Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Debería estar estudiando

Yo no tengo exámenes este cuatri, pero tengo que entregar un trabajo (artículo de investigación) que me está costando la vida. Lo podría dejar tal cual está, pero mi vena perfeccionista no me deja.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Debería estar estudiando

El tema de la silla lo he solucionado, aunque estético precisamente no es...

Llevo años trabajando en casa pero hasta el confinamiento no había tenido que estar haciéndolo todo al 100% (algunos días tenía que viajar, otros tenía las reuniones fueras, etc) y en cuanto me ponía a estudiar, pues lo típico, a la que te duele un poco la espalda te vas al sofá.

Al principio del confinamiento la silla me mataba. Tenía una de esas típicas de oficina y la cambié por una de gamer que es de mi compi de piso, pero es que acababa fatal -además es que tuve un accidente de tráfico hace mucho y ando tocada de la columna- así que pillé la silla que tenía en el balcón y con unos cojines me he hecho un apaño. Estoy encantada. Me paso horas y la columna no me duele nada.

Es este estilo

https://www.bauhaus.es/sillas-de-jardin ... p/24257897
:ctree:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Debería estar estudiando

Y necesitaría una silla decente de escritorio, tengo una mala y dura de Ikea. Las sillas de gamer me parecen incómodas.
Vuely

  Debería estar estudiando

Ojú, qué dolor de cabeza tengo a estas horas desde que empecé a estudiar para los finales. Hago la cena para la peña y me voy a la cama, ni serie ni nada.

Por ahora estoy cumpliendo con lo que me propuse, veremos cuánto me dura :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Debería estar estudiando

Ánimo @Vuely !!!!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Debería estar estudiando

Ya he acabado con el examen :happygirl:
Ahora tengo que hacer los cuatro trabajos en cuatro días y ya podré echarme en el patio delantero mi casa a tomar el sol :verano:

Ánimo al resto :flor:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Debería estar estudiando

Debería estar estudiando pero estoy en casa encerrada, aburrida y mirando cosas que me aportan cero en internet. También añado que se me terminó el contrato de trabajo el miércoles y la pereza que me representa hacer entrevistas de nuevo me puede.


Venga @Crowned que ya lo tienes hecho!!!!
:ctree:
Dareshki

  Debería estar estudiando

También debería estar estudiando pero sé que hasta el 26 no me voy a poner , no porque tenga eventos ni nada pero es que no me apetece. Mañana y el martes quiero aprovechar para ordenar apuntes, notas, esquemas y bibliografía que consulto.

Por otra parte estoy bastante satisfecha con mi disciplina estudiantil este año, ya he comentado que estudio por placer, soy la típica persona que le interesa todo y que se "aburre" enseguida.

Me parece importantísimo saber desconectar y darle descanso al cerebro, también es necesario descansar y distraerse, más todavía en estas fechas y después de un año tan duro y complicado.

Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

Estoy muuuuuuy harta de estudiar. Y lo que me queda aún :hurted: Estoy muy quemada ya, pero en fin, es lo que hay.

El primer examen que tengo es de una asignatura que se me da fatal, así que empecé a estudiar con mucha antelación, y le he dado ya 7 millones de vueltas al temario... No sé si aprobaré, pero me lo he currado muchísimo. Eso sí, el resto de asignaturas apenas las he tocado, miedo me da la que se me viene encima en Navidad, no voy a disfrutar nada de las fiestas.

Me consuela pensar que este es mi último año de exámenes si todo va bien, pero luego me tocará estudiar para el MIR, que es bastante peor :bag:

¡Mucho ánimo a todas!
Dareshki

  Debería estar estudiando

@Calpurnia ,por supuesto que vas a aprobar, tú misma dices que has trabajado mucho. Ya te queda poco.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Ánimo a todas :ok:

Este año tenía los exámenes a finales de junio, y a partir de finales de mayo ya me quería tirar por un puente :lol: Pero al final lo aprobé todo. A veces creemos que sabemos menos de lo que hemos estudiado, pero el esfuerzo siempre acaba saliendo :guiño:

Este año no me he matriculado, pero sí que he escogido las asignaturas que hubiese hecho y desde primeros de septiembre las estoy estudiando por mi cuenta, horario y plan de estudios incluido. Y estoy muy contenta con los resultados :yuju:
No quiero colgar los libros, aunque sea Navidad. Me dejaré totalmente libres sólo los días 24, 25, 31, 1 y 6. El resto seguiré más o menos igual.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

¡Gracias, @Dareshki! Es que se me da muy mal y tengo un lío enorme en la cabeza, pero tengo esperanzas :D:

@Veriushka así estoy yo, tengo un examen ahora y el resto a lo largo del mes que viene, y ya estoy que no puedo más :mellao:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Claro que sí, @Calpurnia :ok: Ya verás como todo va bien.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Debería estar estudiando

Hola! Ficho por aquí.
Ya que se ha abierto el melón de las sillas, yo estoy descontenta con la mía cada vez se me hace más incómoda. Es una de ikea negra con respaldo alto y con ruedas y además de que pega nada con los muebles, abulta muchísimo, y es como que la tengo que apartar para todo. Las patas me estorban y luego me duele todo de la postura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alguna me podría aconsejar sobre qué sillas os vienen mejor para estudiar y dónde las habéis comprado?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Debería estar estudiando

@Wabril creo que esa silla de Ikea es la que tengo yo...es un mastodonte de silla y encima tengo que ponerle un cojín en el respaldo porque sino me engulle. Total que ahora estoy probando, otra vez, una silla normal y corriente de comedor, pero con cojines en el respaldo y asiento. No me aclaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Debería estar estudiando

Yo tengo una silla malísima del Ikea que no es para estudiar, para hacer nada en el ordenador ni para sentarse, diría yo :lol: Pero cuando la compré no pensaba que fuera a volver a estudiar :bag:
► Mostrar Spoiler
Y las sillas del comedor son peor :bag:
A ver si puedo ir a casa y coger mi silla de estudiante del instituto, que está nueva, me la regalaron el último año.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hace tres días me puse con un resumen de un tema y madre mía, menudo lío de nombres. Total, que me busqué un resumen en el grupo de la asignatura, a ver si encontraba una manera de asimilarlo porque por más vueltas que le estaba dando, sólo se me quedaban cuatro leyes y poco más, pero los nombres de reyes y tal, no. Ayer me volví a poner y hoy otra vez, y oye, parece que ya está en mi cerebro el tema, no completo, pero lo más básico, sí. Ya no me siento tan lerda🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Debería estar estudiando

@Gia sí, estamos en las mismas a mí me pasa que al apoyar la espalda me engulle como tú dices y hace que la espalda se me encorve. También he probado con cojines de diferentes grosores y tamaños y no hay manera.


@Crowned me parecen muy estéticas esas sillas, pero para estar ahí sentada como máximo una hora al día.
Pues depende de la forma de la silla. Las hay de comedor con el respaldo hacia atrás y sí son incómodas para estudiar, pero las que lo tienen más recto, a mí me van bien.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Debería estar estudiando

HE APROBADO :happygirl:
Qué felicidad :hppydnc2:
Estoy muy contenta, necesitaba quitarme esta asignatura de encima, ahora a por las demás :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes