El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Andrómeda escribió: 01 Jul 2021, 19:58 Necesito recomendaciones del estilo Ardiente Verano (muy picante). Leí la 2° parte y Querido hermanastro y, meh. Me choca que en la lista esté Las alas de Sophie, no es nada erótica.
Ay lo que ha dicho @Candy Girl :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

QUERIDO HERMANASTRO ES SAGRADO.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estoy leyendo "The wall of Winnipeg and me" de Mariana Zapata (es de un jugador de fútbol americano y la que era su asistente...), se supone que es una historia de amor "slow burn" y la palabra clave es "slow" :hide1: , ya voy por el cuarenta por ciento y estoy aburridita :ssleep: , y es un libro muy recomendado tanto en GR como por booktubers pero viniendo de leer el otro de la asesina vengadora que me tenía enganchada desde el principio y me leí los cinco libros de la serie del tirón que no los podía soltar :book: ... pues encontrarme ahora con uno "lento" pues esforzándome estoy pá no dejarlo y ver de dónde viene su fama :cafe:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yessel escribió: 11 Jul 2021, 22:24 Yo estoy leyendo "The wall of Winnipeg and me" de Mariana Zapata (es de un jugador de fútbol americano y la que era su asistente...), se supone que es una historia de amor "slow burn" y la palabra clave es "slow" :hide1: , ya voy por el cuarenta por ciento y estoy aburridita :ssleep: , y es un libro muy recomendado tanto en GR como por booktubers pero viniendo de leer el otro de la asesina vengadora que me tenía enganchada desde el principio y me leí los cinco libros de la serie del tirón que no los podía soltar :book: ... pues encontrarme ahora con uno "lento" pues esforzándome estoy pá no dejarlo y ver de dónde viene su fama :cafe:
Probablemente el libro más sobrevalorado que he leído (de este estilo). Y de biblia ná y menos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Buuuf, pues si ya me dices eso creo que sintiéndolo mucho lo voy a dejar pendiente porque ya casi yendo por la mitad no ver ni un poco de chispa entre los protas desmotiva muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues efectivamente he dejado tirao al de Winnipeg :chaito: y me he puesto con "When heroes fall" de Giana Darling que me llamó la atención su sinopsis y razón tenía yo porque lo poco que llevo ya se ven cositas... :book:

Ella es una abogada que por cosas que le han pasado es más fría que un iceberg (con los hombres principalmente) y por temas familiares se ve "obligada" a defender al capo de la mafia en un juicio donde le acusan de todo y más.

Aquí un pequeño "spoiler" de una petición de cita y su respuesta...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues aprobado con buena nota el de “When heroes fall”, esta autora es muy buena en libros sobre mafiosos.

Ahora estoy con otro de mi querida Geissinger “Burn for you” y me está gustando, es más “light”, sobre un billonario y una chef… A ver cómo sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo lo último que he leído es “Love is fake” y, oye, me ha gustado. Ella no es la típica protagonista tonta, hasta menciona la luz de gas. Es cortito además, no se enrolla hasta la muerte. Bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo terminé el de Burn for you y le di 4 estrellas, es que esa escritora tiene una forma de escribir, unos giros y un humor que me encantan así que suele ser apuesta segura.

Ahora estoy con Misbehaved de Charleigh Rose y pinta bien (llevaré un 15% leído).
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo he terminado estos libros:

- The Devil and the Deep Blue Sea y A Deal with the Devil de Amelia Wilde: primera y segunda parte de una trilogia. Están bien y se leen rápido. El prota es un pirata (y los personajes tienen nombres de Dioses griegos) y ella tiene carácter. Todo ocurre a borde de un barco, que no es lo normal. Recomiendo a falta de leer el tercero y la novela corta del final.
- Dangerous Vow y Savage Legacy de SR Jones: el primero bien pero el segundo se me ha hecho un poco pesado y tampoco pasa gran cosa. Hay tercera parte (qué raro) que sale a finales de agosto. En el primer libro él intenta vengarse del padre de ella y se la engatusa para llevársela a Italia ofreciéndole un trabajo. Podéis imaginar como sigue. Hay también una especie de introducción que se llama Cruel promise donde explica cómo se conocen los protagonistas.

Ahora estoy con Ruthless Creatures de JT Geissinger. Llevo sólo un 7% pero de momento pinta bien.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Se me ha ocurrido leer Pídeme lo que quieras (voy 20 años tarde jajaja) y vaya despropósito, no entiendo por qué tiene tan buenas críticas
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo empecé ayer el de “Los siete maridos de Evelyn Hugo” ya que estaba muy recomendado y encima por fin en español y en kindle unlimited así que pá la saca fue. ¿Alguien lo ha leído? No sé pero tengo la sensación de que me va a aburrir y que no es lo que espero…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Nina_681 escribió: 29 Jul 2021, 17:50 Se me ha ocurrido leer Pídeme lo que quieras (voy 20 años tarde jajaja) y vaya despropósito, no entiendo por qué tiene tan buenas críticas
Ufff, qué odiosos eran esos libros, los protas, las palabras... todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yessel escribió: 29 Jul 2021, 19:21 Yo empecé ayer el de “Los siete maridos de Evelyn Hugo” ya que estaba muy recomendado y encima por fin en español y en kindle unlimited así que pá la saca fue. ¿Alguien lo ha leído? No sé pero tengo la sensación de que me va a aburrir y que no es lo que espero…
Aquí en el foro este libro ha triunfado, a mi me gustó pero sin más...si te lo lees y no te encanta únete a mi club que me siento sola :lol:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues terminé el de Evelyn Hugo y sí me gustó pero por lo diferente, me sorprendió porque no me esperaba para nada cuál sería digamos "la pareja protagónica" y era la primera vez que leía algo de este tipo.

Ahora estoy con uno que se llama "Until November" y aunque él es un poco cavernícola y hay cosas que me irritan los nervios al menos está entretenido.

El que dejé a medias antes de este fue uno que me aparecía siempre en amazon kindle, "Mr. Lyon", iba por el treinta y pico por ciento pero si hay algo que no puedo soportar es a protagonistas femeninas con comportamientos/vocabulario kinki y justamente me recordaba a la prota de Pídeme lo que quieras que era de ese estilo. Si alguien lo ha leído y al final vale la pena que me diga y a lo mejor lo retomo en algún momento a ver de dónde viene su fama.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pero .... el libro de Los siete maridos de Evelyn Hugo es bíblico?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo pensaba que sí, pero es más bien "romántico".

Con el que estoy ahora ya he leído su primer momento bíblico y si sigue así ya te digo que le voy a dar buena nota :jiji: , es "Welcome to the dark side" de Giana Darling, él es el jefe de un club de moteros :2rock: y ella fue en su momento una niña que él salvó en un tiroteo.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Necesito recomendaciones de libros en castellano. :porfa:
Estoy tan plof que me descargué Wattpad y es una serie de despropósitos. Me he leído algunos de Penélope Sky y bien, pero al final son todos iguales. Alice Kellen no me acaba de gustar, me pasa igual que Elisabeth Benavent, que si pero no... :sos:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

PattyFdezP escribió: 07 Ago 2021, 16:09 Necesito recomendaciones de libros en castellano. :porfa:
Estoy tan plof que me descargué Wattpad y es una serie de despropósitos. Me he leído algunos de Penélope Sky y bien, pero al final son todos iguales. Alice Kellen no me acaba de gustar, me pasa igual que Elisabeth Benavent, que si pero no... :sos:
A mi estos me parecen una ñoñeria, como que quiere ir de intensita pero demasiado adolescente para mí.

Uno muy bueno es Secretos en la noche de Linda Howard, el protagonista arrrrrggggghhhgggg y la primera escena de chiquichiqui..... ofú
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo estas semanas me he leído "Si caigo en la tentación que parezca un accidente" de Rose Gate. Picante y divertido.

También de esta autora la Serie Steel, por el momento he leído hasta el 6, son 10. Me están gustando bastante.
Os dejo el enlace de amazon por si queréis ver algún resumen y valoraciones
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes