par de días veo 15 puntos y ni email ni sms ni nada. Les escribo y me dicen que el sistema me ha debido enviar 3 códigos, ¿mande?, yo no he recibido nada y me ofrecen 7€ o ir a tienda a no sé que recoger porque no me dicen qué regalos hay y no me vale 1, mínimo serían 3 regalos por los chopecientos puntos que tenía. Que desde aquellas botellas y el serum de tarte no he vuelto a recibir una mierda y mientras el contador subiendo para nada, luego lo vacían y aquí paz y después gloria. Estoy negra oye…
Ahora son una máscara de pestañas de anastasia y el aceite de rosa mosqueta de Pai
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Me llegó el pedido con una mascarilla de Vitamina C de la marca Seforra, del serum Hydra Source de Caudalie y la hidrantante de Glaw Glow.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Casiopea escribió: 19 May 2022, 21:58
HySL escribió: 19 May 2022, 16:23 ¿Alguien sabe cuál son los regalos para canjear cuando llegas a 150 puntos en gold?. A mi me parece que nuevamente nos están estafando, porque yo tenía en el contador 465 puntos, hace un par de días veo 15 puntos y ni email ni sms ni nada. Les escribo y me dicen que el sistema me ha debido enviar 3 códigos, ¿mande?, yo no he recibido nada y me ofrecen 7€ o ir a tienda a no sé que recoger porque no me dicen qué regalos hay y no me vale 1, mínimo serían 3 regalos por los chopecientos puntos que tenía. Que desde aquellas botellas y el serum de tarte no he vuelto a recibir una mierda y mientras el contador subiendo para nada, luego lo vacían y aquí paz y después gloria. Estoy negra oye…
Ahora son una máscara de pestañas de anastasia y el aceite de rosa mosqueta de Pai

Gracias por la info, al final como solo me daban 7€ por casi 500€ de compras, les dije que recogería el regalo en córner de El Corte Inglés que hay que hacer compra por cierto e ir expresamente, un planazo y luego si quiero canjear los otros dos códigos que me corresponden, tengo que ir avisándolo después de volver a ir a recoger, así que me parece un despropósito. A ver cuando toca el siguiente regalo, porque quizá opte por esperarme, ya que no me apetece hacer compras seguidas para que me den los mismos regalos.

Los regalos black cuáles son?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

HySL escribió: 21 May 2022, 11:17
Casiopea escribió: 19 May 2022, 21:58
HySL escribió: 19 May 2022, 16:23 ¿Alguien sabe cuál son los regalos para canjear cuando llegas a 150 puntos en gold?. A mi me parece que nuevamente nos están estafando, porque yo tenía en el contador 465 puntos, hace un par de días veo 15 puntos y ni email ni sms ni nada. Les escribo y me dicen que el sistema me ha debido enviar 3 códigos, ¿mande?, yo no he recibido nada y me ofrecen 7€ o ir a tienda a no sé que recoger porque no me dicen qué regalos hay y no me vale 1, mínimo serían 3 regalos por los chopecientos puntos que tenía. Que desde aquellas botellas y el serum de tarte no he vuelto a recibir una mierda y mientras el contador subiendo para nada, luego lo vacían y aquí paz y después gloria. Estoy negra oye…
Ahora son una máscara de pestañas de anastasia y el aceite de rosa mosqueta de Pai

Gracias por la info, al final como solo me daban 7€ por casi 500€ de compras, les dije que recogería el regalo en córner de El Corte Inglés que hay que hacer compra por cierto e ir expresamente, un planazo y luego si quiero canjear los otros dos códigos que me corresponden, tengo que ir avisándolo después de volver a ir a recoger, así que me parece un despropósito. A ver cuando toca el siguiente regalo, porque quizá opte por esperarme, ya que no me apetece hacer compras seguidas para que me den los mismos regalos.

Los regalos black cuáles son?
Los regalos black son una minitalla de la crema correctora de color con centella asiatica de Dr. Jart y un rimmel de la marca Sephora
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Esa es otra, a la Gold deberían dejaros elegir los regalos vuestros y los de black puesto que si hacéis muchas compras y siempre toca el mismo, igual mejor otro por variar.

Es que se cubren de gloria.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

A mi me mandaron el código y directamente no me funcionaba
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Y cada cuántos meses cambian los regalos? No quiero recoger el mismo otra vez.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Ese todos significará un descuento sin exclusiones?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Yo les dije en la encuesta esa en la que me robaron los diez euros con un código ya usado que pusieran el modelo americano: entra todo y de todas las categorías. Si va a ser así bien, si va a ser como siempre por mí que les den.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mi me lo han mandado y no soy Good, cero expectativas tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Ayer me enviaron una encuesta porque van a cambiar el sistema de los puntos, los regalos y demás, y era una de esas encuestas que te preguntan qué prefieres.

Se deben estar planteando varias cosas. Volver al tema de los descuentos del 10% por las cuatro compras, descuentos directamente de 10e, 7.5e o 5e, y donar los puntos que equivalen a 2e para una asociación sin ánimo de lucro francesa.

A mí lo de la asociación francesa me tira de un pie, así que insistí todo lo que pude en lo de los descuentos del 10% como antes. También insistí en que no compro en Sephora porque no ofrecen las marcas que ahora mismo me interesan. Es cosmética y maqui todavía, pero el tema de los perfumes...

Así que a ver qué pasa, pero el sistema de los regalos les debe haber salido rana si se plantean volver a lo de antes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Nitty escribió: 25 May 2022, 21:35 A mi me lo han mandado y no soy Good, cero expectativas tengo
Lo mismo, me lo han mandado y tampoco soy Gold.

A mi que cambien el programa de fidelización a lo que dice @Palma la verdad es que no me mola , ¿tan dificil es implantar un programa como el de USA?
datenshiblue

  SEPHORA

Yo soy Gold aún (por poco tiempo) y no he recibido la encuesta. :lol: Estaba mirando en la papelera y en spam por si acaso (suelo borrar los correos de Sephora sin leerlos).
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Pero no hay ningún descuento hoy aún, no?

Ayer caí con la bruma de rare, que estaba al 20% y como nunca tiene descuento... Tengo la de urban en las últimas y me apetecía probar otras opciones.

Creo que al final sigo siendo gold con eso de que los puntos valían el doble este mes
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Yo la de los 10e tampoco la recibí, solamente esta del cambio del programa de puntos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Me ha llegado la promo Gold sin ser Gold
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Uy pues yo borré el e mail de la encuesta porque me parecía una broma hacer una encuesta de 15 minutos.
Te Dan algo a cambio?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes