Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



También contó que lo dejó con MAM por culpa del confinamiento
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

¿De quién creéis que habla? Mimi por ejemplo? Porque han dejado de ser amigas, está claro
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo pienso que lo que mejor le funcionaría a amaia es hacer más cosas en la línea de el encuentro con alizz, con caboraciones y ella sola, pero en ese estilo que puede sonar de fiesta en cualquier local. Seguiría conservando su público modernito pero vendería mucho más.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No me he visto la entrevista de Ana, pero por ese clip no creo que hable de nadie de OT, más bien de gente que les rodeaba en su momento y que ahora no querrán saber nada de ella, empezando por su discografica.

El problema de Ana es que salió de duo con Aitana y se creyo que el éxito de ella era el suyo propio. Cuando nunca fue real. Lo de que tiene envidia de la carrera de compañeros... a dia de hoy, le siguen dando muchas más oportunidades a ella sin habérselo "ganado" que a otros compañeros, mismamente esta entrevista...a santo de qué sigue saliendo a la tv y le abren las puertas en todos los programas y eventos si no consigue vender nada. Más envidia tendrá gente que se lo curra sin parar y ver que no sirve para que les den visibilidad.

Lola mismo, seguro que cuando Ana lo petaba con Lo malo y todos le bailaban el agua, en cambio Lola la rechazaban en eventos por ser la primera expulsada, ella también sentiría envidia y traición, con mayor motivo, porque la mayoría eran eventos para triunfos, pero solo los que interesavan. Por ejemplo, los primeros premios Dial, que invitaron a la mitad de triunfitos, la otra mitad, entre ellos Ricky y Lola, les negaron la invitación y era para un premio a OT... ahí no se sentiría traicionada...recogiendo su primer premio en su tierra...
O más reciente, en la gira que hizo con Cepeda, donde la realidad era que el que vendia las entradas en su mayoría era él, en cambio en todas las entrevistas y promo que hacían estan enfocadas a Ana y su telonero Cepeda... ahí tampoco se sentiría traicionada...

Lo que le ha pasado es que se ha bajado de la nube, sobretodo este pasado año, desde que terminó la gira con Cepeda y por fin empezó su propia carrera individual, sin ruedines ni apoyos. Y aun se queja cuando tenia listo el disco para sacar y lo tiró todo para atrás, haciendo uno de nuevo, eso no se lo dejan hacer a cualquiera. Yo no veo más que ayudas en su carrera. El problema es que nunca nadie le hizo ver que su éxito no era real y hasta ahora parece que no se ha enterado.

En general, todos menos Aitana y Lola, se la han pegado, más o menos, este último año. Puede que el cambio más brusco haya sido el de Ana, pero insisto, aun así, le siguen ofreciendo cosas por las que otros compañeros matarían, por eso no creo que hable de los triunfitos, sino de toda la industria que les rodea, discográfica, medios, marcas, influencers etc
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Donde se puede ver esa entrevista de Ana Guerra??
Última edición por Cris el 05 Ene 2022, 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi me parece super honesta

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Celebrian escribió: 05 Ene 2022, 11:41 Yo pienso que lo que mejor le funcionaría a amaia es hacer más cosas en la línea de el encuentro con alizz, con caboraciones y ella sola, pero en ese estilo que puede sonar de fiesta en cualquier local. Seguiría conservando su público modernito pero vendería mucho más.
Pienso exactamente lo mismo. Y es lo que daba por hecho que haría cuando se anunció que el disco lo produciría Alizzz. Es cierto que ella ha conseguido mantener ese público modernito pero con canciones como las que está sacando es muy difícil que pueda crecer entre el más mainstream (que a lo mejor simplemente no quiere).

Con lo que dice Ana se puede estar o no de acuerdo pero me parece honesta con lo que cuenta y reconociendo abiertamente que su carrera ha ido a menos.
Ella vivió hasta hace poco en un mundo totalmente irreal y no creo que se la pueda culpar por eso. Está por ver que futuro tendrá pero independientemente del apoyo de la discográfica está claro que ella se desenvuelve bien en este mundillo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me parece muy honesto por su parte y que si ha logrado hacer el cambio de chip va a ganar en salud mental un montón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Feliz día de reyes con este remember 😂😂😂

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2131
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam es maravillosa en ese video :meparto:

Sobre el programa, a mí me parece muy falsa cuando dice que cuando salieron la industria los separó y ella hubiese dado todo para que no hubiese pasado. Ella precisamente cuando salió lo petó y fue una de las privilegiadas. Nunca la escuché decir nada sobre sus compañeros.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No sabía dónde poner esto…

En qué momento Zoilo es más pequeño que Aitana?


Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cepeda estrena canción (para mí bastante mala y no entiendo como han grabado la voz) con protagonista de su novia

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi la canción me ha gustado bastante, la producción no tanto. Es verdad que la voz suena un poco rara y la base no encaja demasiado.

Me recuerda un poco al estilo Beret y le veo potencial de single, que es algo que últimamente sus canciones no tenían.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[tweet][/tweet]

Parece que se confirma que Miriam deja Universal.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ayer recordaron esta broma de OT que cumplió 4 años😂😂



Lola va a sacar nuevo vídeo creo



Alfred tiene un repor en la revista Neo2



Lo de Miriam no se donde leí que era que iba a Warner

Amaia también tiene una sesión en la revista acero

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Joder, cuatro años, se dice pronto. Manu casi se da de cabezazos contra el piano.

Pues no es mal cambio el de Miriam. ¿Cuántos quedan en Universal?

Alfred sale bastante guapete en esa dos fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana lleva desaparecida desde Navidad y según parece no es que esté descansando, según se rumorea está grabando una serie para Netflix que también participa Jaime Llórente.

Ayer Alfred cantó con Joan Dausà este temazo


Lola ha sacado un par de sesiones “live” en Vevo. No sé porque se empeñan en hacer acústicas ciertas canciones

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Venga a por los 17M

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que buena combinación Joan Dausà y Alfred :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes