SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 26 Nov 2023, 12:12 ¿Es normal que te manden un código personal al e-mail, y cuando lo metes en tu cesta diga que no existe? Me han mandado un mensaje de "10€ por tu pedido superior a 70€(4) con el código ------------- válido hasta el 03/12/2023" pero no me deja usarlo, y estoy logueada, qué timo xD
Además solo quiero andar trasteando en la cesta, la última vez que no me funcionó un código y contacté con at. cliente fue un rollo porque era en plan "haz tu cesta y yo te configuro a mano un descuento disponible en tu cesta solo para hoy" o algo parecido.
Prueba a borrar la caja de los códogos, darle ok, y volver a poner el código, porque a veces las cookies del ordenador cogen códigos antiguos, o quedan en la parte inferior y no cogen el código nuevo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Estoy tentada a cogerme el tantour de Huda en tono light con el descuento. Soy muy blanca con subtono oliva y todos los bronceadores me quedan naranjas, no se que hacer.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

@Casiopea es que no tengo ningún código metido, introduzco el del email (con copia-pega) y me pone "El código ---- no existe, por favor introduce un código válido. ". Estoy probando con solo productos de rare beauty en la cesta (y el calendario de Sephora), no tienen ningún descuento aunque pone "excluido promociones", pero es que ahora mismo creo que toda la tienda está o con descuento o marcado como excluido :looll: No sé cómo más probar.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2023, 10:33 Estoy tentada a cogerme el tantour de Huda en tono light con el descuento. Soy muy blanca con subtono oliva y todos los bronceadores me quedan naranjas, no se que hacer.
Lo tengo y soy clara, queda muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Antípodas escribió: 27 Nov 2023, 10:47
Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2023, 10:33 Estoy tentada a cogerme el tantour de Huda en tono light con el descuento. Soy muy blanca con subtono oliva y todos los bronceadores me quedan naranjas, no se que hacer.
Lo tengo y soy clara, queda muy bonito.
Confirmo!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Hay ventas privadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

He puesto en la lista de los Reyes magos la paleta Pillow Talk, pero no estoy muy segura de los colores. Mi subtono es frío pero de piel cetrina, no encuentro que colores me favorecen, estoy hecha un lío. Los muy fríos me hacen cadaver, y los muy cálidos amarilla Simpson, creéis que los de la Pillow Talk pueden ser neutros? Por más que miro swatches depende del vídeo y las pieles veo unos tonos u otros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Algunos packs de regalo están con descuento @Agua igual es por eso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2023, 15:08 He puesto en la lista de los Reyes magos la paleta Pillow Talk, pero no estoy muy segura de los colores. Mi subtono es frío pero de piel cetrina, no encuentro que colores me favorecen, estoy hecha un lío. Los muy fríos me hacen cadaver, y los muy cálidos amarilla Simpson, creéis que los de la Pillow Talk pueden ser neutros? Por más que miro swatches depende del vídeo y las pieles veo unos tonos u otros.
Yo también la tengo en lista de deseos porque me equivoqué la otra vez y cogí la Pillow Talk Dreams, que esa sí es más cálida.

También me va bien porque tengo subtono neutro-cálido, pero por lo que leí la Pillow normal es universal, va bien a todos, orque son tonos muy neutros.

Para enero o así la cogeré y creo que también el lápiz de ojos de la colección.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 10 Dic 2023, 14:56
Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2023, 15:08 He puesto en la lista de los Reyes magos la paleta Pillow Talk, pero no estoy muy segura de los colores. Mi subtono es frío pero de piel cetrina, no encuentro que colores me favorecen, estoy hecha un lío. Los muy fríos me hacen cadaver, y los muy cálidos amarilla Simpson, creéis que los de la Pillow Talk pueden ser neutros? Por más que miro swatches depende del vídeo y las pieles veo unos tonos u otros.
Yo también la tengo en lista de deseos porque me equivoqué la otra vez y cogí la Pillow Talk Dreams, que esa sí es más cálida.

También me va bien porque tengo subtono neutro-cálido, pero por lo que leí la Pillow normal es universal, va bien a todos, orque son tonos muy neutros.

Para enero o así la cogeré y creo que también el lápiz de ojos de la colección.

Jolín casi me equivoco con la paleta, no sabía que eran diferentes. Estaba viendo videitos en tiktok y digo como puede ser que haya tanta diferencia de tonos?? Es que ahora me cuadra todo, deberían haber puesto un nombre algo más diferente, no sabía que existían dos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 10 Dic 2023, 19:47
Sugar Kane escribió: 10 Dic 2023, 14:56
Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2023, 15:08 He puesto en la lista de los Reyes magos la paleta Pillow Talk, pero no estoy muy segura de los colores. Mi subtono es frío pero de piel cetrina, no encuentro que colores me favorecen, estoy hecha un lío. Los muy fríos me hacen cadaver, y los muy cálidos amarilla Simpson, creéis que los de la Pillow Talk pueden ser neutros? Por más que miro swatches depende del vídeo y las pieles veo unos tonos u otros.
Yo también la tengo en lista de deseos porque me equivoqué la otra vez y cogí la Pillow Talk Dreams, que esa sí es más cálida.

También me va bien porque tengo subtono neutro-cálido, pero por lo que leí la Pillow normal es universal, va bien a todos, orque son tonos muy neutros.

Para enero o así la cogeré y creo que también el lápiz de ojos de la colección.

Jolín casi me equivoco con la paleta, no sabía que eran diferentes. Estaba viendo videitos en tiktok y digo como puede ser que haya tanta diferencia de tonos?? Es que ahora me cuadra todo, deberían haber puesto un nombre algo más diferente, no sabía que existían dos.

Sí, ten cuidado porque yo tenía la normal en lista de deseos y luego no sé cómo añadí la Dreams, porque no sabía que había dos diferentes.

Claro, cuándo la abrí y la probé, me pareció raro que los tonos fueran tan bronces y ya no pude devolverla.
Al menos los tonos me quedan bien, pero no es una paleta para diario. La normal sí considero que lo es.

Me da rabia , porque ahora a gastar dos veces , pero bueno, al menos no la desperdiciaré.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Me salió en IG este labial


https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/mar ... -2890.html

Pero en Seforra no lo he visto y ahora en la web tampoco, no ha llegado aún? 😭
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

@LastKiss Huda Beauty también tenia labiales de purpurina aunque no sé si los sigue haciendo. He mirado en su web y no los he encontrado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Me acaba de salir en la App que Rare Beauty ha sacado una línea corporal. Cuando esté en tienda iré a probarla.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  SEPHORA

No he olido de Kayali la de pistacho porque en ningún sephora la encuentro, ¿alguien la ha olido?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Yo la he olido porque una forera la recomendó y fui directa a olerla. En mi Sephora podías probarla y no me olía a nada. Me puse varios flus y era algo tan tenue que tenía que pegar la nariz a la muñeca y al papelito para oler algo. Así que no me la compré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Me he probado estos 2 glosses y madre mía.
Son súper líquidos y pigmentan una barbaridad, me cuesta mucho no salirme y además me resecan mucho los labios. De momento usé solo el color rojo y es un tono precioso pero no creo que repita


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SEPHORA

Solo hoy -25% en toda la web con el código MONDAY
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes