SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

A mi lo de ser gold...hubo un año q lo rocé pero acabé en la clínica de desintoxicación. Perfumes te salen a cuenta incluso en el corte inglés,estan carísimos, maquillaje lo mismo las que estan disponibles en las perfumerias de aqui más barato. Yo tiro mucho de marcas exclusivas pero es q últimamente ni eso. En la web buscas el colorete de nars behave y no existe,la sombra flash storm de kvd tampoco... Y para ir a tienda y que no tengan la misma promo pues me cabreo y no compro
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

También fastidia la lista de exclusiones.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

A mi se me fue tambien la pinza un año y entre regalos para alguien y cosas para mi (muchos caprichos) llegue a los 1000, que ahora lo pienso y digo en que hora..
Lo que me molesta (y supongo que a todas)no es que digan necesitas gastar tanto al año para mantener el estatus, esque te avisan un mes antes!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Por fin he conseguido canjear en un pedido online el regalo de Rare Beauty.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

No hay ningún código no?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Yo me gasté el año pasado 700 u 800e, que lo vi el otro día, y no compré tantísimo. Parte eran productos de pelo, y tres perfumes. Ahí ya casi había más de 500e. Luego que si una base, unos polvos, un par de labiales, y cuatro chorradas más, y ahí están los euros.

Que gastarse los 1000 en cosas de 20e claro que parece una burrada, pero si alguien se compra productos de tratamiento por ejemplo, ya tiene la mitad prácticamente.

A mí no me gusta pedir online si lo que necesito o quiero puedo comprarlo en una tienda física de mi ciudad aunque eso signifique que tengo que pagar un poco más. Prefiero eso y que no cierren las tiendas de mi ciudad, o tener un Sephora cotroso con dos marcas y tener que recurrir sí o sí a internet. Que seré yo de la vieja escuela, no sé, pero al final si todos compramos online, las tiendas desaparecen, y con ellas los puestos de trabajo.


@shastha Se lo puedes reclamar!

Cuando me mandaron la tarjeta de Gold, fue cuando salió. Me mandaron una carta diciéndome que ahora era clienta Gold y blablabla (que yo era estudiante, no me gasté mil euros ni de broma, pero ese es otro tema)

El caso es que en el antiguo, me enteré de que mandaban una cajita como regalo de bienvenida. No recuerdo si cuando lo leí era un Touch Eclat o algo así. El caso es que les escribí y dije que no había recibido regalo de bienvenida, y un par de meses después me llegó una caja con un labial de Givenchy en tono frambuesa.
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

A mí me parece un robo que hagan esto. Las ventajas en Sephora españa son un ñordo como una catedral. Yo me tendría que gastar 340 euros de aquí a finales de Mayo. Va a ser que sí, corriendo, mira, que estoy yendo.

Encima luego para lo mal que te tratan. Que te venden productos caducados o abiertos, que te mandan de muestras perfumes de hombre o la cosa más cutre que tengan por el cajón y que los códigos de descuento tienen tantas exclusiones que es más fácil poner en qué lo puedes aplicar. Cada vez compro menos, pero ahora ya que les den por el ojete.

Por mí como si cierran en España. Si estuviera montado como Sephora USA (no conozco Francia) sí me quedaba. Ahí te tratan fenomenal, el sistema funciona muy bien y tienes capacidad de elegir las muestras o tallas al gusto con los puntos, no como esto, que dependes de que alguien se acuerde de mandarte un código para un regalo que luego nunca está en stock o no funciona.

Anda que están para pedir con lo mal que trabajan. A mí me tienen negrísima. Yo ya llevo un tiempo que todo lo que puedo comprar en otro sitio, lo compro en otro sitio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Palma tu eres de las mías, yo prefiero comprar en tienda física todo lo que pueda. Es más, me gusta más, ir a la tienda y mirarlo todo con calma.

Lo del regalo de bienvenida es de traca, lo tienes que reclamar SIEMPRE porque yo tuve que escribirles dos veces (lo mío fue un labial de givenchy) pero les escribí precisamente porque ellos me enviaron ese mismo correo diciéndome que me tendría que llegar un regalo.

@datenshiblue el otro día vi yo un set de favoritos que compré no se si fue a finales del 2019 principios del 2020…estaba caducado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Joe, mi Sephora debe ser la excepción, son encantadoras y dan un montón de muestras guays siempre. Y le preguntan a todo el mundo que qué muestra de perfume se quiere llevar y hacen dos tubitos (eso siempre siempre)

A mí el otro día, que fui a comprar la mascarilla de higo de CR me dieron una minitalla de una máscara de pestañas de Chanel y dos mini Lip Stain. No sé, la verdad es que me parecieron muestras muy guays.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

A mi jamás de los jamases, y eso que soy gold y ven la tarjeta. Y se ve cuando estas allí que como estén atendiendo a una amiga o a alguien que le caiga en gracia, con ellas si son super generosas.


Ayer entré en Douglas y justo una dependienta le decía a las otras "si dejo de trabajar aquí me tenéis que seguir dando muestras ehhh!". En Douglas jamás me han dado ni una muestra, pero bombardearme con la promo de turno, como si fueran las de Kiko, eso no se les olvida. Ahora tienen drama porque cierran muchas tiendas, y es una putada y lo siento mucho por las trabajadoras, pero es que claro, si no dan ni un incentivo...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Pues yo he hecho un pedido, tenía que reponer la base de la Tilbury y he aprovechado con los descuentos de ahora (en realidad pensaba pedirlo a Cult pero llegué tarde al descuento que hubo).
También he pedido otro colorete de Rare, esto no tiene descuento, pero como me habían puesto más crédito por lo de los bonos sin canjear pues como si fuera su descuento.
No creo que llegue a lo que me decían que me faltaba para seguir siendo Gold, a no ser que tenga que reponer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

A mí depende. La última vez que fui, no hace mucho, la chica fue súper agradable y me dio las muestras que le pedí de una base y alguna cosa más. No obstante, y esto un poco a modo de crítica constructiva, veo a las chicas como que improvisan sobre la marcha cada vez que les preguntas algo, como que les falta formación sobre los productos. Hace años, al menos donde acudo yo, controlaban un montón de las marcas, pero de verdad. Ahora me creo bastante poco de lo que me dicen.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

A mi en sephora siempre me han dado muchas muestrecitas. Ahora hay un descuento por el día de las madres y el corrector de too faced agotado :( en la web de too faced también agotado que está pasando??
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Una pregunta, os ha pasado de necesitar devolver un artículo de tres de un pedido que incluyó una bolsita de mini tallas por X euros totales en el pedido y que al devolver solo ese producto ya la suma no habría llegado al obsequio de la bolsita, ¿pueden reembolsarme luego menos dinero como penalización o que tenga que devolver tb la bolsita?
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Por cierto para quien le interese, el mini labial que han enviado como regalo por compras de 30€ es el tono mother de KVD, que no decían cuál enviaban…(yo ya lo tenía así que psss)
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Claro que no es complicado gastarse 1000 euros con 4 cosas en sephora, con el sobreprecio que tiene todo. Para mi el tema es que cuando leí las condiciones para ser gold no ponía nada de gastarse obligatoriamente 500 euros todos los años para mantenerla.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Palma escribió: 22 Abr 2022, 08:35 Yo me gasté el año pasado 700 u 800e, que lo vi el otro día, y no compré tantísimo. Parte eran productos de pelo, y tres perfumes. Ahí ya casi había más de 500e. Luego que si una base, unos polvos, un par de labiales, y cuatro chorradas más, y ahí están los euros.

Que gastarse los 1000 en cosas de 20e claro que parece una burrada, pero si alguien se compra productos de tratamiento por ejemplo, ya tiene la mitad prácticamente.

A mí no me gusta pedir online si lo que necesito o quiero puedo comprarlo en una tienda física de mi ciudad aunque eso signifique que tengo que pagar un poco más. Prefiero eso y que no cierren las tiendas de mi ciudad, o tener un Sephora cotroso con dos marcas y tener que recurrir sí o sí a internet. Que seré yo de la vieja escuela, no sé, pero al final si todos compramos online, las tiendas desaparecen, y con ellas los puestos de trabajo.


@shastha Se lo puedes reclamar!

Cuando me mandaron la tarjeta de Gold, fue cuando salió. Me mandaron una carta diciéndome que ahora era clienta Gold y blablabla (que yo era estudiante, no me gasté mil euros ni de broma, pero ese es otro tema)

El caso es que en el antiguo, me enteré de que mandaban una cajita como regalo de bienvenida. No recuerdo si cuando lo leí era un Touch Eclat o algo así. El caso es que les escribí y dije que no había recibido regalo de bienvenida, y un par de meses después me llegó una caja con un labial de Givenchy en tono frambuesa.
Se lo reclame varias veces durante el año pasado
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Y bueno que el regalo que envían ahora me interesa 0, que se lo metan por…
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Por cierto, mañana es mi cumpleaños, cero señales del regalo de cumpleaños vía correo o mensaje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes