El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

savanah escribió: 07 Ago 2021, 16:49
PattyFdezP escribió: 07 Ago 2021, 16:09 Necesito recomendaciones de libros en castellano. :porfa:
Estoy tan plof que me descargué Wattpad y es una serie de despropósitos. Me he leído algunos de Penélope Sky y bien, pero al final son todos iguales. Alice Kellen no me acaba de gustar, me pasa igual que Elisabeth Benavent, que si pero no... :sos:
A mi estos me parecen una ñoñeria, como que quiere ir de intensita pero demasiado adolescente para mí.

Uno muy bueno es Secretos en la noche de Linda Howard, el protagonista arrrrrggggghhhgggg y la primera escena de chiquichiqui..... ofú
Yo me he leído varios de Alice Kellen y no se les puede incluir en la categoría de erótico, es del estilo romántico pasteloso, pasa por alto todo el sexo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo me estoy leyendo uno que me está gustando mucho, es "ligero" pero sus escenas de sexo son :wirr: ufff, fuego, no me lo esperaba para nada, es "It happened one summer" de Tessa Bailey.

Y he estado revisando los libros que he dejado a medias este año está claro que el tema "niñera/padre" no es mi preferido :nnoo: , casi todos los que aparqué eran de esa temática.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

¿Me recomendáis alguno con temática LGTB (protagonistas lesbianas o bi)? Estoy harta de leer a personajes masculinos machistas y tóxicos
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Nina_681 escribió: 17 Ago 2021, 19:09 ¿Me recomendáis alguno con temática LGTB (protagonistas lesbianas o bi)? Estoy harta de leer a personajes masculinos machistas y tóxicos
Yo veo recomendar mucho Heartstopper de Alice Oseman. Yo no los he leído, quizá son muy teen, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Terminé el de "It happened one summer" que me encantó :enamorado: y me salió recomendado uno de temática escocesa que hacía mil que no me leía nada de ese estilo y lo estoy leyendo, es "Never seduce a scot" de Maya Banks, por ahora bien aunque estaré por el 20% y no ha habido mucha chicha aún :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El de Escocia lo dejé a medias, me aburrí :hide1: Luego empecé “The maddest obsession”, me había leído el primero que estaba muy bien pero este no me terminó de llenar. Ahora como no me decidía entre si leer uno dark o uno tipo comedia romántica me he releído el de “Enredados” de Emma Chase que me encanta. :enamorado:

Ahora sigo con la duda de si leer de comedia “Cariño, cuánto te odio” o “Sea of ruin”, que es de piratas pero lo ponen muy bien en cuanto a lectura dark.

¿Alguna nueva recomendación por aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

He leído "Zorras" de Noemí Casquet, que lo venden como la novela erótica que no has leído nunca...

Bueno, de novedosa tiene poco, hay libros que sin tantas pretensiones son mucho más eróticos. Además, ella no es que escriba muy bien, me he llevado bastante decepción ya que es periodista.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo últimamente he leido la serie Tú de Alice Kellen y mñe, sin más.

Edito que también he leído Prohibido confiar en Blake Royal. Es un libro sencillo, corto, con poca profundidad, pero me gustó mucho que tenía cero machismo, cero toxicidad, cero dramas innecesarios y cero agresividad "justificada".
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

últimamente no hay nada digno...
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo empecé, hará 2-3 semanas, el penúltimo de Benavent (Un cuento perfecto) y no soy capaz ni de que me enganche ni casi de seguir con él. Llevo un 30% leído y casi que dando palmas.

Yo, que devoré a Valeria, Silvia y hasta los ositos. Qué bajísimo ha caído la literatura de esta señora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo con Benavent me he rendido, es que no me entusiasmaron ni los que a vosotras os gustan...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Gente, me sale pila de publi de una saga llamada "Lobos milenarios", pero que debe de estar en alguna plataforma de fanfics o algo asi, sabemos algo de esa saga?
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas, que poco movimiento hay por aquí no?
Qué recomendaciones tenéis? Estoy buscando algo parecido a la trilogía de Mi hombre.
No me recomendéis Megan Maxwell por favor que no me gusta nada.
O si sabéis de alguno temática amor - odio.
Soy todo oídos!
Estoy ahora mismo con un thriller y cuando lo termine me apetece algo mas romanticón.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 29 Sep 2021, 14:34 Chicas, que poco movimiento hay por aquí no?
Qué recomendaciones tenéis? Estoy buscando algo parecido a la trilogía de Mi hombre.
No me recomendéis Megan Maxwell por favor que no me gusta nada.
O si sabéis de alguno temática amor - odio.
Soy todo oídos!
Estoy ahora mismo con un thriller y cuando lo termine me apetece algo mas romanticón.
Gracias!!
Yo no he leído nada últimamente, pero en la primera página del post tienes un montón de recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Cristina Prada ha sacado uno nuevo, que sigue al de From NY Beautiful, aunque con protas independientes.

Y soy incapaz de acordarme de los nuevos, ni de que se les mencionara.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas, empecé ayer el primero de la saga Crossfire, llevo un 30% leído pero es que me está pareciendo muy, muy malo, por lo que llevo ahora es casi calcado a 50 sombras y estaba buscando algo romántico - erótico pero distinto a Grey.
Las que lo habéis leído, merece la pena acabarlo? O lo dejo? Me está aburriendo un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Lyah escribió: 16 Oct 2021, 18:33 Chicas, empecé ayer el primero de la saga Crossfire, llevo un 30% leído pero es que me está pareciendo muy, muy malo, por lo que llevo ahora es casi calcado a 50 sombras y estaba buscando algo romántico - erótico pero distinto a Grey.
Las que lo habéis leído, merece la pena acabarlo? O lo dejo? Me está aburriendo un montón.
A mí en su día, cuando era una trilogía, me gustaron más que los de Grey, pero claro, los leí en pleno auge del género, cuando al menos para mí, era novedad. Luego sacó dos libros más para subirse al carro y $$$ y pues ya un bodrio.
Que si los leyera ahora quizá me horrorizarían, fue hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A mi me saturaron porque lo estiró demasiado.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Terminaré el primero pero no creo que termine la saga :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Está un poco decaído el género o soy yo?

Acabo de leerme un hombre al mando de Laurelin Paige. Me ha gustado, pero si llego a saber que no estaba el segundo lo habría retrasado porque lo dejan en lo más interesante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes