El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post de las Revistas

Seguramente mañana coja la Instyle aunque reconozco que se suben bien a la parra con lo de los 7 euros pero bueno...tengo claro que soy de fácil convencer.

Y puede que me aprovisione de otra manteca más si encuentro la de Moringa. A mi si que me huele a leche de almendras, reconociendo que no es potentorra, pero a mi me convencen los ingredientes y la textura. Es bastante gustosa de aplicar y para dejar estela, ya voy servida con el perfume. Que luego se forma un batiburrillo aromático que ríete del mercado de las especias de Estambul :D:

Yo también uso en los pies todo lo que no me hace función por las alturas. Así tengo los pies de reporpollados :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

acabo de picar con dos elle, una con la manteca de karite y otra con la manteca de leche de almendras, eran las que quedaban en mi kiosco
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post de las Revistas

@paulaula cuando las pruebes, danos tu veredicto :hide1: . Ya digo que 17.50 euros es un no como una casa pero por lo que cuesta la revista, no están mal. A mi la que me gustaba de verdad era la de camelia japonesa, pero ya no mais :psee:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

Yo no pago 7€ por una revista ni de coña. Si ahora el contenido de las revistas lo tenemos en Internet, lo que se salva quizá alguna entrevista.
La última Glamour que cogí en pequeño para leer una entrevista casi tengo que coger una lupa.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

Mar_nie escribió: 24 Ago 2022, 12:19 @paulaula cuando las pruebes, danos tu veredicto :hide1: . Ya digo que 17.50 euros es un no como una casa pero por lo que cuesta la revista, no están mal. A mi la que me gustaba de verdad era la de camelia japonesa, pero ya no mais :psee:
pues ya las probe mas veces y me gustan mucho porque cunden y son muy hidratantes, los olores tampoco me disgustan
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de las Revistas

Mar_nie escribió: 24 Ago 2022, 12:19 A mi la que me gustaba de verdad era la de camelia japonesa, pero ya no mais :psee:
Yo tengo el ultimo bote que me da pena gastarlo pero tampoco puedo dejarlo mucho sin usar porque pierde olor y la textura :hurted: Después mi favorita era la de karité, pero ha sido cambiarles el formato y ya no me huele igual. La he cogido hoy del kiosco y es que no me huele casi a nada. Iré a una tienda a probarla.

Igual el problema lo tengo yo, no sé si tuve covid sin saberlo pero hay cosas que ahora me huelen diferente, el café me huele hasta mal y antes me encantaba, no sé, es muy raro, pero por ejemplo la de sol de Janeiro me sigue oliendo igual y la mayoría de las cosas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post de las Revistas

Mareas escribió: 24 Ago 2022, 12:23 Yo no pago 7€ por una revista ni de coña.
Ni tú ni nadie @Mareas . Si pagas, más bien suele ser por el " anexo " que las revistas, entre que ya no traen apenas muestras, ni artículos de interés y todo es pasar páginas publicitarias… son un mierdolillo como un lebrillo :lolfriends:
paulaula escribió: 24 Ago 2022, 12:33
Mar_nie escribió: 24 Ago 2022, 12:19 @paulaula cuando las pruebes, danos tu veredicto :hide1: . Ya digo que 17.50 euros es un no como una casa pero por lo que cuesta la revista, no están mal. A mi la que me gustaba de verdad era la de camelia japonesa, pero ya no mais :psee:
pues ya las probe mas veces y me gustan mucho porque cunden y son muy hidratantes, los olores tampoco me disgustan
En este punto estoy yo :yess: . La que tengo me malicio que es pre-modificaciones porque huele suave pero delicada y rica. Ya contaré si la nueva es igual. Eso sí, venía muy escocida con una experiencia nefasta con una butter de karité de Nacomi ( los sérums si me gustan bastante ) que es castaña pilonga de la buena. Eso no hay Dios que lo extienda. Vamos, que como peeling del Paleolítico…hace función.
Sidvi escribió: 24 Ago 2022, 12:37
Mar_nie escribió: 24 Ago 2022, 12:19 A mi la que me gustaba de verdad era la de camelia japonesa, pero ya no mais :psee:
Yo tengo el ultimo bote que me da pena gastarlo pero tampoco puedo dejarlo mucho sin usar porque pierde olor y la textura :hurted: Después mi favorita era la de karité, pero ha sido cambiarles el formato y ya no me huele igual. La he cogido hoy del kiosco y es que no me huele casi a nada. Iré a una tienda a probarla.

Igual el problema lo tengo yo, no sé si tuve covid sin saberlo pero hay cosas que ahora me huelen diferente, el café me huele hasta mal y antes me encantaba, no sé, es muy raro, pero por ejemplo la de sol de Janeiro me sigue oliendo igual y la mayoría de las cosas también.
Miedo me da @Sidvi que yo hago campaña por la de toda la vida del Zeñó :mecallo: . Yo tengo la nariz made in Liliput :meparto: :meparto: pero con grandes prestaciones, que hay que ver cómo rinde la joía. También ten en cuenta que influye mucho el momento olfativo, no siempre estamos alineados con lo que olemos o saboreamos. La misma cosa, encanta y espanta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

A ver pero es que nadie está pagando 7€ por una revista, se pagan por el producto y a mayores te llevas una revista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las Revistas

Yo he cogido la de Karité. @Sidvi A mí me huele igual que antes, la primera vez me costó acostumbrarme y esta vez cuando la he abierto ha sido la misma sensación, me huele a hombre.
Si veo la de coco igual caigo. De las que hay, ¿cuál es vuestra preferida? No sé si las yogur están bien.
Yo de mantecas tengo casi acabada una edición que ya no hay, la berry bonbon y estoy pensando si comprarme la de rosas.

A ver cundo vuelven a poner la máscara de Marc Jacobs, que ahora es mi preferida.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de las Revistas

Oki escribió: 24 Ago 2022, 20:51 Yo he cogido la de Karité. @Sidvi A mí me huele igual que antes, la primera vez me costó acostumbrarme y esta vez cuando la he abierto ha sido la misma sensación, me huele a hombre.
A mí, a parte de lo bien que hidrata la de karite, es que el olor me encantaba. He gastado muchos botes. Pero ya digo que debe ser problema mío. Un día de estos me paso por la tienda que tengo que gastar el descuento de cumple. Voy a olisquear todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

A ver si pillo alguna manteca, a mí me gustaba la de Karité y moringa.

Marc Jacobs yo creo que ya no existe en cosmética porque Seforra lo puso de saldo y ya no tiene stand.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las Revistas

Mi favorita es la de moringa, si la hubiese encontrado habría caído, pero dnd miré el sábado solo quedaba una de almendras y la de karité -de esta aún tengo una sin empezar-.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las Revistas

Jo,yo queria probar las ampollas pero no estan en ningún sitio
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Inari escribió: 25 Ago 2022, 10:15 Jo,yo queria probar las ampollas pero no estan en ningún sitio
En las farmacias tienen packs de unas pocas ampollas, igual te vale la pena mirar.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El post de las Revistas

Oki escribió: 24 Ago 2022, 20:51 Yo he cogido la de Karité. @Sidvi A mí me huele igual que antes, la primera vez me costó acostumbrarme y esta vez cuando la he abierto ha sido la misma sensación, me huele a hombre.
Si veo la de coco igual caigo. De las que hay, ¿cuál es vuestra preferida? No sé si las yogur están bien.
Yo de mantecas tengo casi acabada una edición que ya no hay, la berry bonbon y estoy pensando si comprarme la de rosas.

A ver cundo vuelven a poner la máscara de Marc Jacobs, que ahora es mi preferida.
Yo he leído que van a volver a relanzar la marca de Marc Jacobs, pero no sé cuando lo harán, ya para el año que viene mínimo. A mí la línea antigua me encantaba, a ver qué sacan ahora.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Al suscribirte a una revista, ¿suele tardar mucho en llegar a casa el regalo? ¿Llega con la primera revista o llega antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Revistas

Oki escribió: 24 Ago 2022, 20:51
A ver cundo vuelven a poner la máscara de Marc Jacobs, que ahora es mi preferida.
No creo que pase más porque la marca ya no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Candy Girl escribió: 01 Sep 2022, 00:00
Oki escribió: 24 Ago 2022, 20:51
A ver cundo vuelven a poner la máscara de Marc Jacobs, que ahora es mi preferida.
No creo que pase más porque la marca ya no existe.
Vaya, que pena , esa máscara también me gustaba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las Revistas

Yo de marc todo lo que tengo buenísimo,ojala vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las Revistas

Isik escribió: 01 Sep 2022, 00:42
Candy Girl escribió: 01 Sep 2022, 00:00
Oki escribió: 24 Ago 2022, 20:51
A ver cundo vuelven a poner la máscara de Marc Jacobs, que ahora es mi preferida.
No creo que pase más porque la marca ya no existe.
Vaya, que pena , esa máscara también me gustaba
Gracias candy, no lo sabía.

He encontrado este dupe de Loreal.



Me he comprado otra revista con manteca de karite, porque no he encontrado la de moringa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes