Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Joe y yo esperando una cosa del corte inglés, si lo sé no lo hubiera pedido...
Go vegan!
q6p

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Estaba muy bien lo de las opiniones en Mangooutlet al principio; a mí me parecía muy útil saber si tallaba grande o pequeño, si el color en directo era fiel a la foto, etc... una pena.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Estoy que trino con Promod y me paso a no recomendarla a no ser que estéis seguras de que no vais a necesitar devolver nada. Me compré una camisa, llegó y me quedaba algo grande así que la recompré en una talla menos. Procedo a devolver la otra camisa que me estaba grande, los gastos de envío corren por mi cuenta a través de Correos, hasta ahí bien, es algo que pasa en más tiendas. Lo mando certificado y según el número de seguimiento, recibieron la camisa el 4 de abril. Viendo que no me reembolsaban ni me mandaban un correo como que habían recibido mi paquete, les escribo el martes pasado, me contestan que les envíe el número de seguimiento y la referencia del artículo devuelto, lo hago y hasta hoy. Les he mandado otros tres correos, les he puesto un twitter poco agradable, les he dicho que voy a denunciar ante la oficina del consumidor, y nada. Se van a quedar con la camisa y con mi dinero los muy sinvergüenzas, encima no encuentro un teléfono de atención al cliente, sólo el triste formulario de contacto en su web :lloron: :lloron:
Creo que me voy a registrar en la OCU para ponerles una reclamación, porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras se quedan mis euros :fyou: :angry:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

CVO escribió: 24 Abr 2019, 19:00 Belén79 aquí hay teléfonos.

https://www.einforma.com/informacion-em ... mod-espana
Gracias, intentaré contactarles por ahí :flowers:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Ponles una denuncia en consumo, aquí se hace en el ayuntamiento.
E-list
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Contribuyo con un par.

Buena: Primor que me deja escoger la empresa de envío
Mala: Vente Privee que la devolución es a cuenta del cliente. La hice por correo ordinario que me cobraron 5 euros y sin seguimiento ni resguardo. Vamos que cruce los dedos para que llegara y menos mal que no se perdió.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Ostras [mention]Belén79[/mention] :blink:

Iba a hacer pedido en Promod y se me han quitado un poco las ganas, porque dudo con la talla.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Si pagáis con Paypal, paypal os devuelve gastos de devolución. Hay un máximo anual, eso sí.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Gorgeous escribió: 25 Abr 2019, 12:39 Si pagáis con Paypal, paypal os devuelve gastos de devolución. Hay un máximo anual, eso sí.
Sip :yess:

A mi se me han quitado las ganas mas bien por saber ya de antemano, que si tengo que devolver algo va a tener que ser abriendo disputa en paypal y me da pereza :D:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Belén79 escribió: 26 Abr 2019, 10:36 Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.
Sí, sí sirve, porque ellos se ponen en contacto con la empresa y normalmente eso basta para que se den patás en el culo para devolverte el dinero.
Ten en cuenta que no suele tratarse de ganas de quedarse con tu dinero (que imagino que no será mucho) sino incompetencia, inoperancia o mala gestión de los agentes que hacen las devoluciones.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Ah claro Belen!!! Si has pagado con paypal abre disputa por alli, que a mi me paso con Place des Tendances, y me devolvieron ellos la pasta
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Gracias [mention]Guani[/mention] , también he visto que se puede hacer por la web de la OCU, quizá lo intente primero por ahí.

[mention]Eleapei[/mention] , también tuviste problema con una devolución? Si es así, qué opción de disputa elegiste? Es que no me cuadra ninguna
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

[mention]Belén79[/mention] no sabía que habías pagado por paypal, entonces no te marees más y abre disputa. Si no te aclaras con el formulario, llama a paypal que te contestan en español. Te pedirán el resguardo del envío de la devolución y ya está, no habrá más problema.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Creo recordar que fue la opción de que no me había llegado el producto o algo así, y luego especifiqué que lo había devuelto y no me habían reembolsado lo que debían.

De todas formas, en aquella ocasión hablé con Paypal por teléfono y ellos me fueron indicando qué hacer. Llámales o pide que te llamen, que tienen un servicio estupendo y son muy amables
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Ya les he llamado y el chico me ha dicho que me lo gestiona él, lo había hecho poniendo que no me había llegado el artículo y me ha dicho que tenía que haber puesto la otra opción y que me lo cambiaba. Me quedo más tranquila porque me fío bastante de Paypal.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Genial! Si es que funcionan de 10!

Seguro que recuperas el dinero :guiño:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

Al cabo de un par de horas de poner la reclamación me enviaron un correo de promod diciendo que me devolvían el dinero, anoche me lo ingresaron, bien por paypal, si lo sé hubiera abierto reclamación antes :ok:

Los de promod unos sinvergüenzas, ya me han visto el pelo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes