Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Me da un poco de pena ver a Alfred y Julia aquí porqué creo que podrían tener un proyecto propio pero es bonito que TVE ayude a mantener a chicos que han salido de OT y no les han ido bien las cosas.

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo que es increíble es que alguna que yo me se le haya ido taaaaan bien las cosas. Fin del hate a la mediocridad hecha persona en una concursante de 2017. (no, no es Lola Indigo, que os veo venir).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

El otro día estuve en un concierto de Amaia y estaba el que creemos que es su padre a nuestro lado grabándolo todo y cantando todas las canciones :D: nos sorprendió porque era un hombre mayor grabando y se las sabía todas, así que lo buscamos en google y estamos prácticamente seguros de que era él, pero estaba más delgado que en las fotos que vimos. Muy adorable.
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

He visto por twitter que Alfred saca canción nueva en catalán. Y es con una discográfica local (creo que la misma que Miki). Se sabe si ha dejado Universal?

Si se ha ido él, leí hace unas semanas que Cepeda también, ya únicamente deben quedar Amaia, Aitana, Lola y Ana no?

https://x.com/musicaglobal/status/17114 ... 56186?s=20
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ago también sigue en Universal, creo.

Cepeda ha pasado casi un año intentando desvincularse de Universal (Alfred un poco menos de tiempo). No entiendo como va todo eso y qué gana una discográfica grande teniendo a alguien en cartera sin sacarle material y bloqueándole.

Amaia sale en la nueva serie de los Javis (creo que solo 2 capis) que pinta a serión y dio una entrevista a la Pringada confirmando que le puso los cuernos a Alfred (Bueno no lo nombró pero dijo “solo he puesto los cuernos una vez, al principio de mis relaciones, hace 5 años”)

Nerea se ha presentado al Benidorm Fest
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo entenderlo lo entiendo pero está feo por parte de la discográfica. Especialmente con artistas que a estas alturas no parece que vayan a convertirse en grandes estrellas.

Cepeda se sabe donde se ha ido? A Alfred yo creo que le puede venir bien centrarse en un mercado más local, a lo mejor trabajar para otros artistas, etc

Amaia hace pocos proyectos pero los escoje súperbien, la verdad. Cuando al salir de OT pasó un poco de todo pensé que se equivocaba pero está claro que no.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cepeda dijo que sería independiente (imagino que elegirá una distribuidora tipo lo que ha hecho Roi)

Alfred ya está trabajando para otros que están empezando (una chica de euforia ya la sacó creo), además tiene canciones por salir de Sergio Dalma y Pedro Guerra, además parece que va a producir el disco de Albert Pla

Ricky está en otro musical, creo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ricky está en el musical de Una Rubia muy legal, que fui a verlo hace poco..

Lo hace bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

whatshername escribió: 13 Oct 2023, 18:22 Ricky está en el musical de Una Rubia muy legal, que fui a verlo hace poco..

Lo hace bien.
Yo me quede con la ganas de verle en Gost
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2142
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me encanta la nueva canción de Alfred!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 14 Oct 2023, 08:34 Me encanta la nueva canción de Alfred!
Sí, es preciosa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Kofi escribió: 16 Ago 2023, 14:58 Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Me da un poco de pena ver a Alfred y Julia aquí porqué creo que podrían tener un proyecto propio pero es bonito que TVE ayude a mantener a chicos que han salido de OT y no les han ido bien las cosas.

Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39 Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

También tengamos en cuenta qué es lo que vende ahora y de OT excepto Lola que ya era lo que le llamaba no hay perfiles reggetoneros o urbanos.
Y tampoco creo que sea un concurso en el que se busque el próximo n1 ya que ahí se destaca gente que canta bien y actualmente tiene éxito gente como Bad Bunny, Quevedo, Kiko Rivera y OmAR Montes,… que no serían capaces de hacer ni una prueba de tonos

Del 17 excepto Juan Antonio y Marina, todos siguen viviendo mal que bien de la música.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39
Kofi escribió: 16 Ago 2023, 14:58 Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Me da un poco de pena ver a Alfred y Julia aquí porqué creo que podrían tener un proyecto propio pero es bonito que TVE ayude a mantener a chicos que han salido de OT y no les han ido bien las cosas.

Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Si, totalmente, que no se me malinterprete. Que una gran parte de los chicos del 17 (de las otras ediciones creo que bastantes menos) sigan viviendo, casi seis años después, directa o indirectamente de la música ya es gran éxito. Y no hay nada de malo en ir a programas de televisión.

A lo que me refería con que "me daba pena" es que creo que tanto Alfred como Julia deberían poder tener un proyecto propio en condiciones, vivir de hacer conciertos, etc.
Él salió de OT con muchísimos seguidores y era de los que más se desvivía por la música y ella me parece que es de las que más telento tiene de las tres últimas ediciones.

El estilo está claro que es importante y que la gran mayoría de público de OT es muy joven pero creo que también entran otros factores.
A Amaia o Natalia las cosas les van muy bien alejadísimas de lo más comercial y a Ana le fue mal haciendo música urbana siguiendo el éxito de Lo Malo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Muy bien Ana en esta entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2023, 18:25
esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39 Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente, la sensación con Aitana es que todo en la vida le ha llegado muy fácil, es inevitable no pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ana es que lo explica de 10 👏🏻👏🏻
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí de Alfred también me da pena verlo haciendo esos programas. Él al final ya tenía una carrera musical anterior a OT y verlo ahora dando tumbos…. No sé si es que aspira a más o el motivo de esas decisiones porque yo imagino que a pequeña escala debería poder vivir de la música.

Miriam también ha sacado canción nueva.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no creo que sea dar tumbos, es ganar dinero. Con lo mal que está la música (no urbana reggeton) es muy difícil vivir solo de sacar música y hacer cuatro bolos. Todos se están buscando la vida para tener otros ingresos, ya sea publicidad, programas, series, musicales, podcasts o lo que sea. Que la cosa está muy jodida en la música si no eres uno de los tops.

Mira Miriam que creo que ha sacado un buen tema y ni en las novedades de Spotify aparece.

El segundo disco de Alfred es muy bueno con muy buena calidad pero sin nada de éxito, Universal después le obligó a sacar cosas más poperas y mainstream que tampoco funcionó. Pues ahora sin el respaldo de una major, para hacer lo que quiere necesita dinero y la tele es algo rápido, porque la composición y producción a otros (que también lo está haciendo) no creo que dé demasiado.

Algo parecido le está pasando a Cepeda, que sin Universal detrás necesitará buscarse algún ingreso a parte de la música (creo que el único de los que siguen sacando música que no ha hecho algo ajeno)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes