Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Debería estar estudiando

Felicidadeeeees, yo hace hora y pico que debería haber empezado a estudiar y aquí estoy...
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

¡Gracias, @Vuely! Mucho ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Debería estar estudiando

Enhorabuena @Calpurnia ! Era la asignatura que te costaba? Eso da subidón!
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

¡Gracias, @Gia! Sí, es la asignatura que se me daba mal, así que me he quitado un gran peso de encima :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Debería estar estudiando

Felicidades @Calpurnia, qué subidón!! :lol:

Yo ya he terminado los trabajos, ya empiezan oficialmente mis vacaciones de Navidad :drunk:
Un profesor del Máster nos ha mandado lectura (opcional) para estas Navidades y que si queremos podemos comentarla por el Foro... :loll: Este señor ya ha empezado a beber :lol:

Ánimo @Vuely :flor:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

Mil gracias, @Crowned :flor:
¡Disfruta de las vacaciones!
Dareshki

  Debería estar estudiando

Enhorabuena, @Calpurnia , da gusto sacarse una asignatura que se nos atraganta.

***

Me preguntaba si además de agenda usáis alguna aplicación para organizaros, yo uso Study Bunny (cómo no, no podía ser de otro modo) y me gusta por su sencillez.

Sobre sillas he encontrado este artículo que analiza varias sillas de estudio y oficina, por si os sirve de ayuda:

https://www.becasmae.com/sillas-ergonom ... -estudiar/
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

Gracias, @Dareshki :enamorado:

Yo no uso ni agenda, ni aplicación ni nada :looll: Es que ahora mismo mis días se basan en estudiar, no tengo tareas ni trabajos. Pero le estoy echando un vistazo a la app que has dicho y me está gustando, quizás la instale para organizar los temas que tengo que estudiar cada día.
Mi novio, que sí tiene que hacer entregas cada 2x3, usa Google Calendar.
Vuely

  Debería estar estudiando

Tenía que estudiar hoy y el sábado, pero anoche dormí mal, esta mañana he estado toooooda la mañana haciendo cosas, esta tarde me toca terminarlas y... Mira, paso, el lunes que viene más y mejor.

Con tanta cosa, tanta prisa y sin descansar, si me pongo a estudiar va a ser para frustrarme porque dudo que me entre nada.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Debería estar estudiando

@Calpurnia enhorabuena!

@Dareshki muchas gracias por la doble recomendación. Luego echo un vistazo al artículo y a la app a ver qué tal.

@Vuely, haces bien. No te presiones a ti misma porque es mucho peor. Ánimo y a cargar pilas para que la semana que viene aproveches a saco.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Felicidades, @Calpurnia :yuju: :yuju: :yuju:

A las que os falte motivación con los apuntes, poneos de fondo a este tío, que funciona :music:




El primero era de 8 horas; se ve que lo han recortado :down: Empieza sobre el minuto 1. Aun así, son casi 5 horas del tirón, que tampoco está mal :book:
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

Muchas gracias @Wabril @Veriushka :flowers: :cuore:
Vuely

  Debería estar estudiando

¿Alguien de por aquí utiliza al método con su app para estudiar? Rollo pomodoro, plantar árboles y demás.
Vuely

  Debería estar estudiando

¿Soy la única loca que está adelantando las próximas asignaturas de las clases del siguiente cuatrimestre/semestre sin haberlo empezado aún?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Debería estar estudiando

Vuely escribió: 03 Ene 2021, 15:23 ¿Alguien de por aquí utiliza al método con su app para estudiar? Rollo pomodoro, plantar árboles y demás.
Yo planto árboles pero más que para concentrarme para ver qué tiempo real le dedico a cada cosa (qué tiempo a las clases, que son onlines y grabadas, qué tiempo a estudiar, qué tiempo a los ejercicios). Me ayuda a ver cuánto tardo más o menos por cada tipo de cosa para poder planificarme mejor. Al final de la semana o del mes me da subidón ver las horas totales que aunque no sean muchas :roll:
Suelo programar una hora u hora y media y luego descanso unos minutos, estirando el cuerpo, yendo a por un té...

En otro orden de cosas, también uso sonidos de fondo pero algo de este tipo








En Navidad le daba a tope a los de "Christmas song's from another room" :ctree:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Debería estar estudiando

Vuely escribió: 26 Ene 2021, 18:32 ¿Soy la única loca que está adelantando las próximas asignaturas de las clases del siguiente cuatrimestre/semestre sin haberlo empezado aún?
¡Esto es motivación!

Yo estoy con las últimas entregas del cuatrimestre. Deseando empezar con el siguiente que es un hueso duro. No veo el momento de quitarme esas asignaturas jaja

Este año estoy a tope con los estudios, el estar todo el día encerrada en casa está teniendo sus frutos.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Debería estar estudiando

Hoolaaaa ¿hay alguien por aquí? :desierto: jajaja ¿Cómo vais?
Yo llevo tres días para acabar un trabajo fácil y corto pero que se me ha atravesado de mala manera. Le he dado ya tantas vueltas que dudo de todo :loca: Lo acabo de enviar y que sea lo que el Señor quiera :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Debería estar estudiando

Puf pues yo intento centrarme pero se me echa la casa encima. Hoy, se ha atascado el desagüe de la ducha y eso me ha tenido liada media mañana. A ver con qué me sorprende la casa mañana :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Crowned escribió: 15 Feb 2021, 12:26 Hoolaaaa ¿hay alguien por aquí? :desierto: jajaja ¿Cómo vais?
Yo llevo tres días para acabar un trabajo fácil y corto pero que se me ha atravesado de mala manera. Le he dado ya tantas vueltas que dudo de todo :loca: Lo acabo de enviar y que sea lo que el Señor quiera :lol:
Como si lo hubiera escrito yo. Palabra por palabra :lol:

Encima en esta ocasión me apetecía "lucirme" un poco con el trabajo porque es mi tema y me encanta y creo que no lo he conseguido :hurted: Principalmente porque el espacio que nos han dado para hacerlo es muy limitado, hubiera necesitado bastante más páginas para hacerlo a mi gusto. Llevo desde que lo empecé con la sensación de que no estoy profundizando nada en el tema y que me estoy quedando muy en la base y que eso va a suponer una nota muy baja, pero no puedo hacer otra cosa. En fin, enviado está. Ya no hay vuelta atrás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes