El rincón de las series de misterio

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El rincón de las series de misterio

Acabo de descubrir este hilo y aquí me quedo!! Me gustan todas las de Agatha Christie, la ambientación y el vestuario son geniales. Los asesinatos de Midsomer también me gusta mucho, en algunos capítulos el final es sorprendente, a mí me parece muy entretenida. A ver si la vuelven a poner en Paramount (aunque he visto que habéis puesto un enlace gratis por ahí, luego lo cotillearé).

Otra que también me gustaba es Grandchester y el prota me gusta aún más :babass:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El rincón de las series de misterio

Subo hilo, @Evilqueen han estrenado en Cosmopolitan "Agatha Raisin" basada en los libros de M. C. Benton.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El rincón de las series de misterio

Aii la vi ayer en una de mis paginas piratillas, merece la pena querida clemen?Estuve a punto de bajarla para curiosear pero como acumulo cuarenta mil al final la dejé.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El rincón de las series de misterio

Evilqueen escribió: 19 Ene 2021, 14:11 Aii la vi ayer en una de mis paginas piratillas, merece la pena querida clemen?Estuve a punto de bajarla para curiosear pero como acumulo cuarenta mil al final la dejé.
Estoy con el piloto, cuando lo termine reporto. Por ahora me está gustando.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El rincón de las series de misterio

La primera peli de Agatha Raisin la han puesto varias veces en la sobremesa de TVE, y otras las vi subtituladas hace tiempo. Son casos de misterio pero con un punto cómico, la investigación es facilona. Lo característico es lo peculiar que es Agatha y esa localización en la campiña.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El rincón de las series de misterio

la localización en los Cotswolds es lo mejor de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  El rincón de las series de misterio



Han tardado bastante en confirmarlo, pero ya es oficial. Miss Scarlet and the Duke ha sido renovada por una 2ª temporada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El rincón de las series de misterio

Imagen


Paramount Network estrena «Shakespeare & Hathaway: investigadores privados», un nuevo y extravagante drama criminal para las tardes


Frank Hathaway y Luella Shakespeare son totalmente opuestos. Frank es un brillante (aunque malhumorado) detective y Lu es una peluquera con mucho encanto y un agudo sentido para solucionar problemas. Esta atípica pareja comienza a trabajar junta cuando, tras contratar a Frank para investigar a su prometido y limpiar su nombre tras ser acusada injustamente del asesinato de su futuro marido, Lu decide comprar el negocio de Hathaway. Así, ambos empiezan a resolver los crímenes de Stratford-upon-Avon, una idílica ciudad turística en la que suceden infinidad de asesinatos, secuestros, chantajes y corrupción.


A lo largo de las tres temporadas, la diferente y divertida pareja de detectives se verá envuelta en una gran cantidad de crímenes sin resolver, como el asesinato del alcalde, un museo lleno de secretos mortales y el desmantelamiento del club de tenis local, donde la corrupción y la extorsión cada vez se agravan más. Su sed de justicia y los misterios que esconde la aparentemente tranquila Stratford-upon-Avon, cambiará la vida de ambos, llevando a Lu a estudiar para obtener el título oficial de investigador privado y a Hathaway a luchar por solucionar sus problemas personales y pagar las deudas que le persiguen.


Lunes 5 a las 20.00h (doble episodio)
Lunes a jueves a las 20.00h (doble episodio)


https://www.neeo.es/2021/04/04/paramoun ... as-tardes/







*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5560
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El rincón de las series de misterio

No conocía este hilo. Estaré pendiente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  El rincón de las series de misterio

Me encantan las series de detectives/policías, especialmente las que son más bien ligeras o tienen un punto simpático.

Hace poco descubrí "The Mallorca files". Están poniendo 2 episodios seguidos en la sobremesa de los sábados y domingos, en A3Series (creo que los siguientes son mañana a las 16,30 h).

Se trata de dos detectives: ella es Miranda Blake, de UK, y él es Max Winter, de Alemania. Ambos empiezan a trabajar juntos en una especie de equipo policial europeo en Palma de Mallorca, a las órdenes de una inspectora española.

Es entretenida y simpática, sin grandes pretensiones, con cierto aire a "Crimen en el paraíso" y los dos protagonistas están muy bien en sus respectivos papeles.

Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El rincón de las series de misterio

UY, me apunto este post para mirarlo con calma
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El rincón de las series de misterio

Le he abierto hilo a las adaptaciones de las novelas de Harlan Coben: viewtopic.php?t=6834
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El rincón de las series de misterio

Acaban de poner Unforgotten en RTVEplay, os la recomiendo si no la habéis visto: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?p=123264
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El rincón de las series de misterio

Si os gustan las series inglesas os recomiendo The tower (La torre). Está en HBO y son dos temporadas de 3 o 4 capitulo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El rincón de las series de misterio

Madison escribió: 04 Sep 2023, 10:12 Si os gustan las series inglesas os recomiendo The tower (La torre). Está en HBO y son dos temporadas de 3 o 4 capitulo.
La empezamos ayer y nos está encantando. Qué bien hacen los ingleses este tipo de series.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El rincón de las series de misterio

Madison escribió: 04 Sep 2023, 10:12 Si os gustan las series inglesas os recomiendo The tower (La torre). Está en HBO y son dos temporadas de 3 o 4 capitulo.
Me la apunto. Graciass.. :flor:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El rincón de las series de misterio

Madison escribió: 04 Sep 2023, 10:12 Si os gustan las series inglesas os recomiendo The tower (La torre). Está en HBO y son dos temporadas de 3 o 4 capitulo.
Me lo apunto!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El rincón de las series de misterio

Yo recomiendo 2 series:
- The head
- Los asesinatos de Valhalla.

Y luego otras 2 series al estilo "Los misterios de Laura":
- Los crímenes de FJallbacka
- Los asesinatos de Midsomer
Avatar de Usuario
Ambrosía
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2022, 21:43

  El rincón de las series de misterio

Harpa Marx escribió: 22 Feb 2020, 15:29 :chaito:

:goodpost:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Se sabe ya cuándo van a empezar a emitir la 17ª temporada en España?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes