No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

Me está dando pereza... Iré a cenar, y a casa, preferiría comida y a dormir pronto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  No ir a cenas de empresa

En mi centro, que es público, organizan comida de Navidad.
Se apunta quien quiere y se paga el plato principal, que lo encargan a un restaurante, para que lo sirvan en una sala del trabajo.

Y, ahora viene lo bueno, los entrantes los lleva cada uno de su casa para compartir.

Este año estoy desmotivada, y de pensar en llevar una bandeja de comida al trabajo (la prepare yo o la encargue), se me quitan las pocas ganas que pudiera tener.

Aprecio la ocasión de poder reír y bailar con los compañeros a los que siempre veo con caras serias... pero me da taaaaanta pereza!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  No ir a cenas de empresa

Kira escribió: 30 Nov 2022, 12:59 Cómo van a tener todos parejas? me refiero a los que tengan. Que por mi mejor que no inviten vaya, así no tengo que poner excusa, pero mal no me parecería si quieren gastar mas. Yo no lo haría porque es un gasto extra enorme y al final creo que las parejas se aburrirían. Porque los temas te van interesar poco.
Es un concepto antiguo de cuando en las empresas solo había señoros y llevaban a las esposas a la cena de empresa :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  No ir a cenas de empresa

O por antiguo o por lo contrario, por ir de colega, que de eso también hay mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Y os organizan eventos con actividades? eso si que es la pesadilla máxima, la última vez que lo hicieron llovió, nos pusimos perdidos, me rompí una uña (problemas del primer mundo) una persona se lesionó....encima nos tuvimos que quedar a dormir en una casa rural, no pegué ojo. Una persona se llevó un golpe en una actividad y acabó con un ojo morado que parecía que le hubiesen dado una paliza.

Parezco el Grinch de los eventos de empresa pero la mayoría me parecen una chorrada.

La única vez que fui a un evento de la de mi novio estaban todo el rato hablando de un tal David, compañero que yo no conozco de nada, y claro te pierdes ahí y es un aburrimiento.

Lo que siempre me deja loca es que siempre hay alguien que parece una mosca muerta que de fiesta se suelta que no das crédito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

En nuestro caso siempre va la pareja completa, claro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

A mí traer cosas me gusta, alguna vez hemos hecho picoteo donde cada uno trae algo y es muy guay, el año pasado al terminar un curso. Pero hay gente que no le gusta, prefiere ir al bar de al lado a hacer el aperitivo.

En mi trabajo también hay una que hace juegos en la sobremesa, la última vez en una comida de jubilación, yo me fui porque ponía ella las normas, en plan como cuando éramos pequeños con equipos de chicos contra chicas, yo me negué y me fui. Me acompañó alguien más, le llamamos la pequeña nazi.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No ir a cenas de empresa

Yo preferiría pagarme yo la comida o la cena (aunque ya me suene raro porque si es "de empresa" es que invita la empresa) en vez que tener que traer algo hecho en casa, qué perezón
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No ir a cenas de empresa

No concibo de ninguna forma lo de los juegos y las actividades o pasar fines de semana en casa rural. Será en empresas muy moderners y chachi , me da igual porque sea el personal de confecciones jesusa o los de Inditex es el horror, la muerte, el absurdo y antes me tiro por un puente
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

LastKiss escribió: 30 Nov 2022, 22:27 En mi trabajo también hay una que hace juegos en la sobremesa, la última vez en una comida de jubilación, yo me fui porque ponía ella las normas, en plan como cuando éramos pequeños con equipos de chicos contra chicas, yo me negué y me fui. Me acompañó alguien más, le llamamos la pequeña nazi.
:shock: juegos de mesa con reglas inventadas y para adultos :susto: Me suena a la canción "It's my party and I cry if I want to". Huiría sin mirar atrás :dog:

En mi empresa de momento no vamos a hacer nada, a ver si aguanta así la cosa :porfa: con el mal rollo que hay últimamente no me extraña :mecallo: espero que hagamos todos bomba de humo si alguien lo propone.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

Ay, mi archienemiga del trabajo es muy rata y se hace ella sus propios juegos de mesa, y no creáis que es porque sea muy creativa ni nada de eso, es porque no quiere gastarse dinero en juegos de mesa, así que la mayoría los busca en internet y los plagia y los hace ella a mano. Mira que yo juego a juegos de mesa de vez en cuando, a mi hermana y a mi cuñado les gustan mucho y tienen varios, de hecho es un regalo socorrido para navidades cuando no sé qué regalarles, el Catán lo tenemos trilladísimo ya. Pero coño, el colmo del raterismo el de la muchacha ésta. Total, que la última cena de empresa que se hizo fue en 2019, estos dos últimos años no se ha hecho por el covid, yo a esa no fui y ella sí que fue, pues me contaron luego que llevó sus creaciones/plagios a la cena y que se cabreó porque la gente no quiso jugar, que la gente lo que quería era beber y luego irse de fiesta y se indignó mucho la chica porque es que para qué queréis beber si nos lo podemos pasar bien con estos maravillosos juegos que he traído para vosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  No ir a cenas de empresa

Madre mía, nos encierran en una casa rural con el mal ambiente que hay ahora en mi empresa y corre la sangre xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

¿Pero qué fantasía es esa con los juegos de mesa? :wow: no sabía que había tanta gente enganchada a SUS propios juegos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Eponine escribió: 01 Dic 2022, 10:17 Madre mía, nos encierran en una casa rural con el mal ambiente que hay ahora en mi empresa y corre la sangre xD
Pues suerte nos llevamos bien, pero fue un agobio porque como hacía mal tiempo no se pudieron realizar las actividades todas planeadas y un par de compañeros con cero gracia se dedicaron a hacer monólogos, con cero gracia tambien, de esto que te ríes por compromiso.

Tambien te digo que hay un par de personas que deben disfrutar de estas reuniones a lo grande porque ya estaban pidiendo hacerlo de nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  No ir a cenas de empresa

Ay los juegos de mesa :lol:

A mi me gustan las cenas pero hasta ahí, no me pongas a hacer actividades absurdas ara integrarnos ni mierdas de esas.

La cena de mi empresa es en dos semanas y estoy deseando :D: cuento los días que faltan.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  No ir a cenas de empresa

mevacor escribió: 30 Nov 2022, 23:46 No concibo de ninguna forma lo de los juegos y las actividades o pasar fines de semana en casa rural. Será en empresas muy moderners y chachi , me da igual porque sea el personal de confecciones jesusa o los de Inditex es el horror, la muerte, el absurdo y antes me tiro por un puente
A mí es que directamente me parece un abuso por parte de las empresas. Quién son ellos para organizarme mi tiempo fuera del horario laboral?. Que diréis, bueno, pero es para llevarte a una casa rural. Sí, para beneficio de la empresa, que Carmelitas no son.

Al final es todo para atarte a la empresa humanizándola y que te cueste menos hacer horas extras, pasar por alto cosas e implicarte más con ellos, pero "team building" queda mejor que vamos a aplicar técnicas casi coercitivas :D: .

Yo solo he ido a cenas de compañeros. Organizadas, pagadas y pensadas por y para nosotros. Este año nos llevamos bien (somos casi los mismos) pero estamos todos cansados y pobres y parece que vamos a pasar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

En mi caso, es tipo concursos,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego están los reyes del karaoke...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

El karaoke es una forma de tortura :brucelee:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No ir a cenas de empresa

Exacto, a mí me da mal rollo directamente que una empresa organice el tiempo libre de sus empleados, hasta ahí podíamos llegar. Mira si tal me pagas más o me bajas las horas , pero por ahí no les da no.

Oye la que se inventa sus propios juegos está muy cucú eh. Encima quiere que los demás jueguen a eso, WTF.
El karaoke me hace mucha gracia pero con amigos y en un ambiente de comodidad, no con los del trabajo que aunque con la mayoría bien no quiero pasar ni 5 min fuera del horario laboral.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes