La Resistencia

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Resistencia

Dust escribió: 12 Ene 2019, 14:00 A ver que Broncano no es el exponente del feminismo está claro. Es que a día de hoy yo no pongo las manos en el fuego por ningún cómico porque ese mundillo me parece que tiene cierto tufillo. Bueno, por Maldonado las pondría pero porque es mi amor platónico apostólico y es más una cuestión de esperanza.

Pero ir a un programa en el que están visibilizando ciertas profesiones, que da igual que la invitada sea hombre o mujer porque la entrevista siempre lleva el mismo tono (vaya, que Broncano por mucho que forocochee no da el trato que da Pablo Motos a sus invitadas) a quejarte y a PROMOCIONAR tu marca de oh ¡frases feministas! pues también huele, qué quieres que te diga.

Y que sí, los comentarios de La Resistencia dan asco siempre, yo soy la primera que ha venido a desahogarse al foro porque no aguantaba leer tanta mierda sacada de fc pero... ¿en serio diríais que es un programa machista? Que vale que no tenga colaboradoras, pero ahí teníais Sé Lo Que Hicisteis con mayoría de colaboradoras y dime tú si ese programa era machista o no.
Yo pienso como tú. De hecho, solo he visto al programa de Broncano visibilizar a deportistas o actrices que de otra manera no conoceríamos; apunto que no solo es cosa de él, si no de Ricardo Castela que es el co-director. Para mí, está bien enfocado aunque no, no es el colmo del feminismo. En resumen, lo que ha dicho Dust.

En cuanto a tu mensaje [mention]Cupid[/mention], lo pongo en hidden porque implica alguna cosa más no relacionada con el tema:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  La Resistencia

En La Resistencia Broncano igual no tiene tanto poder de decisión (Castella creo que es el director y tiene un equipo de guionistas) pero en LVM sí que han ido de "feministas" o, al menos, le han hecho guiños al movimiento más de una vez. Pero luego te llevan a Lola Pérez a hablar del tema y quedan retratados.

Que yo no critico que te hagan gracia (a mí me la sigue haciendo) pero cada uno es libre de elegir qué ver y yo ahora mismo elijo no verlos.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Resistencia

Si, en LVM más de una vez han dicho que son feministas o que “van a tope con el feminismo”, al menos David e Ignatius lo han dicho, pero ese programa no sé quién lo dirige la verdad. Broncano? Alguien externo de La Ser? Ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Resistencia

Ah no, yo con LVM no puedor :bag:

Y sí, totalmente de acuerdo en que que el programa sea así no es cosa de Broncano.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Resistencia

Pido perdón por la tesis que me he marcado, no me había dado cuenta del mensaje tan largo que he mandado xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Resistencia

Para leer y hacer tochos estamos aquí y no en Twitter :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Resistencia

A mi me hace gracia ese tipo de humor pero la verdad es que Broncano me parece de los peores presentadores de la televisión. Como monologuista sí y en la radio también pero en un programa así no lo veo para nada. Bueno es que se lo curra cero, se nota que aparece por ahí 10 minutos antes y como si voy yo.
Y eso, si el entrevistado tiene tablas pues lleva la entrevista y bien pero a gente más novata o que no pille ese humor... Pues sale un churro.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Resistencia

Broncano como entrevistador no sirve, y al principio era diferente eso de las entrevistas raras, pero ya cansa, al menos a mí. Trae a gente súper interesante casi siempre y lo desaprovecha muchísimo. Su humor está bien para los monólogos que hace al principio u otras secciones, y para la entrevista también, pero debería currárselas más.
winter cards

  La Resistencia

Yo pienso que más que currárselas más (al fin y al cabo la gracia y estilo del programa es la naturalidad e informalidad a la que se presta) debería adaptarse a cada entrevistado. Me explico; hay veces que los entrevistados, como decís, no captan el humor de Broncano y todo se torna en un ambiente tenso. En este tipo de casos lejos de Broncano amenizar la conversación aprovecha para evidenciar y humillar a la persona en cuestión. Hay mil ejemplos así pero la de Bad Gyal es una muestra perfecta. No captó bien la tónica del programa y Broncano la dejó de tonta e inculta regodeándose de una supuesta superioridad intelectual. Luego leías los comentarios y eran para perder la fe en la humanidad. Que si barriobajera, paleta, estúpida... y un largo etcétera de lindeces. Tanto costaba intentar menguar la tensión que había en vez de propiciarla con el único fin de retratarla? Es que me parece que hay una fina línea entre reír con el entrevistado y reírte de él. Broncano la sobrepasó con creces.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Resistencia

Bueno, con currárselas más me refiero a preparárselas mínimamente. Se nota muchísimo cuando le gusta un tema y la entrevista fluye, o cuando el entrevistado pone más de su parte porque entiende y comparte su humor. Cuando el invitado es diferente o no pilla las bromas, se estanca la cosa muchísimo, y eso es lo que no debería pasar.

Lo de los comentarios de youtube ya ni entro.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Resistencia

A mí lo que me mola de las entrevistas de La Resistencia es que sean así. Para ver una entrevista al uso tengo otros tantos programas.
Aunque bueno, unos conocimientos mínimos... Como cuando fue Loulogio y le regaló su novela gráfica y le soltó "¿Y quién ha hecho los dibujos?" Tío, que mínimo que saber que el invitado de hoy ha ido a promocionar una novela gráfica que él ha dibujado. No sé.

Edito. En la entrevista de Bad Gyal se notó muchísimo que Broncano sudaba del invitado. A mí me parece que Bad Gyal intentó no quedar de tonta llevando la entrevista de manera más seria y a Broncano se la sudó 3 cojones hasta que bueno, para muestra leer los comentarios.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Resistencia

Yo con eso tengo sentimientos encontrados porque por una parte la gracia que tiene es que no sabe del invitado (o lo finge) y otras es pasarse. A veces da un poco de vergüenza ajena...
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  La Resistencia

Cupid escribió: 12 Ene 2019, 12:40 Y el colmo de los colmos, es el rovira, que cualquier dia sale en el nodo. Sobresaturada me hallo. Estas navidades tenia copada las carteleras de cine, no hay mas actor que él??? Está en todas partes con lo saborío que es.
¿Ahora mismo en España? Pues creo que Antonio De La Torre, Javier Gutiérrez y alguno más.

Pero Broncano no va de entrevistador, creo que es bastante consciente de que ese no es su trabajo ni pretende mejorarlo. Echo en falta lo que habeis dicho, la adaptación al invitado. Por eso me hizo infinita gracia Albert Pla. Cuando supe que iba pensé "ay majo cómo vas a flipar" y así fue :loll:

Me quedo con la frase del Dr Cavadas en LVM, que es aplicable a La Resistencia "no será esto una ópera bufa"

Aprovecho el hilo para meter a La lengua moderna y es que Valeria Ros me satura -aunque me encantó cómo contó su despido de TV1- y no me mata como cómica pero no por el hecho de ser mujer. Tampoco soportaba a Jorge Ponce -de aparecer y cambiar eh- y en La Resistencia me encanta.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  La Resistencia

Her escribió: 12 Ene 2019, 15:04 Pido perdón por la tesis que me he marcado, no me había dado cuenta del mensaje tan largo que he mandado xD.
Yo me lo he leído muy agusto.

A Broncano yo lo veia en los monologos de Paramount Comedy (a veces lo confundía con Luis Alvaro, les cambiaba el nombre no que me no supiese quien era quien porque no comparten estilo)

Voy a cubrir la cuota de superficialidad con un, a Maldonado le quedan mejor los trajes que a Broncano.
Por si hay algún forocochero, como las ex-foreras del difunto somos tontas ... Eso siempre me ha jodido, el estatus de ser forocochero ¿soy la unica que lo ha notado?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Resistencia

Me ha encantado la entrevista a Desire Vila.

Que monada de chica, que maja, que crack y que todo. No la conocía pero me voy a comprar hasta su libro. Muy fan
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Resistencia

A mi tanto la de Desiré como la de Ana me han encantado! Aunque me dio mucha penita la historia, fue por una negligencia médica :( y solo tiene 20 años!
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Resistencia

Pues parece que la ha liao
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Resistencia

Qué ha pasado con la entrevista? Que últimamente no veo mucho La Resistencia...
vi la de Desiré y me encantó! Qué encanto de chica
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Resistencia

Nada, que la gente se ha pispado de una p**a vez que hay entrevistados a los que llevan para reírse. En este caso la chavala ha sido seria y seca, Broncano no se ha podido reir, tampoco ha podido entrevistar porque no sabe y así ha quedado la cosa. En una mierda.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Resistencia

Ah bueno, nada nuevo bajo el sol...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes