Ropa de salir en invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa de salir en invierno

Mi primer tema en moda... :roll:

Abro porque ya no tengo ideas, por si a alguien le pasa también y si nos dais ideas las gurús modiles.

:queen:

De diario voy bien, pero cuando quedo para ir de cena o tomar algo no sé bien nunca que ponerme y acabo siempre con vaquero + camisa o jersey mono + botines.

Que luego además si me pongo camisa-camiseta no tengo chaqueta bonita y me pongo las normales y cómo que me bajan el look. No sé, vestidos últimamente no encuentro bonitos, que igual es que tengo que abrir la mente y por eso abro hilo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa de salir en invierno

¿Vestidos largos de manga larga que puedas llevar con botas/botines?
Pichis largos (estos son un inventazo)
Ahora que está de moda el canalé es más fácil verlos

También puedes superponer jerseys, o camisas, dependiendo de lo informal que quieras ir. Y llevar debajo alguna camiseta o leggings térmicos si hace mucho frío.

Yo pantalón uso poco y cuando he vivido en sitios fríos me vestía así (y lo extraño)

De abrigo usaba plumas cortos o chalecos, según el frío.

Me olvidaba, faldas largas con jerseys pero éstas, fuera de marcas caras, me cuesta encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Ropa de salir en invierno

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Ropa de salir en invierno

Yo este año he encontrado tres cositas monas para salir que no sean top lencero... es que no tenía nada o top lencero o ya jersey o camisa muy de diario.

Me he cogido este body negro que me encanta tanto con falda y medias como con pantalón pitllo negro, y luego le metes una blazer fluida o si hace más frío abrigo negro de corte masculino. Pendientes grandes y bolsito de abalarios. Sandalia de tacón o botín según donde vaya. Vamos así lo voy a combinar yo. :roll:

https://static.zara.net/photos///2018/I ... 0465612712

De este tipo son las otras dos pero de estampado de flores y las combinaría igual.

También tengo algún vestidito / mono que me pongo con medias y botines.

Del estilo a este, aunque no es este en concreto.

https://static.zara.net/photos///2018/I ... 0982670284
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de salir en invierno

A mi me pasa igual para salir nunca se que ponerme en invierno que no sea un top lencero con vaqueros y americana. Yo aún no me he atrevido con los bodies.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa de salir en invierno

[mention]nubecilla[/mention] me encantaría comprar vestidos de manga larga pero no veo ninguno que no sea tela caca a precio de oro. Tengo que ir a alguna tienda fuera de inditex porque no encuetro ninguno guay, que no me importa gastar un poco, pero no en poliester o viscosas maluchas que veo.

Me gusta el body [mention]JuliaDomna[/mention] !
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de salir en invierno

Suelo llevar un vestido de punto fino de manga larga. Si hace mucho frío, un cárdigan largo en los mismos tonos. Me resulta más práctico para quitar y poner que un jersey.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de salir en invierno

Yo tengo algunas camisetas que las uso muchísimo para salir, son de manga larga con bien con escote Bardot o bien en pico, dos de ellas body que sientan aun mejor, no me las pongo para trabajar por eso mismo, me siento muy sexy cuando las llevo. Y ya falda o vaquero marcando figura, botines con un poco de tacón y algo bien gordo en el cuello y que abrigue por eso del escote.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa de salir en invierno

Yo suelo ir en manga corta o tirantes, en los sitios de salir siempre hace calor, y si hace frío me quedo con el cardigan o la rebeca de lana. Luego para salir a la calle abrigo y bufanda.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa de salir en invierno

Yo suelo ponerme blusas fluidas con alguna chaqueta, y luego abrigo.
De este estilo
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Ropa de salir en invierno

Yo igual: vaqueros, botines, top con escotazo y americana negra. Tampoco ser me ocurren muchas opciones cómodas para salir de noche :cool1:
Gorgona
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 07:19

  Ropa de salir en invierno

Mi primer tema en el foro....

Tengo las mismas dudas, no salgo mucho, pero cuando salgo, procuro huir de los vaqueros (mi uniforme de otoño-invierno). Yo recurro a las faldas con medias más o menos tupidas, botín y abrigo. Y el año pasado descubrí los leggins térmicos de Calzedonia, los que son de efecto "cuero". Me gusta como quedan con blusas fluidas o tops, una rebeca o americana, abrigo largo o de peluche y botín.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ropa de salir en invierno

Yo tiro de blusitas con vaqueros, trench o abriguito y complementos bonitos. Sino también vaqueros con bodys.
Si llueve mucho, prefiero vestidos con jerseys encima o vestidos a secas si ya son gorditos, y en los pies botines, katiuskas, etc.

Es que es un rollo la ropa de salir en invierno... También a veces aprovecho algún vestido de verano al que le pueda poner medias y una rebeca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Ropa de salir en invierno

Yo también te iba a decir pitillos con body porque aunque nunca he usado lo he visto y queda muy bien. A las que usáis, ¿son cómodos?
Esta chica suele tener looks monos para salir: vestidos con botas altas, minifaldas más de fiesta, leggins de lentejuelas..., obviando lo de ir sin medias, claro:











Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de salir en invierno

Gorgona escribió: 19 Nov 2018, 16:41 Mi primer tema en el foro....

Tengo las mismas dudas, no salgo mucho, pero cuando salgo, procuro huir de los vaqueros (mi uniforme de otoño-invierno). Yo recurro a las faldas con medias más o menos tupidas, botín y abrigo. Y el año pasado descubrí los leggins térmicos de Calzedonia, los que son de efecto "cuero". Me gusta como quedan con blusas fluidas o tops, una rebeca o americana, abrigo largo o de peluche y botín.
Y no te asas en los sitios? Yo los tengo, pero para salir no me los pongo porque me cocería. Alguna vez me he puesto unos de plasticuero (sin forro polar como los de calzedonia) para salir y era como ir a entrenar con pantalones para sudar y adelgazar.

Creo que ahora quiero unos pantalones de lentejuelas como los de la última foto, ¿es mal? :confused:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ropa de salir en invierno

lori_blondie escribió: 20 Nov 2018, 07:16 Creo que ahora quiero unos pantalones de lentejuelas como los de la última foto, ¿es mal? :confused:
:looll: Me ha pasado lo mismo.
Y eso que cuando los he visto en tienda alguna vez, he pensado, no los compres, vas a llegar a casa con ellos y te vas a arrepentir.

Me han gustado todos los looks de esta chica, pero en mi caso los stilettos estan descartadisimos en invierno, necesito calzado con tracción 4x4 :bag:
LeFreak

  Ropa de salir en invierno

Me encantan los dos looks de pantalones de lentejuelas :wow: voy a ver de donde son.

Gracias por las fotos.

Vaya no de dice de dónde son :bag: estas botas son espectaculares:
Última edición por LeFreak el 20 Nov 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa de salir en invierno

A mí me han gustado mucho los vestidos de esa chica.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ropa de salir en invierno

A mi también me ha gustado lo del pantalón de lentejuelas, pero pueden quedar feísimos si se caen al sentarse y rozarse, no? De todos modos esta chica es que van sin piernas vaya!


Y sí, los bodys son cómodos. La mayoría tienen corchetes, y los que no los traen, pues los descoso y se los pongo yo. No es menos cómodo que un mono jajajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ropa de salir en invierno

Imagino que se sacará la foto de postureo y luego se pondrá las medias porque vaya que con las patas al aire muy de invierno no lo veo y menos viviendo en Polonia :blink2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes