El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Estoy con @Candy Girl Cooooomo te gusta de sangre y cenizas y no te gusta Corte? @thelovelybones jajaja a mi me flipó, y la saga de trono de cristal también.
De sangre y cenizas solo he leído el primero, pero no me terminó de enchanchar, de hecho, tenía el libro en físico y lo vendí en vinted, y mira que me encanta releer todos los de fantasía, pero ese... eso si, tiene bastante biblia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Missfake escribió: 22 Sep 2023, 15:05 Estoy con @Candy Girl Cooooomo te gusta de sangre y cenizas y no te gusta Corte? @thelovelybones jajaja a mi me flipó, y la saga de trono de cristal también.
De sangre y cenizas solo he leído el primero, pero no me terminó de enchanchar, de hecho, tenía el libro en físico y lo vendí en vinted, y mira que me encanta releer todos los de fantasía, pero ese... eso si, tiene bastante biblia.
Pido disculpas a todos los fans de ACOTAR y a toda la comunidad de booktok. :sonrie: A veces pienso en leerme el segundo, que dicen que es mejor, pero eso, pereza.
Trono de cristal lo tengo pendiente también, aunque no me llama mucho.
Ahora estoy con El príncipe cruel. :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Por fin acabé mi bloqueo lector y he terminado un libro, de mi querida Geissinger tenía que ser, creo que el penúltimo que ha escrito que se llama "Liars like us".

Está bien, tiene biblia y el sentido del humor que me encanta de esta autora, lo que no me acabó es que quiere ser algo "dark" pero no llega, no da ni miedito. Pero bueno, al menos me entretuvo como para terminarlo sin aburrirme.

Ahora a ver si consigo otro que me enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Alguna recomendación de libro autoconclusivo para este finde lluvioso?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 04 Nov 2023, 11:49 Alguna recomendación de libro autoconclusivo para este finde lluvioso?
Querido hermanastro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 04 Nov 2023, 12:27
Candy Girl escribió: 04 Nov 2023, 11:49 Alguna recomendación de libro autoconclusivo para este finde lluvioso?
Querido hermanastro.
Jajajajaja, touché.

Diré que ha sido mi primera opción. Es mi Comfort book junto con Una corte de Niebla y Furia (que lo he vuelto a releer la semana pasada).

He empezado Black Tres and White Lies, de Kat Singleton.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me está costando muchísimo dar con un libro autoconclusivo, o aunque sea bilogía y que ya esté terminada.


Todo son series de doscientos libros que aún van por el tercero...
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Candy Girl mira los de Noa Alférez, me parecen muy entretenidos.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ren escribió: 08 Sep 2023, 22:30 Yo en la saga de sangre y cenizas me quedé a mitad del tercero. Me cansineaba un poco el chaval, muy intenso, igual retomo por si cambia mi opinión
► Mostrar Spoiler
Suscribo palabra por palabra, incluyendo el spoiler.
Y para mí también Una corte de niebla y furia es EL libro. Ahora estoy enganchadísima con Alas de sangre.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Os acordais de Mia Sheridan, que en su momento nos gustó mucho?

Resulta que de "La Voz de Archer" hay como un segundo libro que se llama "El dilema de Travis", me he enterado hoy y ya lo tengo en mi poder para leerlo, que Archer me pareció super moni.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 27 Nov 2023, 19:47 Os acordais de Mia Sheridan, que en su momento nos gustó mucho?

Resulta que de "La Voz de Archer" hay como un segundo libro que se llama "El dilema de Travis", me he enterado hoy y ya lo tengo en mi poder para leerlo, que Archer me pareció super moni.
Pero hay más, eh. “La promesa de Grayson”, “La decisión de Stinger” y no sé si alguno más. Bueno, ahora dudo que sean de la misma saga, pero por el título tiene pinta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No no, esos los he leído todos y son independientes. Y este en teoría también pero están relacionados o al menos eso dice la gente porque ambos portas masculinos son mudos.


Es una autora que busco mucho a ver si ha sacado cosas nuevas pero nada… y si, todos los títulos tienen un aire en común.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 27 Nov 2023, 22:46 No no, esos los he leído todos y son independientes. Y este en teoría también pero están relacionados o al menos eso dice la gente porque ambos portas masculinos son mudos.
Pero si Travis no es mudo :abuelo: Lo pongo en spoiler por si alguien no ha leído el primero, aunque en la portada ya pone lo relacionados que están :lol:
► Mostrar Spoiler
Era odioso, por cierto :lol: pero a su libro veo que le puse 3 estrellas así que luego no estaría tan, tan mal, no lo recuerdo, a ver si le vuelvo a echar un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Me han regalado uno que se llama nunca nunca, pero no sé si es biblia.
Os suena?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Missfake escribió: 28 Nov 2023, 15:45 Me han regalado uno que se llama nunca nunca, pero no sé si es biblia.
Os suena?
Ay, no sé, pero cuenta cuando lo leas que Colleen me suele gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy con uno "autoconclusivo", igual que Candy Girl no estoy para sagas, aunque este de ahora es de estos de familia de la mafia que tiene más pero cada uno de un personaje así que el que te leas es su historia y punto.

Se llama "Silent vows" de Jill Ramsower, por ahora bien, me entretiene, he leído casi el 70% en dos días que con la mala racha que llevaba no me puedo quejar.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo ahora estoy con Rozando el cielo (Mile High) de Liz Tomforde y es una tipicada, pero oye, me entretiene. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy terminando La Voz de Archer :enamorado: y antes leí el tercero de Perfectly Imperfect Mafia, estos me gustan bastante q se leen rápido y cada libro es la historia de uno de los mafiosos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

akita88 escribió: 01 Dic 2023, 12:35 Yo estoy terminando La Voz de Archer :enamorado: y antes leí el tercero de Perfectly Imperfect Mafia, estos me gustan bastante q se leen rápido y cada libro es la historia de uno de los mafiosos.
Esos de mafia están en español? :nudge:

Edito, ya se cuales son. Yo empecé el primero y lo dejé, creo que por la traducción.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo empecé los de Neva Altaj, que son de mafia y aunque son saga como cada libro es de uno, me da igual. Ya he leído los tres primeros.

Los de Liz Tomforde me salen mucho en tiktoik, y ese de Silent Vows también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes