Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Debería estar estudiando

¿Alguien estudia online? ¿Sabéis si los exámenes de este semestre serán online o presenciales? A nosotros nos han dicho que presenciales, pero acabo de ver que en la UNED acaban de avisar que serán online...

¿Quien estudie online podría decirme qué harán en su academia/instituto/universidad?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Debería estar estudiando

Vuely escribió: 10 Mar 2021, 19:58 ¿Alguien estudia online? ¿Sabéis si los exámenes de este semestre serán online o presenciales? A nosotros nos han dicho que presenciales, pero acabo de ver que en la UNED acaban de avisar que serán online...

¿Quien estudie online podría decirme qué harán en su academia/instituto/universidad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Debería estar estudiando

.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Debería estar estudiando

deberia estar estudiando más, pero estudio
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Debería estar estudiando

Editado
Última edición por Éride el 04 May 2021, 21:35, editado 2 veces en total.
Vuely

  Debería estar estudiando

El 18 y 19 tengo los finales y vaya mierda, miedo tengo de lo que salga de ahí.

@Éride, yo preferiría prácticas y no trabajo aunque supongo tener que posponer otras cosas, no se aprende lo mismo ni por asomo. Si no os contestan, de forma online y formal podéis poner una queja en Educación: http://www.educacionyfp.gob.es/gl/servi ... ncias.html
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Yo no escribo aquí por vergüenza. Voy fatal nivel de que me van a colgar de la última planta de la universidad. Voy a tener que escribir a mis directoras de tesis, a mi tutor y a la coordinadora del doctorado porque voy muy mal. Creo que voy a tener que pedir un año de gracia porque es un drama. El otro día después de la exposición de mi Plan de Investigación -voy a cambiar de tema en la tesis, así de mal voy- desconecté la cámara y el micro y me eché a llorar. Me frustra mucho, estoy descentradísima y todo me cuesta un mundo. No sé que voy a hacer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

@Maud :hug:

Ten paciencia, llevas poquito tiempo y los comienzos siempre cuestan y más en algo como un doctorado y en las circunstancias de enseñanza que tenemos ahora. Seguro que no vas tan mal como crees y en cuanto tengas el tema encarrilado la cosa cambia.

A parte de eso, no seas tan dura contigo misma, estás pasando por momentos complicados y aún así sigues ahí al pie del cañón con el doctorado, eso es muy admirable y no todo el mundo es capaz. Así que ¿y qué si necesitas un año más? No pasa nada si eso te va a ayudar a quitarte presión y a estar más relajada. Pero antes que en el doctorado piensa en ti, que es lo más importante.

Ánimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Jo muchas gracias @Marezha :hug: Llevas toda la razón, no te quito ni una coma. Solo que soy tan cumplidora que no me reconozco así, pero bueno, poco a poco. Estudiar es una maratón, no un sprint.

Mucho ánimo a todas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debería estar estudiando

No te fustigues @Maud Te entiendo perfectamente....pero a veces no podemos hacer las cosas con los planes que teníamos hechos.
Yo empecé una segunda carrera y todo iba genial,trabajaba a jornada completa e iba a la universidad. Me metía unas jornadas maratonianas pero oye....sarna con gusto no pica,buenas notas,entregas a su tiempo,aprobados en primera convocatoria etc y desde que nació mi hijo pues lo estoy pasando fatal con este tema porque solo me queda el TFG y no veo la luz al final del túnel. Yo quiero ponerme pero mi vida ya no da más de sí como antes. Me siento frustradisima con este tema porque este año es la tercera convocatoria y voy MAL. Voy a intentar acabarlo como sea pero he llegado a un punto en que no quiero forzar más las cosas porque no siempre todas las situaciones acompañan...
Mucho ánimo y no desesperes que una tesis es carrera de fondo!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Debería estar estudiando

Gracias @Vuely, tendré en cuenta lo de la queja a Educación porque me parece increíble que pasen de nuestra cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes