El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

maQ escribió: 21 Feb 2021, 20:29 @Pocahontas yo el dry no lo he probado, ya nos contarás dentro de unos días. Si te sirve de algo, el de shu al principio no me gustó, pero a medida que lo iba usando me fue encantando
Ojalá, porque tenía muchas ganas de que me fuese bien. Os iré contando :queen: .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los ACEITES CAPILARES

¿Alguien ha probado este de kerastase?

Imagen

Me llama la atención, aunque ahora estoy leyéndoos que el de icon va muy bien. De kerastase probé el elixir ultime y tengo el de chronologiste pero es más bien un perfume capilar, no noto que haga mucho a modo de tratamiento.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los ACEITES CAPILARES

Muchos "aceites" de marcas conocidas no son principalmente aceite, si no siliconas. Los productos de marcas Loreal suelen ser casi todo siliconas, como los de Kerastase.

Yo estoy muy contenta con el Aceite de Leonor Greyl, huele de vicio y es una combinacion de aceites, sin siliconas.

Imagen

Y en plan low cost, el aceite de girasol es muy bueno (el de cocinar).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El post de los ACEITES CAPILARES

dafne78 escribió: 28 Abr 2021, 02:18 Muchos "aceites" de marcas conocidas no son principalmente aceite, si no siliconas. Los productos de marcas Loreal suelen ser casi todo siliconas, como los de Kerastase.

Yo estoy muy contenta con el Aceite de Leonor Greyl, huele de vicio y es una combinacion de aceites, sin siliconas.

https://s3.thcdn.com/productimg/300/300 ... 197765.jpg

Y en plan low cost, el aceite de girasol es muy bueno (el de cocinar).
Yo lo tuve y me pareció muy bueno, pero me da un poco de penilla que sea de palma. Creo que eso fue lo que me hizo no repetir. Lo del olor, tal cual.

Los que has puesto con silis a mí es que me parecen para después del lavado y el de Leonor Greyl, coco, etc. son prelavado. Vamos, que para mí comparten formato pero son productos distintos. Eso sí, los de Kerastase son un atraco para lo que son. Cuando los tenían a 18€ me parecía su precio correcto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los ACEITES CAPILARES

Briga escribió: 28 Abr 2021, 07:40
dafne78 escribió: 28 Abr 2021, 02:18 Muchos "aceites" de marcas conocidas no son principalmente aceite, si no siliconas. Los productos de marcas Loreal suelen ser casi todo siliconas, como los de Kerastase.

Yo estoy muy contenta con el Aceite de Leonor Greyl, huele de vicio y es una combinacion de aceites, sin siliconas.

https://s3.thcdn.com/productimg/300/300 ... 197765.jpg

Y en plan low cost, el aceite de girasol es muy bueno (el de cocinar).
Yo lo tuve y me pareció muy bueno, pero me da un poco de penilla que sea de palma. Creo que eso fue lo que me hizo no repetir. Lo del olor, tal cual.

Los que has puesto con silis a mí es que me parecen para después del lavado y el de Leonor Greyl, coco, etc. son prelavado. Vamos, que para mí comparten formato pero son productos distintos. Eso sí, los de Kerastase son un atraco para lo que son. Cuando los tenían a 18€ me parecía su precio correcto.
El de Leonor ellos dicen que contiene aceite de coco, pero ves a saber, al final todo sale de la misma planta.

Totalmente de acuerdo en que las silis son post lavado y el otro es pre lavado, pero me parece que llama a confusion que todos se llaman "aceite".

De los post lavado he usado Mythic oil de Loreal que de oferta por unos 10 euros los 100 ml tienes para heredarlo porque se usa una gotita de nada en pelo fino como el mio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El post de los ACEITES CAPILARES

dafne78 escribió: 28 Abr 2021, 10:11
Briga escribió: 28 Abr 2021, 07:40
dafne78 escribió: 28 Abr 2021, 02:18 Muchos "aceites" de marcas conocidas no son principalmente aceite, si no siliconas. Los productos de marcas Loreal suelen ser casi todo siliconas, como los de Kerastase.

Yo estoy muy contenta con el Aceite de Leonor Greyl, huele de vicio y es una combinacion de aceites, sin siliconas.

https://s3.thcdn.com/productimg/300/300 ... 197765.jpg

Y en plan low cost, el aceite de girasol es muy bueno (el de cocinar).
Yo lo tuve y me pareció muy bueno, pero me da un poco de penilla que sea de palma. Creo que eso fue lo que me hizo no repetir. Lo del olor, tal cual.

Los que has puesto con silis a mí es que me parecen para después del lavado y el de Leonor Greyl, coco, etc. son prelavado. Vamos, que para mí comparten formato pero son productos distintos. Eso sí, los de Kerastase son un atraco para lo que son. Cuando los tenían a 18€ me parecía su precio correcto.
El de Leonor ellos dicen que contiene aceite de coco, pero ves a saber, al final todo sale de la misma planta.

Totalmente de acuerdo en que las silis son post lavado y el otro es pre lavado, pero me parece que llama a confusion que todos se llaman "aceite".

De los post lavado he usado Mythic oil de Loreal que de oferta por unos 10 euros los 100 ml tienes para heredarlo porque se usa una gotita de nada en pelo fino como el mio.
Lo estoy mirando y es posible que hayan cambiado la formulación. Antaño se llamaba directamente aceite de palma.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo estoy usando para diario este de Loreal con olor a coco, que serán todo siliconas, pero me gusta el olor y como queda.

Imagen



Cuando lo acabe me gustaría probar el de Oribe, pero no sé si merecerá la pena. Tenemos opis?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de los ACEITES CAPILARES

Ese de coco lo usé el verano pasado y el olor es una delicia. Que lleva siliconas, vale, pero a mi me hizo más o menos la función.

Ahora tengo en uso el de Shu Emura y ya es otro nivel. Me encanta.
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  El post de los ACEITES CAPILARES

Y el de Loreal os huele a coco?? Lo digo porque cuando salió esa línea probé la mascarilla y me flipo tanto el olor que me compré el champú, acondicionador y aceite, todo olía igual menos el aceite, que huele más a flores, me empalaga un poco, se lo acabé dando a mi madre.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

A mi el de Shu no me disgustó, pero tampoco me gustó. No es un producto con el que note mucha diferencia de uno a otro....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de los ACEITES CAPILARES

Valverde escribió: 28 Abr 2021, 12:14 Y el de Loreal os huele a coco?? Lo digo porque cuando salió esa línea probé la mascarilla y me flipo tanto el olor que me compré el champú, acondicionador y aceite, todo olía igual menos el aceite, que huele más a flores, me empalaga un poco, se lo acabé dando a mi madre.


Es que hay dos, el que huele a coco y otro que lleva mezcla de coco y tiaré.

@Candy Girl entonces el de Shu no te emocionó? Y como lo usabas, post mojado, en seco, como acabado final en las puntas....? A mi lo que me parece es que con 2 gotas ya te da para todo el pelo y no engrasa y lo deja precioso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Woccek escribió: 28 Abr 2021, 15:58
Valverde escribió: 28 Abr 2021, 12:14 Y el de Loreal os huele a coco?? Lo digo porque cuando salió esa línea probé la mascarilla y me flipo tanto el olor que me compré el champú, acondicionador y aceite, todo olía igual menos el aceite, que huele más a flores, me empalaga un poco, se lo acabé dando a mi madre.


Es que hay dos, el que huele a coco y otro que lleva mezcla de coco y tiaré.

@Candy Girl entonces el de Shu no te emocionó? Y como lo usabas, post mojado, en seco, como acabado final en las puntas....? A mi lo que me parece es que con 2 gotas ya te da para todo el pelo y no engrasa y lo deja precioso.
Eso es cierto, cunde mucho el de Shu, y es muy liquido, con poco ya sientes que te da para todo el pelo.

Pero fuera de eso, no noto nada que no me de uno low cost. Me refiero, cuesta tres veces más que el de Loreal y la diferencia de resultado no es tan grande. Y encima el de Loreal será malo en cuanto a ingredientes, pero noto que es dificil pasarte con él, cosa que es un plus. Vamos, que tampoco lo engrasa.

Pero más o menos me ha pasado con todos ehh. Ahora estoy usando el de Gisou y más de lo mismo, hay poca diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los ACEITES CAPILARES

A mí es que las siliconas no me parecen tan malas como las quieren pintar..creo que hay casos en los que incluso pueden llegar a ser beneficiosas.

El de Leonor tiene buena pinta pero si decís que es más prelavado..creo que optaré por el de icon o el de shu, ahora que lo pienso tengo 10€ de crédito en lookfantastic.
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  El post de los ACEITES CAPILARES

Woccek escribió: 28 Abr 2021, 15:58
Valverde escribió: 28 Abr 2021, 12:14 Y el de Loreal os huele a coco?? Lo digo porque cuando salió esa línea probé la mascarilla y me flipo tanto el olor que me compré el champú, acondicionador y aceite, todo olía igual menos el aceite, que huele más a flores, me empalaga un poco, se lo acabé dando a mi madre.


Es que hay dos, el que huele a coco y otro que lleva mezcla de coco y tiaré.

Ahhh! Claro, entonces yo compré el de tiaré
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Vengo a recomendar el aceite de bardana como aceite prelavado.

ES GLORIA PURA. Me deja el pelo mil veces más suave y brillante que el de coco o aguacate, encima es super barato y muy líquido, se aplica genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 07 May 2021, 23:09 Vengo a recomendar el aceite de bardana como aceite prelavado.

ES GLORIA PURA. Me deja el pelo mil veces más suave y brillante que el de coco o aguacate, encima es super barato y muy líquido, se aplica genial.
¿Dónde lo consigues? Estoy intentando terminal el de Nuxe a marchas forzadas, que para la cara no me vale porque me da granos y como acabado con el pelo húmedo no me termina de convencer porque me da la sensación de que me lo ensucia... quizá soy una bestia y me pongo demasiado :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hermesita escribió: 08 May 2021, 21:16
Candy Girl escribió: 07 May 2021, 23:09 Vengo a recomendar el aceite de bardana como aceite prelavado.

ES GLORIA PURA. Me deja el pelo mil veces más suave y brillante que el de coco o aguacate, encima es super barato y muy líquido, se aplica genial.
¿Dónde lo consigues? Estoy intentando terminal el de Nuxe a marchas forzadas, que para la cara no me vale porque me da granos y como acabado con el pelo húmedo no me termina de convencer porque me da la sensación de que me lo ensucia... quizá soy una bestia y me pongo demasiado :angel:
En arenal, de la marca green pharmacy. Es que no falla, es usarlo y al día siguiente el pelo está genial, suave y brillante que da gusto. Hasta la,peluquera me lo dijo el otro día, que como me brillaba el pelo, y es que era eso, que había usado el aceite de bardana como prelavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

¡Mil gracias , @Candy Girl! Creo que es justo lo que necesito porque últimamente me lo veo opaco y con encrespamiento (bueno, esto último es una batalla perdida ya :looll: ) Hoy me toca lavarme el pelo, así que me voy a hacer prelavado con girasol o con coco, ya veré :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo hago el preparado con aceite de oliva, pero me ha entrado curiosidad por ese que ponéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los ACEITES CAPILARES

@Candy Girl es el que viene con pimientos (tapa roja) o el de tapa rosa? Me salen dos con bardana.
Gracias!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes